? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 29 de mayo de 2009

Hugh

Hijo, po's es que si...y a riesgo de que Cristianito se me ponga celoso.

Tod@s los que dicen que Hugh Jackman es un hombre guapisimo....tienen toda la razon.

Hoy por hoy, es de los hombres mas atractivos del medio artistico.

Y es que tiene una cara tan hermosamente varonil, un cuerpazo, es alto, una sonrisa que derrite...y se ve taaaan buena gente (ya se que eso no es relevante, pero para mi es esencial)...la verdad yo si le entraba ( ya se que el probablemente no, pero YO si que le entraba, perdon copiloto).

Y ese acento, maaaaaadre mia. Lo has oido hablar? Di bottle, POR FAVOR, di bottle ( imaginate a Hugh diciendo bottle) aaaayyyyy se me doblan las rodillas.

Hugh!!! que demonios haces filmando bodrios como Wolverine cuando eres tan buen actor? No lo vuelvas a hacer...te lo prohibo!

Pero soy tu fansssss

PD Lo viste en la ultima entrega de los Oscares? simplemente excepcional. Clap, clap, clap

Y todo para que?

Jajajajaja

Que chistoso es oir "cantar" a Ernesto D'Alessio ( por cierto, porque no se puso Ernesto Vargas, como realmentre corresponde? pa' que luego ande diciendo que no se quiere colgar de la fama de La Lupe, chale).

* canta como niña ( me recuerda a Belinda cuando empezo)
* tiene voz de niña
* tiene cara de niña
* todo el parece una niña, delicadito, delicadito

Se me hace rechistoso oirlo decir "y sigo enamoraaaaaadOOOOOO"...sera enamorada mi reina.

Quien sabe porque la gente se empeña en ir en contra de su naturaleza, solo por el que diran.
Chale

jueves, 28 de mayo de 2009

Si se pu-do, si se pu-do

Albridhiash ( es acento español y que) !!!
Po's resulta ser que al C. Patito ya se le hizo entrar a un colegio de renombre ( aunque no de tan renombre comoelotrodegranrenombreycalidadycarisimodondeno loquisieronporcavernicolaymalportadoyporgachosyelitistasalcaboqueniqueriaguacala).

Este proximo Agosto estrenara su uniforme espantoso rojo con azul como el del muñequito de mas abajo y aprendera ingles y le sacara canas verdes a las "Misses" ( que no son precisamente las de los concursos, 'tan feitas las pobres, pero son rebuena gente).
La verdad es que se vieron super buena onda con nosotros, a diferencia del otrocolegioinnombrable donde nos trataron como escoria infrahumana y nos hicieron sentir que no mereciamos ni el aire que respirabamos, asi todo muy mal plan.
= (

Tons estamos muy contentos porque le tenemos fe a la escuela, y mas que a la escuela al equipo de trabajo que podremos formar con las maestras.
Seguiremos reportando.

O japi dei

No es igual, ni es lo mismo

Los mexicanos siempre hacemos lo que nos da la gana...y eso incluye el uso del lenguaje, por supuesto.

En las ultimas dos semanas he escuchado nada menos que en la radio a demasiada gente que tiene dislexia en la lengua ( o yo no se que) que cree que una especie es un condimento.

Me rechinan los oidos cada vez que oigo esta aberracion, siento como si alguien estuviera rasguñando un pizarron o estuviera escuchando "cantar" a Thalia. No lo puedo soportar!

No es que sea purista ni erudita ni nada y he escuchado ( y seguramente dicho) cosas mucho peores, pero me llaman la atencion dos cosas:

* Que el error se haya repetido mas veces de lo usual en tan poco tiempo
* Que la gente que esta atras de un microfono no este mas preparada ( esto ultimo quiza no deberia sorprenderme, pero bueh!)

He aqui lo que dice la RAE, para que no haya duda:

especia.
(Del lat. species).
1. f. Sustancia vegetal aromática que sirve de condimento; p. ej., el clavo, la pimienta, el azafrán, etc.
2. f. pl. Postres que se servían antiguamente para beber vino.


especie.
(Del lat. species).
1. f. Conjunto de cosas semejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes.
2. f. Imagen o idea de un objeto, que se representa en el alma.
3. f. Caso, suceso, asunto, negocio. Se trató de aquella especie. No me acuerdo de tal especie.
4. f. Tema, noticia, proposición.
5. f. Apariencia, color, sombra.
6. f. Bot. y Zool. Cada uno de los grupos en que se dividen los géneros y que se componen de individuos que, además de los caracteres genéricos, tienen en común otros caracteres por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás especies. La especie se subdivide a veces en variedades o razas.
7. f. Esgr. Revés o estocada.

8. f. Mús. Cada una de las voces en la composición. Se dividen en consonantes y disonantes, y estas en perfectas e imperfectas.
9. f. Quím. Sustancia de composición química determinada.
~ remota.
1. f. noticia remota.
~s sacramentales.
1. f. pl. Rel. Accidentes de olor, color y sabor que quedan en el sacramento después de la transustanciación.
en ~.
1. loc. adv. En frutos o géneros y no en dinero.
escapársele a alguien una ~.

1. loc. verb. Decir inadvertidamente lo que no era del caso o se debía callar.
soltar alguien una ~.
1. loc. verb. Decir algo para reconocer y explorar el ánimo de los que le oyen.
una ~ de.
1. expr. Se antepone a un nombre para indicar que el ser o la cosa de que se trata es muy semejante a lo que aquel nombre designa.


Quiero aprender a hablar mejor el hermoso español.

martes, 26 de mayo de 2009

Po's ya se que la voy a echar de cabeza, pero po's ya que

Ni modo comadre, es que lo tengo que contar.

Resultase que mi comadre tiene un medio hermano por parte de su apa, yo lo conozco y esta de muy buen ver y entonces...ya, me desvio del tema.

El muchachito andaba de vago navegando por interne y se topa con la pagina miparentela.com. Cuenta la leyenda que nada mas de ocioso se puso a llenar sus datos para construir su arbol genealogico y todo bien bonito.

Pos no va a creer uste que hubo una chica del centro del pais que se dio de alta y cuyo abuelo materno "extrañamente" tenia el mismito nombre y apellidos que el abuelitodelmediohermanoporpartedepadredemicomadreporpartedepatito!!!!!
Cabe aclarar que el señor tenia un apellido frances de esos muy dificiles de escribir e imposibles de pronunciar.

Todo frikeado, de inmediato se puso en contacto con al chica en cuestion, intercambiaron fotos del susodicho abuelito... y no manches, no manches, no manches!!!!

Al papa de mi comadre le salieron medios hermanosporpartedepadre hasta por debajo de las piedras!

La abuela le habia contado la triste historia del papa muerto y que la manga del idem y se llevo la verdad a la tumba...segun ella.

Apuesto a que la señora ni en sus pesadillas mas locas tipo me comi dos kilos de carne de puerco a las 11 de la noche penso que el interne la delataria a años de su muerte.Que cosas!!!

El abuelo no solo NO andaba muerto, sino que anduvo de parrandisima dandole vuelo a la hilacha BIG time por todo la ancho y largo de la republica, regando medioshermanitosporpartedepadre a diestra y siniestra.

Y que me voy de espaldas como Condorito. Plop!


Moraleja: AGUAS con lo que haces, porque el Big Broder-Interne que todo lo oye y todo lo ve podra delatarte cuando menos te lo imagines...aunque ya estes muerto.


Plop y recontra Plop!

lunes, 25 de mayo de 2009

Hace unas semanas fui (en Jueves!!!!) a un mini concierto de Alejandra Guzman ( si, me gusta la Guzman, p****e vieja gorda, tengo envidia de su sex appeal), el cual disfrute mucho.

Bloody concert!!, empezo como a la una de la madrugada ( entre semanaaaaaaaaaaa, que no saben que tengo que levantarme antes de que salga el sol para ir a trabajar? que les pasaaaaaaaaaa, fin del parentesis). Cante todas las canciones hasta desgarrarme la garganta y los pulmones y sali retecontenta.
Chille mil con la de "Yo te esperaba" porque yo NO lo esperaba.

Yo mas bien creo que esa cancion es como añorar loquesesuponedebiaserynofueporqueyonosoyasi, entonces es deprimirme por nada, si estoy loca y que.

Creo que esa es una perorata que deberia ir a soltar al divan del psicologo...pero no, odio a los psicologos, todos los que he conocido son feos y estan mas fregados de la mente que yo asi es que no.

Pero ya pensandolo bien, si podria ir con un psiquiatra a que me de pastillitas de la felicidad y asi sere feliz y en lugar de que el diablo sea mi enemigo sera mi amigo y tambien tomara pastillitas de la felicidad y seremos felices los dos aplastando el boton rojo y riendonos de la gente que se cae. Jijijiji
www.youtube.com/watch?v=ElpfxaNfvTg


Que diablos me pasa! Juro que hoy no he tomado drogas.

viernes, 22 de mayo de 2009

Porque yo como digo una cosa, digo otra

Hoy en la noche voy a ir a ver a Yuri.

Si, ya lo se.

Que si esta bien demode, que si es bien ochentera, que guacala, que tu ni habias nacido cuando ella ya era famosa y que mejor los JonasBroders o ya de perdido JanaMontana (WTF!!)

Y eso que no saben que el pelado que va a ir conmigo realmente no quiere ir y que le insiti (como 3 veces) para que jueramos y que ademas yo pague los boletos (jura que me regresara el dinero en cuanto le den las utilidades, sera? Do I still believe in Santa?) y que nisiquiera va a ir por mi ni me regresara sana y salva ( y afonica) a mi sacrosanto hogar y que ni me pagara un misero refresco ni mucho menos los tacos post-concierto y que la manga del muerto.
Y eso que ustedes NO saben eso, si no, me linchaban.

Ya se que soy patetica, pero me gusta MUCHO el show de Yuri y maravillarme con su voz y capacidad pulmonar ( a ver, avientate cantando la Maldita Primavera con un vestido apretadisimo, tacones de teibolera de Las Vegas y un penacho de plumas de 45 kilos en la cabezota y que te salga bien hasta el vibratto...a ver!, ya te quiero ver), entonces por eso voy ir y pague dos boletotes con el dinero que no tengo.

Porque estoy sumida en la depresion y para eso demonios trabajo ( iba a poner chingadamadres, pero como soy una dama nunca haria eso, ton's por eso no lo puse) y si en lugar de drogarme o estupidizarme con alcohol prefiero ir a ver a Yuri, VOY A IR.

Consumatum est

Gominola

Yo soy tu go-mi-no-la, yo soy tu go-mi-no-la
www.youtube.com/watch?v=w7w59Zp8bEM

Oye!!!
Yo no sabia que el Osito Gominola era tan requetefeimus.
A mi me encanta verlo bailar en la tele y secretamente quiero el ringtone, pero SE que es demasiado naco.

Aqui lo que dice la Wiki:
El Osito Gominola es un muñeco cantante que surgió en Hungría, pero tiene versiones en muchos idiomas: (Inglés (I Am You Gummy Bear), Francés (Je M'appelle Gummy Bear), Castellano (Osito Gominola), Portugués de Brasil y Portugués de Portugal (Ursinho Gummy), Húngaro (Itt Van A Gummimaci), Sueco (Jag Är En Gummibjörn), "Spanglish" (Yo Soy Tu Gominola)). Esta canción ha llegado a los tops de listas de éxitos en muchos paises

Y que hasta es riesgoso *Stop!* * Alarma!* ( como diria La Plaqueta) porque la cancion es tan pegajosa que resulta adictiva. omaifrikinyisus

(ESTRIBILLO)
Yo soy tu gominola
yo soy tu gominola
osito gomi gomi gomi
gomi gominola
yo soy tu gominola
yo soy tu gominola
osito gomi gomi
dulce gomi gomi
gomi gominola oeo

Gomi gomi gomi
gomi gominola (x 2)

Baile, and gomi fiesta
Baile, and gomi fiesta
Breding and gomi fiesta
fiesta pop (x 2)

(ESTRIBILLO)

pa pa virovirovirulo
pa pa virovirovirulo
tres besitos dulces (x 2)

Gomi gomi gomi
gomi gominola (x 2)

Baile, and gomi fiesta
Baile, and gomi fiesta
Breding and gomi fiesta
fiesta pop (x 2)

(ESTRIBILLO)

Tres besitos dulces
los amos del can-can
no tenemos pelo
y cantamos un refrán

Pa pa virovirovirulo
pa pa virovirovirulo
pa pa virovirovirulo
tres besitos dulces (x 2)

Gomi gomi gomi
gomi gominola (x 2)

(ESTRIBILLO) (x 3)

fiesta pop (x 4)

Yo te amo, cara de pizza

Esta rola es LA onda
Un clap, clap para La Cuca

( si quieren ver el video, po's entren a youtube, porque yo tengo bloqueda esa pagina, snif)
www.youtube.com/watch?v=_d7BJBM9zxs




Es una cara? No!
Es una Pizza? No!
Es una cara? No!
Es una Pizza? No!
Es la Señorita cara de Pizza!!!
Dicen que su madre durante el embarazo
Se comió diez pizzas de un chingadazo
Andan diciendo que es una mutante
(A mi no me interesa yo quiero ser su amante)


Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza
(Eres un amor)

Tiene un corazón que es la envidia de cualquiera
Yo la adoraría hasta el día en que se muriera
Ella es una belleza (ella si tiene cabeza)
Ella si que me emociona (ella es buena persona)
Ella si se ve sabrosa (yo quiero que sea mi esposa)

Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza

Es como apreciar una obra de arte
Picasso la tendría como único estandarte
Quiero estirarle sus cachetes de queso
En su boquita de pimiento yo quiero darle un beso

Yo la adoraría de cualquier manera
Con mariscos en la cara a la marinera!
Señorita Cara de Pizza

Yo te amo Cara de Pizza
Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza
(Eres un amor)

Ahora voy a verla y voy bien alimentado
No vaya a pasar lo que pasó aquel día pasado
Llegué con mucha hambre y le chingué una rebanada
(Espero me perdone y no me mande a la chingada)

Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza
Señorita Cara de Pizza
Yo te amo Cara de Pizza

jueves, 21 de mayo de 2009

TU

Por mas "arte" que te parezca, por mas derecho a libre expresarte que tengas, NO tienes derecho a pintarrajear MI cuidad, la cual seria mucho mas hermosa si dedicaras tu energia a estudiar o a otra cosa mas productiva.
Los impuestos que YO pago estarian mejor empleados en construir mejor drenaje en lugar de ser utilizados para limpiar TU MUGRERO.

Eres una VERGUENZA para este pais.

Y TU, papa o mama de estos DELINCUENTES, por favor, abre los ojos y no los defiendas, dejalos que paguen por sus crimenes y luego dedica tu energia a asegurarte de que estas criando a un buen cuidadano, en lugar de gastarla saliendo en los noticieros lloriqueando porque la policia lo detuvo.

www.mnoticias.com.mx/notab.pl?id=2163&relax=seguridad&pub=Default&portal=

Me encanta la frase


miércoles, 20 de mayo de 2009

Post pueril y azotado

Estoy tan deprimida, que esta cancion me hace llorar.

Hazme um mundo de caramelo
Llena él aire com algodón
Que los dulces caigan del cielo
Las estrellas piñatas son


De repente las alegrías
Se me antojan de corazón
Sí me como a besos la vida
Chocolates los sueños son

Pa’ que todo lo que este bueno
Siempre este a punto de turrón
Si los dulces son de colores
Los recuerdos también lo son

En el cine las palomitas
El calor para los raspados
Chocolate de la abuelita
Para él frío del corazón

Picosita la vida
Dulcecito él amor

Sonrisitas de nieve
Que me regalen un rayito de sol

Arrocito con leche
Pa’ vivir
Para darle sabor a todo lo que de pronto
Se queda triste, se queda solo

Uoh, uoh…

Quiero un mundo de caramelo
Donde todo sepa mejor
Y esa niña que llevo dentro
Se me escape del corazón
Pa’ que jueguen con sus amigos
Y se ría con todo el mundo
Que la risa de todos los niños
És la musica del amor

Hazme um mundo de caramelo
Llena él aire com algodón
Que los dulces caigan del cielo
Las estrellas piñatas son

De repente las alegrías
Se me antojan de corazón
Sí me como a besos la vida
Chocolates los sueños son

martes, 19 de mayo de 2009

Sand Lover


A que se la paso de lujo en la playita, eh?




viernes, 8 de mayo de 2009

Ay!, no maaa...ndes

Ora resulta que en el radio estan animando a la gente para que haga publicas sus "promesas" ( tipo manda catolica) para que los Tigres no "bajen".


Para quien no sepa que es una "manda": una manda es una promesa que le hace un catolico a un santo (obvio catolico) acerca de lo que esta dispuesto a hacer (o dejar de hacer), con tal de que el santo en cuestion le haga el milagrito.

Se supone que esa promesa tiene que representar un gran sacrificio para el que pide el milagro, mientras mas dificil se vea la realizacion del milagro, mayor debe ser el sacrificio.

La gente depositara sus mandas en una urna que estara colocada a la entrada del estadio el dia del juicio final ( del partido que definira, pues) y las 5 promesas mas originales ganaran un abono.

Que ridiiiicuuulooooooos!!!

Pero en fin, tratandose del equipo que mas paga a sus jugadores, que mas caro cobra los boletos de entrada ,mas partidos pierde y mas aficion tiene, pues no deberia sorprenderme.
Lo dicho: Al pueblo, pan y circo.

jueves, 7 de mayo de 2009

Cosas de la moda

Este maldito cubrebocas ya me tiene harta.
Me duelen mis pobres orejitas.

Voy a quedar como conejo Loops


" I don't care who you are,

Where' you from,
What you did,
As long as you love me"

miércoles, 6 de mayo de 2009

Cria cuervos....

Y tendras un chingo



(perdon por mi finisimo frances)





Post enojado

Si hasta parece que lo quieres...

WTF!!!

Disculpe usted, pero me indigna.

Me molesta mucho que haya gente a mi alrededor que se exclame sorprendida porque segun "se da cuenta" de que quiero al Patito.
Y esta sopresa nace de la ignorancia.

Por aquella maldita ( la maldigo mil veces) imagen que tiene el Mexico machista acerca de la madre abnegada de las peliculas de los 50's.
Es que la mama debe ser toda dulce y tierna ( y tonta, o hacerse la tonta), abnegada ama de llaves (sin sueldo) que se encarga de todo en la casa, la que debe dar la vida por sus hijos, la que no pide nada, la que debe perdonar todo... que flojera!

Cuando llegara el dia en que a figura materna no este ligada 100% con el dar-dar-dar-dar ?? Supongo que cuando nosotras mismas entendamos que nuestra valia no depende de lo que les demos a los demas o lo que hagamos por ellos y nos pongamos las pilas para educar a los hombres de todas las edades para que entiendan el concepto. Cuando eduquemos hijas que crezcan repudiando el rol de subordinacion que por tantisimas generaciones las mujeres hemos tenido.

Yo peleo de frente contra esa imposicion, peleo contra el rol de genero tradicional, me esfuerzo seriamente para no caer en el estereotipo de mama mexicana por mi propia salud mental y la de mi hijo, pero esto no implica que no lo quiera.
Que demonios tiene que ver una cosa con la otra?

Pura p****e ignorancia la que genera esos comentarios p******s!!!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Se aceptan regalitos