? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 29 de junio de 2009

Articulo de la semana...Entrega V

5.- Cuestiones de peso

El miedo:
Temo que mi hijo tendra problemas de salud, como obesidad, anorexia, etc

La realidad:
Ambos extremos de la escala ( obesidad y perdida severa de peso) representan serios riesgos para la salud de niños en crecimiento.Tanto el sobrepeso como la obesidad infantil estan a la alza, decuerdo a estadisticas, la incidencia de sobrepeso infantil entre niños de 6 a 11 años es el doble que hace 20 años y se ha triplicado entre adolescentes. Por otro lado, 1 de cada 100 niñas entre 10 y 20 años sufre de anorexia y 1 de cada 250 padece bulimia.

Que podemos hacer:
La buena noticia es que podemos proteger a nuestros hijos de los peligros de la obesidad.Nadie, nisiquiera el pediatra, el maestro de educacion fisica o el comedor de la escuela ni tu hijo, tiene tanto control acerca de lo que come y en que invierte su tiempo como tu mismo.

Para ayudar a tu hijo a evitar ganar demasiado peso, ayuda a tu hijo a llevar una dieta saludable y un estilo de vida saludable...asegurate de hacer lo mismo para ti. Tu eres el modelo mas importante para tu hijo, entonces debes enseñar con el ejemplo.

En general, trata de ayudar a tu hijo a tener una relacion sana con la comida, sirve porciones razonables de comida saludable, limita los azucares ( incluendo jugos), asi como comida grasosa y procesada y ofrece a tu hijo mucha fruta fresca y vegetales.

Manten la comida chatarra fuera de tu hogar. No la puedes eliminar por completo, pero tu hijo tiene acceso a esta comida en otros lugares como fiestas infantiles. Si la encuentran en casa, se convertira en una tentacion, tanto para el como para ti y ambos subiran de peso.

Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer para prevenir que tu hijo sufra de un desorden alimenticio:

* Habla con tu hijo acerca de nutricion, ejercicio y buena salud en lugar de enfocarse en calorias y peso.
* Haz que tu hijo sepa que no es acerca de estar demasiado gordo o demasiado delgado, lo importante es tener un cuerpo saludable, lo que significa comer saludablemente y hacer ejercicio.

La mayoria de los niños que desarrollan desordenes alimenticios, lo hacen justo antes de la pubertad o al final de ella en casos mas esporadicos. Los padres deben mantener su atencion en cambios drasticos de peso cuando su hijo este en esa etapa de su vida, asi como tambien estar atentos a cambios en su comportamiento. Por ejemplo, los niños que desarrollan anorexia se vuelven solitarios y tratan de ocultar su perdida de peso con ropa holgada.

Si sospechas que tu hijo ha desarrollado un desorden alimenticio, debes pedir ayuda de inmediato, puesto que la intervencion temprana es crucial en la recuperacion.

viernes, 26 de junio de 2009

Gone too soon

Adiós a un gran artista
Adiós a un genio
Adiós a una persona con un increíble talento que no se repetirá jamás
Adiós a un niño que nunca tuvo la oportunidad de ser niño
Adiós a un alma atormentada

Gracias por haber dejado una huella tan honda como imborrable.
Gracias por haber coincidido conmigo en este mundo.
Gracias por haber musicalizado mi vida.

No te voy a extrañar porque nunca
te vas a ir, tú vives en tu música
y esta jamás desaparecera.

Como dice Nacho Cano:

LOS GENIOS NO DEBEN MORIR

jueves, 25 de junio de 2009

El articulo de la semana...Entrega IV

4. Bullying

El Miedo: " Temo que mi hijo no encajara socialmente o sera molestado por sus compañeros"

La Realidad:
Este es otro de los miedos parentales que es imposible de ignorar, desde que el bullying se ha generalizado tanto en nuestra sociedad.Mientras que los niños menores de 10 años tienden a burlarse o poner apodos, el bullying mas intenso se da entre niños de 10 a 14 años y tiende a reducirse en la secundaria, pero los incidentes que pueden ocurrir son generalmente mas severos a edades mayores.
El bullying deberia ser tomado seriamente siempre, porque esta directamente ligado a problemas de autoestima a largo plazo, pobre desempeño escolar, depresion e incluso suicidio. La historia reciente muestra que el bullying puede extenderse rapidamente, como un virus: los peores "bullies" son con frecuencia niños que han sido victimas de de bullying en el pasado.

Que hacer:
Los expertos dicen que los niños que experimentan violencia en casa son mas propensos a molestar a los demas, por ello es importante no tratar a los niños con violencia en casa ni permitir que otros lo hagan.Es importante tambien que los padres y los maestros sean proactivos al enseñar a los niños que no es correcto burlarse o poner apodos a los demas.Ambos, padres y maestros, deberan estar al pendiente de casos de bullying en casa y las escuelas y tomarlo muy seriamente, para que tomen accion inmediata. No lo tomen a la ligera diciendo: "son cosas de niños"Inicie discusiones regularmente con sus hijos acerca de como traran a los demas y como deben reaccionar si son victimas del bullying o se dan cuenta que otro niño lo es. Podemos ayudarlos a estar preparados incluso ayudandolos a ensayar como deben contestar cuando alguien los ataca.

Para lograrlo, es indispensable actuar con sus hijos de tal manera que ellos se sientan con la confianza de platicarle a usted cuando ven este tipo de violencia en la escuela o en otros lugares. Si al hacerlo, usted los regaña o se burla, estara cortando toda clase de comunicacione con ellos.

lunes, 22 de junio de 2009

Having a bad day

Yo no se si solamente a mí me pase, será lo de la tan mentada Ley de la Atracción ?

Me he fijado que una gran parte de la gente que he conocido y que es supuestamente muy religiosa/creyente/católica, etc y que para todo mencion a a dios, que si dios esto, que si dios l'otro, que si dios quiere, que si gracias a dios es una porquería de gente?

Gente que no lo piensa dos veces para hablar mal de los demás, de criticar cuanto ven, de zambullirse de cabeza en los chismes, de perjudicar a los demás sin miramientos, de lucirse a costa de los demás, de no ayudar aunque no les cueste nada hacerlo...en fin de ser una porquería de gente.

Hoy me regresé del trabajo cabizbaja y de alguna manera dolida, porque -desafortunadamente para mí- me tocó a partir de hoy trabajar con dos mujeres de lo más amargadas y malas personas ( alguien más dado a las palabrotas que yo les llamaría ojetes), con las cuales medio mundo ha batallado en la empresa por su mala disposición para trabajar en paz con los demás, las dos están frustradas porque las mandaron a un departamento y actividades que son las "apestadas" de la empresa, pero no se detienen a pensar que si no fuera por eso, las dos ya habrían sido despedidas.

Entonces desde el minuto 1 de hoy ya estaba batallando con las dos haciendo escándalo y medio, haciendo tormentas en un vaso de agua, en fin, haciendo todo lo posible por no hacer lo que les corresponde y todo en un tono súper mal vibroso y agresivo.
Y qué crees? pues sí, las dos traen sus señores colgados de cruces de oro en el cuello, tienen estampitas de santos pegadas en su escritorio y pronuncian la palabra "dios" cada 10 minutos.

Pienso yo: de qué te sirve tanta parafernalia y palabrería religiosa ?
Porque cuando no está conectado tu hacer con tu decir (o tu creer en este caso) entonces es sólo eso, imágenes y palabrería.

Cómo puede alguien decirse creyente ( porque básicamente la religión católica se basa en amor, no? ...no?) y comportarte tan mal con tus compañeros de trabajo? Y por compañeros no hablo sólo de mí, sino de muchos otros que las han tenido que sufrir.

Es bien extraño que me siga tocando estar cerca de gente así...no se darán cuenta?, creerán que por traer una cruz de oro colgada en el cuello ya tienen permiso de portarse tan vilmente?, en las iglesias les enseñan a ser así ( según lo que yo recuerdo no)? Que alguien me explique.

Por eso pienso que yo atraigo a éste tipo tan horrible de personas, nada más no puede ser que haya tantísimos, me deben de estar tocando todos a mí...honestamen te no sé a ciencia cierta qué hago para merecerlo...no sé, de veras.

= (

viernes, 19 de junio de 2009

Sigo sin tomar Coca


Ahi la llevo

miércoles, 17 de junio de 2009

If this is not heaven...



Wait a minute... OF COURSE IT IS!

El articulo de la semana...Entrega III

3.- Accidentes y lesiones

El Miedo:
" Temo que mi hijo resulte herido en un accidente, como un choque"

La Realidad:
Por supuesto que este es un temor que no puede ser descartado.
La buena noticia es que podemos hacer algo al respecto. Las estadisticas muestran que mas de la mitad de los niños que mueren en accidentes automovilisticos no estaban usando cinturon de seguridad o silla especial para niños y mas de los tercios de niños que resultaron lesionados en un accidente, se debio a que la persona que manejaba el coche habia estado bebiendo alcohol.

Que podemos hacer?
Mucho. Podemos poner a los niños en asientos especiales para ellos, acostumbrarlos a que usen el cinturon de seguridad, que usen cascos al andar en bicicleta, scooter o patineta..y por supuesto, dejar el alcohol.
.

martes, 16 de junio de 2009

PLEASE don't be a pig


Aaargggghhhh

Llevo como 18 horas sin tomar mi bienamada Coca y estoy sufriendo un sindrome de abstinencia muy mal plan.

Me duele el cuerpo, la migraña amenaza con hacer su aparicion, ando de super malas, me he peleado con varias personas...en fin, ando de un humor bastante rancio el dia de hoy.

Hace una hora ya iba con mis monedas directo a la maquinita (a teclear el E7), me detuve en seco y me di la media vuelta.
TENGO QUE AGUANTAR, carajo!

El articulo de la semana...Entrega II

Sigo con la traduccion libre:

2.- Peligro externo

El Miedo:
" Temo que alguien lastime o ataque a mi hijo"

Proteger a su hijo es uno de los instintos mas basicos de los padres, asi que no sorprende que este miedo figure entre los mas importantes. Nuestro miedo se intensifica por el hecho de que ataques a niños capten tanta atencion por parte de los medios, lo cual los hace ver ms comunes de lo que en realidad son.

La Realidad:
Deacuerdo con investigaciones de la Universidad de New Hampshire, hay cierta razon en este temor. Segun un estudio realizado en 2005 en niños de 2 a 17 años, 1 de cada 8 experimentaron algun tipo de abuso, pero que esta estadisitica ha ido bajando debido a la relativa prosperidad economica, asi como a el refuerzo de las leyes, la educacion de los padres y los esfuerzos por prevenir el bullying.
Tambien se cree que esta baja se debe alos esfuerzos por diagnosticar y tratar la depresion y transtornos de la conducta en los niños.

Que se puede hacer?
Mantener una relacion cercana con sus hijos, apoyarlos y manteer los canales de comunicacion abiertos, de manra que tu hijo se sienta comodo al compartir contigo lo que acontece en su vida.
Tambien es importante tener en mente que los abusadores de niños menores a 8 años son usualmente miembros de la familia o amigos cercanos, normalmente no son los extraños anonimos que podriamos creer. La mejor manera de proteger a los niños es educarlos ( de manera apropiada a su edad) acerca de su cuerpo y que conductas por parte de otros no debe aceptar, asi como instruirlo para que le cuente cuando se sienta en riesgo.
.
*****
Ahora, esto suena muy logico y es muy facil de decir, pero absolutamente no de hacer.

Me imagino que esto es especialmente cierto para los que venimos de padres mochos que jamas nos hablaron del tema ni nos dieron la confianza para platicarles lo que pasaba. Porque aparte de descuidarnos, no nos dieron un punto de comparacion o inicio para mas o menos tener idea de como trabajar con nuestros propios hijos. Los papas siempre son un punto de referencia, ya sea para bien o para mal.

Este tema forma parte de la instruccion para ser una mama profesional, instruccion que creo deberiamos tener todos los que nos hemos atrevido a traer hijos al mundo. Gulp

lunes, 15 de junio de 2009

La chalupa y buenas

El fin de semana me toco leer en uno de los miles de panoramicos que ensucian mi cuidad una campaña politica...no me acuerdo del partido.

En el se decia que si el candidato ganaba el hueso en cuestion, prometia que por ley se ayudaria a las madres solteras.
La chalupa y buenas, no?
La verdad me senti discriminada.

Porque por un lado es verdad que las madres solteras estan en supuesta situacion de desventaja economica por no tener o bien quien las mantenga o bien con quien compartir los gastos de la vida, tambien es discriminante que solo se les ayude a esas mujeres y no a todas las demas.

En Mexico aun se piensa que el hecho de no estar casada es lo peor que le puede pasar a una mujer...yo no estaria tan segura.

Conozco casos ( y estoy segura de que tu tambien), de mujeres que estan casadas con tamaña mierda de hombre que mas les valdria estar solteras, lease el marido golpeador,el celoso, el borracho, el desobligado que solo cumplio con el papel de donador de esperma y hasta ahi le llego la responsabilidad.

Y que pasa con aquellas mujeres que aun estando casadas con un esposo "aceptable" tienen que trabajar y partirse en mil pedazos para poder sacar a su familia adelante.
Ellas no son merecedoras de ayuda o que?

Me lleva a pensar ( una vez mas) que este tipo de promesas de campaña estan hechas al vapor, sin detenerse a pensar realmente que implicaciones tiene y nada mas se insertan en los spots porque se oyen bien bonitas y bien populacheras, de todos modos ni las piensan poner en marcha ni nada, pero ahi vamos todos de borregos a creernos las mentirotas.

Me acorde de como en las elecciones pasadas, el peje (era el peje?) andaba prometiendo darle dinerito a todo "el pueblo" nada mas por su bonito rostro...yo pensaba: "y quien te va a dar esos recursos, papacito?", y la respuesta era por supuesto que yo, con mis impuestos...que miedo!

No se, yo no defiendo a ningun partido politico ( ni al menos peor), pero se me ocurren varias cosas que podriamos hacer antes de tomar el dinero de mis impuestos para darselo peladito y en la boca a una madre soltera, cuando a mi como cuidadana me conviene mas que mejoren la pavimentacion de mi calle, por ejemplo.

Una de ellas podria ser educarnos a las mujeres para que entendamos que el tener un hijo ,fuera o dentro del matrimonio es una decision que solo nos corresponde a nosotras, que los mexicanos salgamos de ese oscurantismo de decir: "ya se embarazo, ya se chingo, ahora que se friegue por mensa", tu como mujer tienes el derecho de elegir que hacer con tu cuerpo y lo que esta dentro de el...que mejor la metemos a la carcel si aborta ? mmmm, que te parece si mejor metemos a la carcel al papa de ese bebe que se desentendio de el, lo hacemos que trabaje dentro de la carcel y le damos el dinerito completo a la mama del bebe?

Digo, si insistes en tomar el dinero de mis impuestos para mantener vagos, por lo menos mete a la carcel al verdadero delincuente...solo algo que se me ocurre.

Claro que todas estas cosas son sueños guajiros que dentro de una sociedad machista que se rige por la doble moral de el hombre si puede y la mujer no, que entiende la abnegacion (pendejez?) femenina como el mayor de sus atributos, que confunde ley con religion y que prefiere darle un peso al vago en lugar de enseñarlo a no ser vago parecen eso, sueños.

En resumidas cuentas, yo creo que lo que mas me molesto de este spot es que insulta mi inteligencia ( no se si la de los demas tambien) y ya me gustaria que el candidato en cuestion contestara mis preguntas...a lo mejor termina contestadome que es cuestion de fe o me da una torta para convencerme de que vote por el.

= S

PD Y por una torta yo no me vendo, faltaba mas!!...aunque por un tazon de caldo de pollo de La Siberia de Madero lo pensaria.

viernes, 12 de junio de 2009

Why?

Te has fijado que regularmente los papas no dudamos en darle comida chatarra a los niños?

No nos preocupamos por darles grasas y azucares a lo loco..."al cabo son niños", no?

Pero cuando se trata de cambiar a habitos alimenticios mas sanos, inmediatamente los llevamos con un especialista, no vaya a ser que se enfermen.

Por que sera que le tenemos mas miedo a comer sano que a comer chatarra?

No en balde somos el primer lugar mundial en obesidad infantil
= S

PD La foto corresponde al alimento favorito de Patito...si, tomate crudo.
Porque toda la gente se sorprende al saber que a mi hijo le gusta comer verduras ( sus maestras las primeras soprendidas, casi se persignan al saberlo)? ,acaso con tan malas?, acaso soy una mala madre por darle verduras y no dulces?
Por eso estamos como estamos (panzones)

El articulo de la semana...Entrega 1

Esta es una traduccion libre de un articulo de Connie Mathissen, la cual habla de los 5 miedos mas frecuentes entre los padres, esta informacion es la resultante de una encuesta realizada entre 2,400 padres de familia.

Una pregunta que salta al pensar en el tema es: " Realmente nuestros hijos estan en riesgo, o preocuparse simplemente esta inserto en el chip de ser mama/papa?"

En general, le tenemos miedo a lo que no podemos controlar y basicamente porque somos una generacion que ha visto demasiada television.

" Los padres le tienen mas miedo a que sus hijos sean raptados por un desconocido que por llevarlos en el coche sin cinturon de seguridad", dice Alfred Sacchetti, medico de emergencias en New Jersey.

Basicamente, los 5 miedos mas frecuentes entre los padres entrevistados fueron:


1.- Expectativas demasiado altas
2.- Peligro extraño
3.- Accidentes y lesiones
4.- Bullying
5.- Problemas de peso


1. Expectativas demasiado altas

El Miedo:

" Temo que mi hijo no pueda obtener la educacion y las oportunidades que necesita para alcanzar su potencial"
En su libro, Pamela Paul muestra que esta ansiedad por parte de los padres alimenta a una muy lucrativa industria. Los mercadologos alimentan el miedo asegurando que los juguetes "educativos" le daran a los niños ventaja en la carrera por lograr el exito ... mucho antes de que los pequeños hayan incluso dejado el pañal.
Ella cree que esta ansiedad es una reaccion racional al clima de inestabilidad economica que estamos viviendo: "los padres temen que sus hijos no lo tendran facil si ellos mismos no la tienen facil", muchos padres hoy en dia tienen problemas para llegar a fin de mes y quieren un futuro diferente para sus hijos.

La Realidad:
No hay duda de que la inestabilidad economica actual no debe subestimarse, pero esto no es razon para que sobrecarguemos a los niños con informacion.

Que se puede hacer?
La experta opina que no es necesario comprar todo juguete educativo que este en el mercado ni llenar al niño de actividades educativas.
La mejor opcion es elegir solo unos cuantos, pero asegurandonos de que estos estimulen la imaginacion, aqui aplica el dicho de menos es mas.
Juguetes menos sofisticados decantaran en mas imaginacion por parte de los niños. Alentarlos a que sean creativos.
El psicologo Paul Donahue dice que los padres piensan que deben hacer todo por sus hijos: estimularlos, mantenerlos entretenidos constantemente, hacer todo por ellos para que no experimenten la frustracion. Temen que si no lo hacen, sus hijos estaran en desventaja respecto a sus compañeros.
Pero hacer esto resulta en todo lo contario, la sobreproteccion por parte de los padres genera dificultades para los niños para desarrollar su independencia, imaginacion, creatividad y otras habilidades basicas para la escuela y la vida en general.
Tambien concluye que muchas de las cosas que los padres hacen para asegurar el exito de sus hijos, como mudarse a un mejor vecindario o enviarlos a clases de musica tienen muy poco impacto.


To be continued...

jueves, 11 de junio de 2009

Wolverine


El dia de ayer fui literalmente arrastrada al cine a ver Wolverine.

Perdoname cariño, pero tu pelicula es un asco!!!

Yo no soy lo que se dice fan de este tipo de peliculas ( historias sacadas de los comics), siento que si las veo me restan puntos en mi IQ,pero bueno.

Todo el rato estuve jorobandole al pobre del copiloto ( quien le manda llevarme) con los errores, incongruencias y mafufadas que detecte.

Mas le hubiera valido a Hugh sacar la version donde efectivamente se ven aun los cables de donde cuelga, es mas creible. Ya se que es una cinta de accion y que de culto y que la manga del muerto, pero que asco de pelicula!

Pero ahhhh, eso si...el hombre se ve IMPRESIONANTE.

Unos brazos...unos hombros (ay dios!)...una espalda.
Nada mas por eso difrute las dos horas que estuve ahi aplastada en una butaca dura como la piedra y un cine helado como tempano de hielo.

Insisto, que hombre tan guapo.

Me gustaria verlo en papeles mas acordes con su talento, pero bueno, el hombre tiene que comer, no? Chale

Pero que guapisimo se veia, eso si.

miércoles, 10 de junio de 2009

Y si, cada vez que oigo la frase de "mi mama es mi mejor amiga" me quedo como en mute ( se espera que yo diga: "ah si, mi mama TAMBIEN lo es").

No es que yo tenga problema alguna con la autora de los desventurados dias.
Mis dias son desventurados por una mezcla malevola de circunstancias...ninguna relacionada a ella.

Yo tengo recuerdos de mi mama como una señora muy guapa toda ella, siempre preocupada por su aspecto fisico, pero nunca frivola.

No es mala persona y practicamente no sufri maltrato alguno de su parte, es mas, ahora que lo pienso casi no tengo ningun recuerdo no-feliz en el que ella este involucrada.
But still, nunca hemos sido cercanas.

Nunca he sentido la confianza y apego suficiente como para decir que es mi mejor amiga, nisiquiera puedo decir que sea mi amiga.

Una vez le mande una carta super lacrimogena solicitandole de la manera mas atenta que iniciaramos una amistad...nunca me contesto.
Buuuuu

Yo soy una persona medio rara ( deveras!, jeje), soy desconfiada por naturaleza y vivo en mi mundo.No me gusta que los demas sepan de mi vida privada, por lo que no le cuento a practicamente nadie de mis proyectos, logros, fracasos, mis alegrias o mis penas.
No me gusta demasiado el contacto fisico con otras personas, o sea que eso de andar apapachando no se me da ( a excepcion del Patito, a ese me lo puedo comer a besos...lo malo es que a El no le gusta, tempanos de hielo!!). Aparte tengo la curiosa costumbre de que si confie en ti y tu hiciste algo que me decepcionara, forget it!, haz de cuenta que ya te moriste para mi ( or something alike), ton's pos mi caracter no ayuda mucho, aunque eso no me hace ser una mala persona at all, al contrario, conmigo tu siempre sabes donde estas parado.

Entonces por mi propia manera de ser, mi mama se ha ido acostumbrando con el tiempo to mind her own business and don't mess with me.

Yo no le digo, ella no me pregunta y las dos somos felices y nos vemos con cariño cuando nos vemos.Esto ha sido asi desde que yo era una niña, o sea que no tiene mucho que ver con que compartamos el techo o no.

Cosa contraria pasa con otra de sus hijas, ellas si se platican hasta de que color traen el underwear, en fin, cosas super personales, por lo que si entran en la catergoria de amigochas.
...

Yo me pregunto si podria llegar a ser la mejor amiga de Patito...no creo.

Desde luego que tratare de serlo, primero ser su mama y luego ser su amiga, pero creo que yo estoy demasiado clavada en el asunto de ser la "figura de autoridad" que igual y no sabria por donde entrarle al toro.
Pero ya estoy trabajando en eso, estoy tomando "clases" de lo que yo llamo "entrarle al toro".

Porque poco a poco estoy descubriendo la magnitud de este toro ( o pato?) al que debo entrarle ( y que ademas lo hago con gusto) y no la tengo nada facil, eh?...nada facil (suspiro).
Ya les contare en cuanto tenga mas datos...

Me encantaria estudiar una carrera, tomar cursos, etc para hacerme profesional en este campo, es de verdad interesantisimo entrar a la mente humana, lo es.

Y mas para mi, porque mi formacion profesional no podria estar mas lejos de esto, trabajo rodeada de numeros y sin mucho tiempo para pensar en las razones que mueven a la gente que genera esos numeros.

De momento, aun no estoy segura de que Patito necesite mas una amiga que una mama.

Sera que el pasar de mama a amiga una pierde autoridad?
Sera que hay un tiempo para ser mama y un tiempo para ser amiga?
Sera melon?
Sera sandia?
Sera la vieja del otro dia?

martes, 9 de junio de 2009

Obvio!

Gracias comadre, por esta perla de sabiduria...

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una
siempre tiene la razón, y la otra es el marido.

C'est moi...take me or leave me

150 lineas acerca de mi:

1.- Soy ingeniero
2.- Me gusta el idioma ingles
3.- Me encantaria hablar muchos idiomas, como: italiano, frances, japones y chino
4.- Odio levantarme por las mañanas
5.- Estoy envejeciendo, aunque me resista a aceptarlo
6.- Tengo mucha ilusion por ver crecer a mi Patito
7.- Soy pasivo-agresiva
8.- Tengo traumas de la niñez que necesitan ser resueltos, pero me da miedo y verguenza hacerlo
9.- Odio la ropa con estampados, toda mi ropa es de colores lisos
10.-Tengo un hijo y no quiero mas
11.- Mi ropa es casi toda de colores basicos: negro, cafe, blanco, beige...no tengo ninguna prenda amarilla, naranja o verde
12.- Soy fan de Hello Kitty
13.- Prefiero los hombres latinos a otras razas
14.- De lo mas sexy que encuentro en un hombre es que sea buen conversador
15.- Fisicamente, me prenden unos hombros y brazos musculosos
16.- Mi lado masculino esta muy desarrollado
17.- No me gustan las rosas, mi flor favorita es la gerbera ...y tambien los nardos
18.- Odio que me regalen porquerias como peluches o dulces
19.- Soy muy quisquillosa con mi alimentacion y con la de mi hijo
20.- Tengo mala opinion del concepto de ama de casa
21.- Soy timida
22.- Me desespera no ser mas agresiva para luchar por lo que quiero o ante una injusticia
23.- Mi deseo frustrado es haber sido medico y dedicarme a la investigacion
24.- Mi deseo secreto es tener un cuerpo perfecto y que nunca se enferme
25.- Me considero fea
26.- Alejo a la gente de mi
27.- Me hace feliz la idea de que en el 2010 tendre la casa que siempre he soñado
28.- Me hace mas feliz la idea de que la diseñare y decorare completita a mi gusto
29.- Odio a mis vecinos
30.- Me encantan los perros y alucino a los gatos
31.- Quisiera tener un Jaguar ( el coche) y una SUV BMW (algun dia los tendre, como de que no!)
32.- Aborrezco viajar, pero me gustaria conocer la Toscana, Venecia...todo Italia, Hawaii, las Polinesias...cuando inventen la teletransportacion
33.- Mi luna de miel fue medio un desastre porque odie viajar por barco...estuvo indispuesta todo el viaje
34.- Me da miedo hacer la cuenta de cuanto me gaste en total en lo de la boda
35.- Quiero ir a Las Vegas exclusivamente a que me case Elvis
36.- Me quede con ganas de ver a los BeeGees en vivo
37.- Ansie por semanas enteras el ir al concierto de Aerosmith y al final me deprimi porque fue un fiasco ( que porqueria de concierto!)
38.- Quiero una boda en la playa
39.- Me encanto el concierto de Kiss
40.- He ido a ver al Reencuentro como 5 veces ( y seguire asistiendo cuantas veces se presenten)
41.- Me gusta Yuri, la Guzman y El Gran Silencio
42.- Mi marido es mi mejor amigo
43.- Considero que los conceptos de matrimonio y maternidad son obsoletos y estan sobrevalorados
44.- Tengo como 40 pares de zapatos, pero solo uso 3 regularmente
45.- Mi marido es el que me compra las minifaldas =P
46.- Me hubiera encantado tener un niño superdotado
47.- Cuando veo gemelos, siempre pienso: "que flojerisima!!!!, pero que padre"
48.- No me gusta hablar por telefono
49.- Soy una papa para la tecnologia ( computadoras, televisiones, DVDS, you name it)
50.- Me encantan los antros gay
51.- Nunca he lavado un carro
52.- No me gustan las actividades extremas
53.- Odio mojarme
54.- Me enfermo de la garganta con extrema facilidad
55.- Las religiones me dan risa y flojera total
56.- Creo que una persona deberia poder decidir cuando quiere morir
57.- El peje me da roña
58.- Me perdi en una plaza llena de gente cuando tenia como 4 años y estoy aqui de puro milagro
59.- Mi primera palabra fue pajaro
60.- Era la favorita por mucho de mi abuela paterna
61.- Me deprime mucho que mi hijo no hable
62.- Nunca me he desmayado
63.- Nunca he estado al borde de la muerte
64.- Nunca me he fracturado un hueso
65.- Tuve un novio americano....jajaja, pobrecito!
66.- Me veo mas joven de lo que soy
67.- No se contar chistes
68.- No se cantar ni bailar
69.- Siempre pienso que paso desapercibida
70.- Me da coraje que el pueblo mexicano insista en revolver la religion con las cosas del estado ( religion es peras y leyes son manzanas...no son lo mismo!)
71.- Me desespera que todos le echen tierra al gobierno siempre...en Mexico tenemos el gobierno que nos merecemos, ni mas ni menos.
72.- Uno de mis placeres culpables es bailar reggaeton, pero solo en un antro oscuro y lleno de gente
73.- Mi otro mejor amigo es mi pareja perfecta de baile
74.- Mi talento esta desperdiciado
75.- Quiero ser diseñadora de jardines,pero ese curso/carrera/diplomado es casi inexistente aqui y los que hay son para amas de casa ( son en las mañanas), lo cual me frustra.
76.- Estoy perpetuamente exhausta
77.- Estoy segura que mas adelante padecere cancer y osteoporosis
78.- No pienso dejarle cosas materiales como herencia a Patito, me gastare todo lo que pueda antes de irme, que para eso me he fregado tantos años
79.- Pienso que las principales precursoras del machismo y la violencia de genero somos las mujeres, en especial las mamas
80.- Odio ir al cine
81.- Me dan "ataques de limpieza" de vez en cuando... estos consisten basicamente en tirar a la basura lo que no se ha usado en seis meses ( esto incluye articulos mios, del copiloto, del Patito, de la casa...t-o-d-o)
82.- Me caen gordas las revistas "para caballeros"...estan por todos lados!
83.- Me gusta oir a Josecito y el Guerco y a Olga Nelly Garcia
84.- Estoy considerando la posibilidad de estudiar Psicologia
85.- Admiro y envidio a la gente creativa
86.- No estoy nada apegada a mi familia, a pesar de que me llevo bien con ellos
87.- Quisiera tener muchos perros, pero el copiloto solo me deja tener uno (aguafiestas) = (
88.- Hace siglos que no le pongo atencion a mis plantas, pobrecitas
89.- Jamas lavo a mano y mi producto favorito de lavanderia es el Vanish
90.- Tengo las uñas largas por primera vez en diez años
91.- Odio que el copiloto y SU hijo sean tan cochinos
92.- Quiero que alguien limpie mi casa diario ( pero no lo puedo pagar!)
93.- Nunce he donado sangre, no alcanzo el peso minimo
94.- Me han operado solo una vez ( la cesarea cuenta?) y cicatrizo queloide
95.- Mi platillo favorito en todo el mundo es el caldo de pollo de La Siberia de la sucursal de Madero
96.- No me gusta recibir visitas ni visitar, me late mas encontrame con alguien en un restaurante
97.- No me gustan los niños, no les tengo paciencia
98.- Estoy consciente de las razones por las que Patito no es bien recibido en muchos lugares y lo acepto, pero no me agobia ( ellos se lo pierden!)
99.- No tolero la critica ( ni la "constructiva") ni los consejos no pedidos
100.- Creo que aun me falta mucho por hacer
101.- Chaz, no entiendo la poesia ni la danza
102.- Mis dientes son un desastre y no tengo para cuando armarme de valor y arreglarmelos
103.- Mi tolerancia al dolor es muy baja
104.- Los libros de historia, las biografias y las novelas rosas me aburren
105.- Me chocan las peliculas de terror, de humor estupido, de karate, western, de accion sin sentido...jajaja, por eso nunca voy al cine
106.- Me gusta el porno con historia...bueno, a eso se le llama literatura o cine erotico, no porno
107.- Con mucha frecuencia desearia poder transformarme a voluntad
108.- Soy desconfiada
109.- Me llevo mal con mi suegra y la familia politica en general
110.- Me acaban de cambiar de departamento
111.- Odio el asunto de las corridas de toros y me da mucho gusto cuando un torero sale lastimado o muerto ( con la pena)
112.- Tiendo a ser depresiva
113.- No como pastel ni panes en general
114.- Soy adicta a la Coca, no Pepsi, tiene que ser Coca
115.- Soy muy cuidadosa con el dinero
116.- Tiendo a ser medio control freak
117.- Prefiero estar enferma un mes que ponerme una inyeccion
118.- No se patinar...creo que jamas aprendere ( ni con unos Fisher Price!)
119.- Vivo cansada ( ya lo habia dicho?)
120.- Soy mala para manejar, lo reconozco...sera porque no lo disfruto?
121.- La semana pasada me dijeron: " que niño tan bonito (Patito)...tan bonito como la mama" y se me hincho el ego, jeje
122.- Soy mama cuervo, tengo la firme conviccion de que mi hijo es hermoso y que cree una obra maestra
123.- Nunca doy limosna, porque creo que no es correcto hacerlo
124.- Pienso que las iglesias son una cruza de partidos politicos con negocios redondos
125.- Soy ingobernable...solo me gobierno yo misma.
126.- Odio a las arañas. Les temo, pero mi reaccion al ver una es hacer todo lo posible por matarla
127.- Tengo dos pericos que son extremadamente temperamentales
128.- Congenio mucho mas con hombres que con mujeres
129.- No tomo alcohol ni fumo, y nunca he usado drogas ilegales
130.- Quiero un viaje de peyote ( y que me pongan "Candyman" de fondo jejeje )
131.- La escena de Ego comiendo Ratatouille me hace llorar ( la he visto como 50 veces)
132.- Detesto los circos y odio a los payasos
133.- Me gusta que los hombres paguen la cuenta y me abran la puerta
134.- Odio cocinar
135.- Cocino todos los dias. Mi dolor es una ofrenda a los dioses del Olimpo a cambio de que mi hijo se porte mejor... hasta hoy no ha funcionado
136.- Odio mucho mas que mi cocina este sucia, por eso el copiloto no cocina ( para referencia, ver los puntos 91 y 92 )
137.- No me gusta el chocolate
138.- Cuando alguien te contesta "es cuestion de fe" es que se ha quedado sin argumentos
139.- Nunca seria maestra de absolutamente nada
140.- Odio el frio, nunca he estado ni estare en lugares tales como Alaska o Finlandia
141.- Soy una persona muy territorial
142.- Mi estabilidad emocional depende enteramente de la presencia o ausencia del Sol.
143.- Creo que anular el voto no tiene ninguna utilidad real y apoyo eso de " si no votas, no te quejes"
144.- No puedo dejar de ver a los sacerdotes catolicos como pederastas (se que es generalizar demasiado, pero esa es la imagen que tengo de ellos)
145.- Yo como Shakira, lloro una ves al mes, sobre todo cuando hay frio..ah!, y tampoco me baño los domingos ( mi vida es una cancion)
146.- Creo que soy una persona con Asperger no diagnosticado, pero esto es porque soy enteramente funcional...supongo.
147.- Soy adicta a los zapatos
148.- Siempre tengo frio
149.- Gasto mucho dinero en cremas para la cara
150.- Ya mencione que estoy cansada?

lunes, 8 de junio de 2009

Del porque nunca es buena idea dejarle pintura a la mano a su Demonio de Tasmania


Es que no

No, no y no!!!

Es que no es natural

Los hijos TIENEN que enterrar a sus papas y no al reves !

He visto y oido esa noticia enemil veces en los ultimos dos dias y cada vez se me hace un nudo en el estomago, cada vez se me escapa una lagrima.

Solo puedo imaginar el dolor tan grande de perder a tu bebito asi.

Bueno no, no me lo puedo nisiquiera imaginar, simplemente el dolor ( aunque sea imaginario) me inunda la cabeza y ya no puedo pensar.

Y luego ya no sabes que es peor, que esten muertos o que esten tan tremendamente quemados que no se puede decir si estan vivos en realidad.

Yo no creo en el cielo, pero si existe, ahi deben de estar estos bebos.

Vaya desde aqui un abrazo apretado a los papas de estos niños.
De corazon lo siento muchisimo.
No tengo mas palabras.

viernes, 5 de junio de 2009

What to expect while you are expecting...al anticristo(?)

Me he copiado integro este post del blog de Dalia (espero no te moleste Dalia)porque me hizo reir hasta las lagrimas.

Describe de manera magistral como me sentia y aun me siento respecto a la maternidad.

Enjoy!
Metiendo al enemigo en casa

He aquí al culpable de que haya estado en reposo absoluto durante una temporada. Sí, se supone que es lo que parece: una ecografía de un feto y sí, para todos aquellos que no esteis familiarizados con este tipo de ecógrafías, yo tampoco distingo tres en un burro aunque aparentemente el bulto redondo de la derecha debe ser la cabeza.

No será mucha sorpresa para los que me conoceis porque en mis planes llevaba hace tiempo el objetivo de tener un hijo y parece que a pesar de las dificultades previas y actuales esta vez puede que haya más suerte (cruzo los dedos por si acaso).

Algunas de mis amigas han puesto siempre en tela de juicio mi instinto maternal en caso de poseerlo. Yo misma me pregunto que necesidad tengo de meterme en este lio si opino que una mujer no necesita hijos para sentirse plena y tengo una vida más o menos satisfactoria que lo único que va a hacer es complicarse (y mucho) con un bebé. Tengo tantos conocimientos de la crianza de un hijo como de los cuidados que necesita un marciano y mis experiencias laborales con adolescentes son como para cuestionarme seriamente que necesidad tengo de meter al enemigo en casa pero eso son los misterios de las hormonas que se pusieron tercas un día y ya no ha habido manera de hacerles entrar en razón. Creo que el instinto maternal es eso: Un estado transitorio de locura que obliga a algunas mujeres a tomar una decisión trascendental en su vida que a lo mejor no tomarían de estar su juicio en plenas facultades. Así me siento yo al menos.

Y es que, una vez logrado el objetivo inicial de conseguir el embarazo se plantearon serias complicaciones que pusieron en peligro la vida del feto y me condenaban a mi de la cama al sofa y del sofa a la cama en la época de más trabajo del curso.

Montones de ideas extrañas se nos pasaron por la cabeza. Peter observaba con respeto y terror el incipiente bulto como el que teme encontrase un día de estos con Alien (a mi entender la película que mejor representa el miedo a los hijos desde el subconsciente masculino) mientras que yo no me podía quitar de la cabeza la película que mejor representa los temores femeninos en cuanto a comportamientos raros a tu alrededor: La semilla del diablo (Rosemary´s baby) esa excelente y claustrofóbica película de Polansky un año antes de que el iluminado de Charles Manson acabara entre otros con la vida de su esposa y su hijo no nato en un macabro crimen.

En Rosemary´s Baby una jovencísima Mia Farrow interpreta a un joven que se muda con su marido a un edificio y tras saberse embarazada empieza a darse cuenta de que su dulce espera no es tal porque tiene enormes molestias amén de tener que lidiar con unos vecinos amabilísimos pero que la tratan un un celo excesivo y angustioso y un marido al que todo lo raro parece resultarle invisible hasta que un día descubre con horror que todos están confabulados (incluido el marido para conseguir éxito profesional) y ha sido fecundada por el diablo del que espera un hijo.

Y ahí estaba yo que me enteré de mi estado de buena esperanza cuando el noticiero de la tele hablaba de un joven drogado hasta las cejas que decapitó a su madre y se iba paseando con su cabeza bajo el brazo por el pueblo (espero que no sea una premonición).

Conviviendo con un cuerpo con reacciones extrañas que de pronto se antojaba ajeno y enemigo reaccionando contra si mismo en un acto que se supone natural en las hembras de mi especie. Al pobre Peter estresadísimo y al borde del ataque de nervios si me veía andar por el piso por si me pasaba algo. Los conocidos me miraban y aconsejaban mil remedios con media sonrisa pero rostro inquieto. ¿Sabían todos ellos algo que ignoraba yo? ¿el contacto con mis alumnos terribles de este curso habrá contagiado en modo alguno a mi feto? ¿llevo en mis entrañas al anticristo?

Las variadas visitas a urgencias en las que volví a recrear oscuros recuerdos de octubre rodeada del mismo instrumental y estando en la misma camilla donde me llevaron a operar y lidiando con médicos a cual más curioso que me decían que tenía que estar quieta en la mata y que había un tercio de posibilidades de perder el embrión-feto y que hasta las 20 semanas lo puedo perder en cualquier momento pero que estuviera tranquila y relajada(claro, una se queda relajadísima después de oir algo así) y sobre todo quieta.
Muchas ecografías para comprobar el estado del feto que me parecían tan irreales como si me estuvieran mostrando una pantalla de televisión con las imágenes de otra persona y eso que me hice tantas en un periodo tan breve de tiempo que creo que sólo me gana Suri, la hija de Tom Cruise y eso porque él compró la maquina de ecografiar para verla siempre que quisiera.

Y mis siempre esperpénticas aventuras con el Servicio Provincial de Educación en las que a pesar de la firme prohibición que tenía para viajar tuve que desplazarme dos veces desde Teruel a Huesca a realizar una prueba de oposición para seguir en listas de interinidad poniendome en la tesitura de tener que elegir entre un trabajo y un hijo (no fui la única, de hecho se de casos en que gente ingresada en el hospital ha pedido la baja voluntaria para realizar el examen y luego ha sido reingresada).

Y esto no es nada para lo que le pasa a algunas mujeres en sus embarazos tanto física como laboralmente o sea que en el fondo estoy encantada porque a mi al menos ya me han dado la "libertad condicional" y puedo salir a la calle sin agotarme mucho, claro. (Lástima, con las ganas que tenía yo de ir transladando armarios pesados por la casa por placer)

Menudo lio ¡Y lo que me queda!
Besos blanditos, cuidadosos y libres de toxoplasmosis

jueves, 4 de junio de 2009

Ecuacion

Que obtienes de mezclar a Patrick Star con el Capitán Cavernícola?
A Patar!!!!
( mejor conocido como Patito punto com)


En ese orden


Quiero una!

miércoles, 3 de junio de 2009

Hace algunos años...durante el periodo Jurasico para ser mas exactos yo estaba en primer semestre de prepa y estaba loca perdida por el capitan del equipo de basket de la H.institucion, el cual era como 2 añotototes ( todo un ruco) mayor que yo.

Se llamaba ( no, aun se llama, no se ha petatiado -petatiado,jajaja-) Moi y era el sueño de cualquier puberta.

A mi me gustaba un chorro ( o sea, bastantisimo) y lo seguia con la mirada cada vez que lo veia, aaaahhhhh.

Pero como en aquellos tiempos yo era fea-fea ( mas que ahora), flaca-flaca ( mas que ahora), timida-timida ( siii, mas que ahora), pero sobre todo muuuuuy mensa ( con un demonio, SI, mas que ahora) pssss nunca me le acerque y solo emiti un patetiquisimo "hola" cuando una amiga me lo presento.
Esta de mas decir que el hombre no me hizo en el mundo durante el tiempo en el que coincidimos en la escuela, luego el se graduo y fin de la historia. O no.

Resulta que años despues me lo encontre en la master. Hasta medio hicimos equipo en una de las clases. Nonononononono.

Claro que el ya se veia mas traqueteadon, pelo raleando, una panza de cierto tamaño, pero con la misma mirada verdosa super sexy y la sonrisa del millon.
Yo lo vi y casi me atraganto con el buche de agua que me estaba tomando en ese momento.

En mi mente se desarrollo la siguiente conversacion:
Yo: Mira, que guapo muchacho
Mi otro yo: Se me hace conocido
Yo: Si, verdad?
Mi otro yo: Se parece a Moi
Yo: El de la prepa, verdad? La misma carita
Mi otro yo: Si, se parece mucho a Moi
Yo: No manches, no manches, no manches...es Moi!!!!

En ese tiempo yo habia evolucionado bastante, ya cuidaba mas mi vestimenta, mi cabello, hasta me maquillaba !, habia adquirido algo de "mundo", habia madurado y era capaz de sostener una conversacion inteligente ( podia emitir mas que un patetiquisimo "hola"), entonces el Moi me echo el ojo. Jijijiji, me echo TODO el ojo.

Pero psss el tiempo ya habia pasado, ya tenia yo otros intereses y demas, ton's psss no paso de ser compañeros de clase y ya.
Sorry Moi, a little very too late!

Pero fue divertido pensar en lo bonito que pudo ser nuestro caminar por el patio de la prepa ( o de la master) tomados de las manos.
O no.

martes, 2 de junio de 2009

La unica y original paleta Don King

Adivina de que son esos pelos....

Porque yo como digo una cosa, digo otra..tengo o no tengo razon?


Es algo asi como "se subio pa' arriba o se bajo pa' abajo o se metio pa' dentro o..."
Yisuscraist se volveria a morir

Pos este!

Como cambian los tiempos, verdad?

Como ya estamos un Junio, pues la pregunta obligada no se hizo esperar: " -Inserte aqui el apodo de mi papa- que vas a querer de regalo para el dia del padre?" ( mi papa es super roñas con las cosas, ton's el ponerse creativos con sus regalos siempre es una mala idea).

Dinero, fue su respuesta.
Yo: Ah, que bien ( eso me ahorra la monserga de tener que ir de compras)...y que quieres comprar?
El: Lo quiero para hacerme un tatuaje
Yo: WTF!!!!
Yo: Queeeee???!!!!, estas loco? que te pasa?

Resulta que el angelito quiere tatuarse en el corazon ( o sea, en la piel que esta SOBRE el corazon, no en el corazon mismo...fin del parentesis explicativo) una imagen de un cirujano cuyas manos estan siendo guiadas por el mismisimo Yisuscraist himself en vivo y a todo color, quesque porque quiere agradecer que la operacion fue un exito y que volvio a nacer y que la manga del muerto, asi todo mistico y espiritual el.
Yo lo mande al carajo, asi.

Le dije que estaba loco, que no fuera naco y que iba a parecer pandillero y de los feos.
Te has fijado que mientras mas imagenes religiosas traiga tatuadas un pandillero, mas maldito y desgraciado es? Mesmamente.

Si a mi -en mis juventudes- se me hubiera ocurrido pedirle dinero para hacerme un tatu, me hubiera hecho El mismo el tatuaje, pero a golpes ( mi papa fue un hombre muy cavernicolesco y por ende, violento) y me hubiera mandado al cuerno...exactamente como yo lo mande a el ( pero sin los golpes).

Yo : "Ningun hijo (sic) mio se va a andar rayando el cuerpo con nacadas, sobre mi cadaver...me vas a matar de los corajes. Y si aun asi quieres rayonearte, mejor juntale y ve con los de Miami Ink, que ellos si hacen unos trabajos fregones, pero de mi NUNCA (oyelo bien escuincle), nunca vas a recibir un centavo para eso, primero muerta"
Ya voy practicando el discurso para cuando Patito este mas grande. = P

Tons muy indignadamente (jeje) le dije que le iba a regalar lo que YO quisiera y que se iba a tener que aguantar, pos este!

Ahhhh, estos jovenes de ahora...a donde va a ir a parar el mundo?
Au Revoir

lunes, 1 de junio de 2009

Pixar

Y po's alla vamos.

Haciendo una fila kilometrica, soportando un sol de 35 grados que caia a plomo sobre las desprotegidas cabezas y todavia teniendo que pagar 60 pesototes por cabeza para finalmente entrar.

Nos recibieron en la entrada figuras de proporciones reales de mis queridos Lighting McQueen y Tow Mater, este ultimo asediadisimo por los fotografos de fin de semana como yo ( logre un par de fotos bonitas).



Advertencia, esta muestra NO es apta para niños pequeños , hay muy pocas figuras de personajes, la mayoria son dibujos y modelos en arcilla.
La muestra abarca todas las peliculas de Pixar y tiene un poco de cada cual.

En lo particular, me parecio atinadisimo y super interesante que incluyeran los bocetos (originales!) de muchos personajes y story boards, muchos de ellos firmados por el mismisimo John Lasseter ,algunos de ellos en los formatos formales (formatos formales? juas) de Pixar, otros tantos dibujados casi en servilletas de restaurante ,muchos con instrucciones detalladas para los dibujantes y acotaciones acerca de lo que el creativo necesitaba resaltar del caracter del personaje en cuestion.
Todo dibujado y escrito a lapiz. Hermoso.
Ahi me tenias con la cara a 2 cm del papel y casi con lupa en mano, riendome sola ( como loca, ya se) de los comentarios tan ingeniosos que lei.
Interesantisimos los comentarios en los bocetos de Tow Mater y de James P. Sullivan.

Me quito el sombrero ante el genio creativo de estas personas, de verdad. Definitivamente es un don divino nacer con un talento de este tamaño para transmitir tanto con unos cuantos trazos y unas pinceladas de color. Ah barbaros!!

Obviamente, Patito se fastidio a los 5 minutos, porque no puedes andar correteando por ahi y mucho menos tocar nada, entonces pues no apto para Patitos.

La muestra es pequeña, pero la disfrute mucho a pesar de que anduvimos practicamente a las carreras, para no fastidiar de mas al Emperador.
Ahi mas tarde subo las fotos, porque no las tengo conmigo en este momento.

Au Revoir

PD Tambien me llego muy hondo el poema que esta escrito en la pared a la entrada del montaje de los espejos retrovisores, si van a la exhibicion, no se lo pueden perder.