? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 26 de mayo de 2009

Po's ya se que la voy a echar de cabeza, pero po's ya que

Ni modo comadre, es que lo tengo que contar.

Resultase que mi comadre tiene un medio hermano por parte de su apa, yo lo conozco y esta de muy buen ver y entonces...ya, me desvio del tema.

El muchachito andaba de vago navegando por interne y se topa con la pagina miparentela.com. Cuenta la leyenda que nada mas de ocioso se puso a llenar sus datos para construir su arbol genealogico y todo bien bonito.

Pos no va a creer uste que hubo una chica del centro del pais que se dio de alta y cuyo abuelo materno "extrañamente" tenia el mismito nombre y apellidos que el abuelitodelmediohermanoporpartedepadredemicomadreporpartedepatito!!!!!
Cabe aclarar que el señor tenia un apellido frances de esos muy dificiles de escribir e imposibles de pronunciar.

Todo frikeado, de inmediato se puso en contacto con al chica en cuestion, intercambiaron fotos del susodicho abuelito... y no manches, no manches, no manches!!!!

Al papa de mi comadre le salieron medios hermanosporpartedepadre hasta por debajo de las piedras!

La abuela le habia contado la triste historia del papa muerto y que la manga del idem y se llevo la verdad a la tumba...segun ella.

Apuesto a que la señora ni en sus pesadillas mas locas tipo me comi dos kilos de carne de puerco a las 11 de la noche penso que el interne la delataria a años de su muerte.Que cosas!!!

El abuelo no solo NO andaba muerto, sino que anduvo de parrandisima dandole vuelo a la hilacha BIG time por todo la ancho y largo de la republica, regando medioshermanitosporpartedepadre a diestra y siniestra.

Y que me voy de espaldas como Condorito. Plop!


Moraleja: AGUAS con lo que haces, porque el Big Broder-Interne que todo lo oye y todo lo ve podra delatarte cuando menos te lo imagines...aunque ya estes muerto.


Plop y recontra Plop!

2 comentarios:

Nancy dijo...

damn!! Yo llenè esa paginita hace tiempo, pero luego me di cuenta que se podrìa usar para saber mas de uno y ya ves como estan las cosas, no necesitas ser Donald Trump para que te quieran hacer algo, tons mejor la borré, oye pero esta rebuena la historia!!

La Mama de Patito dijo...

Hola Nancy!

Nononononono
Yo estaba que no me la podia creer y mi comadre se carcajeaba cada 15 segundos.
La verdad es que es una historia digna de ser contada...no me la podia callar!!!

El mundo es un pañuelo.