? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 26 de diciembre de 2009

Update

Y que me regalan un IPod
OMG!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Incondicional

Mucho se ha hablado acerca del amor incondicional.

Yo siempre he pensado que eso no existe, porque uno siempre espera recibir algo a cambio de algo que hace o siente por otra persona y el que diga que no es asi es un total mentiroso.


Si quieres a alguien lo menos que esperas ( aunque sea internamente) es que esa persona te quiera tambien, si le prestas dinero a alguien, lo que esperas es que te lo devuelva y que esa persona te preste dinero cuando tu lo necesites...y asi.


Y aunque sigo pensando que en el mundo normal asi es y asi seguira siendo...


Pero....que pasa cuando sabes que es imposible esperar nada a cambio de una persona a la que amas y aun asi la amas?
Tal vez ese sea el amor incondicional.
Yo lo se, he estado ahi.


Para ti:
Te amo, se que muy en el fondo lo sabes, se que no debo esperar nada de ti porque estas completamente imposibilitado para amarme y mas para demostrarmelo, lo se y lo acepto, mi alma esta en paz, te amare toda la vida y si alguna vez se abre una ventanita en tu mundo que te permita ver el exterior, ahi voy a estar para decirte que te he amado toda tu vida y que me puedas contestar: "lo se"...asi es y asi seguira siendo hasta el ultimo de mis dias y quizas mas alla de eso, mientras tanto, no te preocupes, yo seguire esperandote.


PD Si,ando depre


Grrrr

Ay !...me doy!
De veras !!!

Siempre de los siempres de los absolutamente siempres le he tenido fobia a las bolsas de papel celofan.

Porque?
Porque cuando tengo en mis manos un objeto envuelto ajustadamente en una bolsa o sobre de celofan, digase invitacion, una libretita muy mona que me regalaron en el trabajo, un oso de peluche...you name it, lo veo, le doy vueltas, lo chuleo, lo saco....y J-A-M-A-S lo puedo volver a meter a la condenada bolsa.

Porque?
Siempre he tenido este problema, es como magia, en cuando saco el objeto de la maldita bolsa, esta parece que encoge y nada mas el objeto ya no cabe en ella!!! Porqueeeeeeeeeeeee

He sido objeto de burlas durante muchos años de mi vida debido a mi incapacidad para volver a meter un objeto en su bolsa de celofan original...simplemente no puedo!!

Termino haciendo garras la pobre bolsa y tirandola a la basura...

Grrrrrr

Alguien mas que comparta mi "capacidad diferente" ?

sábado, 19 de diciembre de 2009

En boca cerrada

Ash !


Ya les he comentado en varias ocasiones que una de las cosas que mas odio de la gente es que me den consejos aunque yo no se los haya pedido...aunque sean con buena intencion.

Me rechoca!!!!!

Que para eso hablo español ( o ingles, o italiano, o...) eh?
Para poder preguntar: "y tu que me sugieres?"o " y tu, que opinas?"cuando quiero que me des tu opinion.

Pero de veras que a veces creo que soy un autentico iman de gente que me quiere resolver la vida cuando yo nomas estoy platicando...me rechoca!!!!

Desde hace varias semanas traigo el gusanito de comprar un IPod, ya sabes, para guardar mi musiquita y andar para arriba y para abajo soundtrackeada.
Y se me ocurrio comentarselo como quien no quiere la cosa a una persona muy importante para mi...y que se arma Troya!

Que si que me pasaba, que si era un juguete muy caro, que si era la pura marca lo que estaba pagando, que si mejor comprara un $%&(/& , que era como las medicinas del Simi "lo mismo, pero mas barato". Total que de borrego-sigue-marcas no me bajo.
Se exhalto bien cañon!

Y yo me enoje muchisimo!!!

Le reclame casi a gritos que se estuviera metiendo en lo que no le importa, que me explicara en donde carajos estaba el signo de interrogacion en toda mi conversacion, que si no lo habia era porque yo NO le habia hecho ninguna pregunta y otras cositas.

Su respuesta fue que le choca que la gente pague un monton de dinero nada mas por una marca, que si se sentia en la obligacion de decirmelo,yo nomas oia "blah, blah, blah" (cochino imperialismo : P )

Ya le explique (un poco mas calmada) que si no le pregunto expresamente su opinion, NO tiene permitido darme ningun tipo de consejo ( esto aplica para todo el mundo), que aparte de todo, ni que le estuviera pidiendo que me lo comprara y que si el juguete esta muy caro para eso es muy mi dinero...te lo juro que estaba al borde del colapso de lo enojada que estaba!!!

Supongo que me agarro en mis 5 minutos, porque en otras ocasiones, aunque si me molesta, solamente ignoro a la persona y ahi se acaba el conflicto.

Nomas de acordarme, se me retuerze el higado del coraje.

Me dan ganas de comprarme el IPod mas carote del mercado ( y de Hello Kitty que ademas le choca, jijiji), nomas para ir a restregarselo en la cara, por metiche...faltaba mas!

Lo voy a poner en mi wish list a ver si alguien se apiada y me regala...alguien dijo yo?

Vocacion

El dia de hoy conoci a una chica muy agradable que me dejo reflexionando.

Ella es joven, no pasara de los 30 años, mama de dos niños y dueña de su propio changarrito.
Me contaba que su formacion es comunicadora de la UDEM ( o era del TEC?, ash! ya no me acuerdo, pero me sono muy pirrurresco el asunto, asi es que de una de esas dos) y que trabajo en los medios de comunicacion, pero que antes estudio en una prepa tecnica algo relacionado con ingenieria...muy sui generis toda ella.

Despues, la tipica, se caso, los bebes y que en lugar de trabajar otra vez, puso su negocito y le va muy bien ...adivina porque? gracias a los contactos que hizo mientras trabajaba en los medios.

Lo que me hizo reflexionar es el que me dijera que en el giro al que se dedica encontro la felicidad, le gusta muchisimo lo que hace, que tiene tiempo para todo (vida personal y atender su negocio) y se siente muy feliz.

Cuantos de nosotros podemos decir lo mismo?...yo no.

Siempre he pensado que es un privilegio trabajar en lo que te apasiona y que ademas te ganes la vida con ello... creo que son pocas las personas que son asi privilegiadas.

Don't get me wrong ! A mi me gusta mucho lo que hago, soy muy buena en ello y gracias a esto he conocido lugares y personas grandiosas, pero no tengo lo que se puede llamar una vocacion, como lo puede tener un cantante o un musico.

La frase que me hizo el dia, fue casi la ultima que Ale me dijo, antes de retirarme de su establecimiento, con una gran sonrisa en la cara :

" Esto de vender calzones es padrisimo!"

Te digo, muy sui generis toda ella.

Au Revoir

PD Despiertenme cuando se acabe la p****e Navidad, ok?, gracias

jueves, 17 de diciembre de 2009

Porque dicen que para que llegue algo nuevo ...

Por cierta situacion a mi alrededor, me puse a pensar un dia en como seria si tuviera que cambiarme de casa...
Ay !, Santo Osito Bimbo !!!

Creo que verdaderamente seria una pesadilla!!!!

Lo primero que me vino a la mente son mis zapatos...alguna vez te he comentado que mis zapatos son como mis manos?

Los quiero, los adoro, los venero y sufro muchisimo cada vez que alguno se daña o lo peor!, la catastrofe!, el acabose!...cuando tengo que tirar/regalar/donar algun par....hasta les lloro.

Ni falta hace decir que soy adicta, tengo MUCHOS pares de zapatos, de tenis,de sandalias, de chanclas y de botas.

Me gustan mis pies aunque sean muy delicados, entonces me gusta exhibirlos en lindos aparadores portatiles ( osea, zapatos).

Y ni me digas nada, eh?, porque esta adiccion es genetica, la mia mamma es mas adicta que yo, tiene aproximadamente el doble de pares que la que aqui suscribe...y contra los genes una que puede hacer? nada!!!

Entonces me puse a pensar como seria la mudanza de mis zapatos...ay no!

Primero que nada...el espacio...que tal que la nueva casa/departamento/jacal/oloquesea no cuenta con closet? o con suficiente espacio para que mis bebes esten agusto? Yo me muero si no puedo tenerlos bien ordenaditos y a la mano..M-E MUE-RO.

Ademas, si no tengo espacio suficiente, eso quiere decir que tendre que dejar/regalar/donar algunos de ellos...me da taquicardia nada mas de pensarlo.
Ay, Santa Cachucha!, porque sere tan complicada?

Luego viene el asunto de los accesorios...

Me puse a revisar y ....ora si que Jesus del Huerto! tengo cajones y cajones llenos de todo lo que te puedas imaginar:

* esmaltes / limas y demas articulos para el arreglo de las uñas
* como 10 corta-uñas de todos tamaños colores y sabores
* cremas al por mayor: las del cuerpo, las exfoliantes, las de las manos, las de los pies, las de dia, las de noche, las de los ojos, las de las arrugas...y lo peor es que las uso todas!!!
* mascadas
* peines, cepillos, ligas, pasadores, broches, bandas ...de TODO !!!
* como 6 bufandas
* como 15 cinturones
* 5 bolsas de noche ( una para cada color de vestido)
* maquillajes varios
* 4 cajas de plastico con 40 compartimientos cada uno conteniendo aretes, anillos, pulseras y collares de lo mas variopinto

Amen de la ropa...3 abrigos, 4 chaquetas de invierno, varios vestidos de fiesta, varios sacos y un verdadero regimiento de pantalones, blusas, camisetas, vestidos, shorts, sweaters, sudaderas, faldas,trajes de baño y un larguisimo etcetera...

Ash ! creo que lo mas sano para mi presion arterial seria no cambiarme de casa nunca...pero una nunca sabe.

Creo que aprovechare los dias que vienen que normalmente son tranquilos en mi trabajo ( menos el cierre de mes, claro esta) para hacer limpieza y depuracion de TODOS mis cajones...alguien que me quiera ayudar?

Aparte de manos para cargar,separar y acomodar, necesitare un hombro para llorar la perdida de todo aquello de lo que me deshare...quiero llorar.

Snif, snif!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Odio el frío

Esto enferma, tosiendo como perro desde la semana pasada, me duele el pecho cada vez y nada parece aliviarme.

Por lo menos éstos días habían estado soleaditos, pero hoy...

HOY?!
Grrrrrrr


ODIO el frío !!!!

Frío, muérete, vete al infierno ( que está más calientito) y no regreses!!!

Ay !, como no nací en Jamaica, que caray

sábado, 5 de diciembre de 2009

Pffft

Sì, ya lo sè...ya no posteo.

Y es que me pasan puras cosas no posteables!!

Son puras cosas rete privadas, que involucran a màs gente a la que seguramente no le harìa nadita de gracia ver sus penurias posteadas en un blog olvidado por la mano de los dioses del olimpo ( hey!, un dios imaginario es tan bueno como otro dios imaginario, por muchas casas y estatuas que le hagan...al fin que todos los dioses son imaginarios).

Las semanas pasan y yo me sigo sintiendo màs de la patada, para colmo de males ya es invierno y otra vez toda la p**a cuidad ya està inundada de cosas de p**a navidad, no sè que me deprime màs, si lo que me pasa o la p**a navidad, ahì "se dan un tiro" como luego dicen, como odio esa fecha, deveras, saca lo peor de mì...y nisiquiera estoy segura de la razòn.

Espero que el maldito mes pase pronto y ya sea Enero, que si bien viene lleno de puras deudas (como todos los años), por lo menos ya habràn pasado los pinitos y demàs chunches inservibles.

Mientras tanto, los dejo con esta joya...

Luciano, sei grande !!