? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 13 de julio de 2009

Domingueando

Ayer fui a ver el Snowshow de Slava.

Aunque a mi particularmente me desagradan los payasos, el copiloto pidio boletos como regalo del dia del padre y alla te voy.

Consegui boletos exactamente al centro de la segunda fila, un excelente lugar.
Habia muchos niños, aunque dudo realmente que alguno de ellos haya entendido de que se trata el show...la verdad yo tampoco lo entendi.

Los payasos son medio tetricos, con vestuario como de pordioseros, sucio, roto y de varias tallas mas grande que su ocupante, la musica es triste y melancolica y no existen dialogos, realmente no se pronuncia niguna palabra durante el show de hora y media aprox, la decoracion del escenario les costo 3 pesos seguramente, super sencilla, como de obra de teatro de secundaria.
Pero si hay pequeñas partes donde hay un poco de comedia como de pastelazo, otras donde el performance es realmente sobrecogedor y la interaccion con el publico ( de las primeras filas solamente) te toma por sorpresa y es refrescante ( literalmente, si ya asististe, sabras de que hablo).

Yo me la pase con lagrimas en los ojos mas de la mitad del performance (porque no es tanto show, ni obra de teatro, ni circo de soleil ni nada que se le parezca), porque me parecio muy triste ( los payasos tiene cara de tristeza y desolacion todo el tiempo), me rei y grite del susto unas cuantas veces...hubo de todo.

Al copiloto le encanto porque tambien tiene componentes extremadamente visuales, los cuales fueron del agrado de todo el mundo, principalmente de los niños.

La volveria a ver? por puro gusto no, pero si me gusto, esta bien para dominguear, aunque cobran bastante caro, probablemente lleve al Patito el proximo año si vienen, tal vez lo disfrute...quien sabe? puede que le nazca interes por el teatro, hasta no probar uno no puede saber, verdad?

Au Revoir

0 comentarios: