? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 30 de julio de 2009

Apoco no es una belleza?


sábado, 25 de julio de 2009

Perdón

Patito bebé:

Eres mi gran maestro, te pido perdón por todas las veces que pierdo la paciencia y espero de tí algo que sé no puedes (todavía) darme.

Te amo más que a cualquier otro ser humano sobre este planeta y voy a estar aquí para tí siempre, aunque parezca que me doy por vencida a veces, nunca lo haré.

Como siempre, estoy convencida de que tu misión en éste mundo es enseñarme muchas lecciones y desde el día 1 ya lo has estado haciendo.

Intento cada día ser más receptiva y abrir mi corazón y mi mente para entender las lecciones que tratas de enseñarme.

Te pido que no te des por vencido conmigo, soy un costal de defectos y casi siempre una mala alumna, pero pongo ( todo lo que soy capaz de poner ) mi empeño en estar a la altura de uno grande como lo eres tú.

Ahí vamos, mi niño, paso a pasito a descubrir lo que el futuro tiene para nosotros.

Te ama,
Mami

lunes, 20 de julio de 2009

Ja,ja,ja

Estaba este fin de semana viendo la repeticion de un programa de Univision, donde estaban criticando a la presentadora (?) Mirka de Llanos, por todo el escandalazo del marido mucho mas joven que ella que le salio golpeador, luego ella lo perdono, etc , tipo Rihanna.

Tambien la estaban criticando de que esta mujer se habia hecho de un nombre en la television y que a raiz de su relacion con Luis Miguel ( que por cierto se acaba a todas sus novias) habia venido decayendo mucho.

Y me causo muchisima gracia el siguiente comentario ( no recuerdo quien lo hizo):

"Cuando empezo a andar con Luis Miguel, Mirka tenia cintura de avispa...
Y Luis Miguel la dejo con cintura de obispo"

Ja,ja,ja,Ja,ja,ja,Ja,ja,ja,Ja,ja,ja,Ja,ja,ja,Ja,ja,ja,Ja,ja,ja,Ja,ja,ja

Y claro que documentaron el comentario con fotos del antes y el despues...y pues si, facil tiene 15 kilos mas ahora que antes de Luis Miguel.

Aun ahora me acuerdo del avispa-obispo y me da mucha risa...diras que que simple, pero es que nunca lo habia oido!!! Seeeee, que simple.

= )

viernes, 17 de julio de 2009

No he posteado

En mucho tiempo, igual y es porque solamente tengo un tema en la cabeza y no quiero hablar de eso (aún) o porque estoy demasiado deprimida para hacer cualquier cosa, incluído escribir.

He llorado en éstos días más de lo que había llorado en veinte años y me doy cuenta de lo sola que estoy ( ha sido por elección propia).

No sé que hay detrás de la puerta que significa mi futuro, pero de momento estoy sumida en la más absoluta oscuridad.

lunes, 13 de julio de 2009

Domingueando

Ayer fui a ver el Snowshow de Slava.

Aunque a mi particularmente me desagradan los payasos, el copiloto pidio boletos como regalo del dia del padre y alla te voy.

Consegui boletos exactamente al centro de la segunda fila, un excelente lugar.
Habia muchos niños, aunque dudo realmente que alguno de ellos haya entendido de que se trata el show...la verdad yo tampoco lo entendi.

Los payasos son medio tetricos, con vestuario como de pordioseros, sucio, roto y de varias tallas mas grande que su ocupante, la musica es triste y melancolica y no existen dialogos, realmente no se pronuncia niguna palabra durante el show de hora y media aprox, la decoracion del escenario les costo 3 pesos seguramente, super sencilla, como de obra de teatro de secundaria.
Pero si hay pequeñas partes donde hay un poco de comedia como de pastelazo, otras donde el performance es realmente sobrecogedor y la interaccion con el publico ( de las primeras filas solamente) te toma por sorpresa y es refrescante ( literalmente, si ya asististe, sabras de que hablo).

Yo me la pase con lagrimas en los ojos mas de la mitad del performance (porque no es tanto show, ni obra de teatro, ni circo de soleil ni nada que se le parezca), porque me parecio muy triste ( los payasos tiene cara de tristeza y desolacion todo el tiempo), me rei y grite del susto unas cuantas veces...hubo de todo.

Al copiloto le encanto porque tambien tiene componentes extremadamente visuales, los cuales fueron del agrado de todo el mundo, principalmente de los niños.

La volveria a ver? por puro gusto no, pero si me gusto, esta bien para dominguear, aunque cobran bastante caro, probablemente lleve al Patito el proximo año si vienen, tal vez lo disfrute...quien sabe? puede que le nazca interes por el teatro, hasta no probar uno no puede saber, verdad?

Au Revoir

viernes, 3 de julio de 2009

Catatonia

El dia de ayer la realidad se golpeo como si fuera un Tsunami.

No era que hubiera estado en la negacion respecto a esto, ya me habia documentado un poco al respecto, pero al escuchar la palabra, asi lisa y llana senti como la ola me llevaba. Y al pensar en las implicaciones a corto y largo plazo no pude mas que estremecerme y comenzar a tembar.

Hoy todavia estoy asi, sintiendome perdida y temblorosa.
Y aunque por la tarde sabre un poco mas acerca de la expectativa a futuro, no puedo mas que sentir miedo.

Me dijeron que esto es como un periodo de duelo.
Y si, estoy triste por lo que yo crei que -aunque con trabajos- podria ayudar a formar ya no podra ser.

Comence este viaje con una expectativa alta, lo comence con un diez, al pasar el tiempo me di cuenta de que con mucho esfuerzo tal vez podriamos lograr un ocho ...y ahora se que con el triple de esfuerzo tal vez y con mucha suerte podriamos llegar a un cinco.
Mi diez se murio!...estoy triste porque mi diez se murio, estoy triste porque incluso mi ocho se murio.

No es el fin del mundo claro, pero a veces la vida te da una revolcada, para que no des todo por sentado, para que no creas que porque todos lo tienen tu tambien lo vas a tener y eso es muy duro de aceptar.

Nunca he tenido las cosas faciles, todo lo que soy, lo que tengo y lo que he hecho me lo debo a mi misma, sin ayuda de nadie y muchas veces a pesar de algunas personas, asi que ya deberia estar acostumbrada, pero no puedo dejar de estar enojada porque aqui ya se trata de la parte eterea de mi ser y esa precisamente es mi parte mas fragil y la que mas me duele.

Y ya me voy porque estoy a punto de estallar.