? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 22 de junio de 2009

Having a bad day

Yo no se si solamente a mí me pase, será lo de la tan mentada Ley de la Atracción ?

Me he fijado que una gran parte de la gente que he conocido y que es supuestamente muy religiosa/creyente/católica, etc y que para todo mencion a a dios, que si dios esto, que si dios l'otro, que si dios quiere, que si gracias a dios es una porquería de gente?

Gente que no lo piensa dos veces para hablar mal de los demás, de criticar cuanto ven, de zambullirse de cabeza en los chismes, de perjudicar a los demás sin miramientos, de lucirse a costa de los demás, de no ayudar aunque no les cueste nada hacerlo...en fin de ser una porquería de gente.

Hoy me regresé del trabajo cabizbaja y de alguna manera dolida, porque -desafortunadamente para mí- me tocó a partir de hoy trabajar con dos mujeres de lo más amargadas y malas personas ( alguien más dado a las palabrotas que yo les llamaría ojetes), con las cuales medio mundo ha batallado en la empresa por su mala disposición para trabajar en paz con los demás, las dos están frustradas porque las mandaron a un departamento y actividades que son las "apestadas" de la empresa, pero no se detienen a pensar que si no fuera por eso, las dos ya habrían sido despedidas.

Entonces desde el minuto 1 de hoy ya estaba batallando con las dos haciendo escándalo y medio, haciendo tormentas en un vaso de agua, en fin, haciendo todo lo posible por no hacer lo que les corresponde y todo en un tono súper mal vibroso y agresivo.
Y qué crees? pues sí, las dos traen sus señores colgados de cruces de oro en el cuello, tienen estampitas de santos pegadas en su escritorio y pronuncian la palabra "dios" cada 10 minutos.

Pienso yo: de qué te sirve tanta parafernalia y palabrería religiosa ?
Porque cuando no está conectado tu hacer con tu decir (o tu creer en este caso) entonces es sólo eso, imágenes y palabrería.

Cómo puede alguien decirse creyente ( porque básicamente la religión católica se basa en amor, no? ...no?) y comportarte tan mal con tus compañeros de trabajo? Y por compañeros no hablo sólo de mí, sino de muchos otros que las han tenido que sufrir.

Es bien extraño que me siga tocando estar cerca de gente así...no se darán cuenta?, creerán que por traer una cruz de oro colgada en el cuello ya tienen permiso de portarse tan vilmente?, en las iglesias les enseñan a ser así ( según lo que yo recuerdo no)? Que alguien me explique.

Por eso pienso que yo atraigo a éste tipo tan horrible de personas, nada más no puede ser que haya tantísimos, me deben de estar tocando todos a mí...honestamen te no sé a ciencia cierta qué hago para merecerlo...no sé, de veras.

= (

1 comentarios:

Nancy dijo...

Eso se llama hipocresía y el mundo y mas nuestro país están lleno de esa gente, lo más chistoso es que si platicas con ellos sobre Dios y la biblia, no saben nada, sólo los rezos que se aprenden como pericas/os

En fin... buena suerte con las amarguetas.