? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 20 de enero de 2010

Cosas que ve una por ahi

No estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero el otro dia, estando en el aeropuerto esperando ( que otra cosa se puede hacer en un aeropuerto?) vi una carita que se me hizo familiar.

Ahi me tienes piense y piense hasta que por fin di con el nombre de la persona...

Tonta de mi que no veo mucha TV y tengo memoria de esas de teflon...el susodicho era Arturo Carmona, el mero mero ex de la Licha Villarreal.

He de reconocer que en tele no me llamaba mucho la atencion, ya se que a medio mundo se le cae la baba de verlo, pero a mi nada mas no terminaba de gustarme.

Eso fue hasta que lo vi en persona...O-M-G !!!
And I mean...O-M-G !!

Que hombre mas guapo, verdad de Dios.

Tiene un cuerpazo que no te la crees, una cara con facciones delicadas, pero a la vez muy varoniles y lo que mas me llamo la atencion de el fue su sonrisa...mas seductora no puede ser...valgame la cruz del colmo!!!

El se dio cuenta que lo estaba viendo ( que verguenza, por cierto) y tan acostumbrado estara que me saludo con la mano y me dedico una de esas sonrisas...me empezaron a temblar las rodillas.

En fin, siempre es agradable ver a un hombre con ese porte y que este con los pies en la tierra lo suficiente como para no sentirse divo...bien por ti Arturito