? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 18 de diciembre de 2008

Del crismas y cosas peores...

Por mas que me resisti, este año taaaaaambien he tenido que comprar regalos de la p****e Navidad.

Me la pase diciendo todo el año (ya se me esta haciendo costumbre) que no iba a haber nada para nadie, ahora con la depresion financiera que se avecina (es real, en la H empresa donde colaboro y en donde colabora el copiloto tambien ya han habido despidos masivos) mi argumento es que tenemos que guardar las bellotas para cuando nos pegue el crudo invierno.

Pero no hubo poder humano que convenciera al copiloto de lo contrario "claro que vamos a comprar regalos" fue su sentencia...chale.
Y alla te va tu servidora a meterse al nefasto intercambio familiar y esos (nefastos)regalos que uno suele comprar mas por (nefasto)compromiso o por pagar algun (nefasto)favor que por el (nefasto)gusto de dar (ese gusto nada mas nunca lo he encontrado en mi interior...nefasto no?anyways).

Resultado:
Estoy de compradora compulsiva
Al mismo tiempo tratando de buscar ofertas y demas, poniendo realmente en la balanza si es mas fuerte la necesidad de "quedar bien" que mantener mi tranquilidad al menos durante el primer cuarto del 2009...en esas estoy.
Eso de "regale afecto, no lo compre" nada mas no pega.

Esta epoca es realmente consumista, y me llama la atencion que tan perdido esta el significado original de estas fiestas, aunque la historia dice que es una mezcla entre lo religioso y lo pagano, en la epoca actual es mas pagano que Stonehenge.

Me dio risa la pobre directora del pobre kinder a donde el pobre Patito asiste.
Yo le prohibi expresamente que mi hijo participara en enseñanzas y actividades religiosas ( de ninguna indole y ninguna religion, le puse a mi comunicado) y su respuesta telefonica me dejo un tanto cuanto perpleja: "no te preocuuuupeeeees! ( ya nos tuteamos) aqui respetamos toooodas las creencias religiosas" a lo que yo le conteste que me parecia muy bien, puesto que de otro modo, tendria que retirar a Patito de su institucion.

Y he aqui la joya de la corona, ella me dice "claaaaro, no hay probleeeema!, y pasando a otro tema, a Patito le toco ir de monaguillo en el concurso de villancicos navideños, el costo del vestuario sera de ..."
O sea, esta mujer no considera a la navidad como una actividad religiosa.

Me dio risa, pero despues de reflexionar al respecto, le di la razon, realmente los festejos navideños (en la mayoria de la gente) ya no son una actividad religiosa, entonces Patito salio vestido de monaguillo y "canto" villancicos...una cosa de lo mas simpatica, ojala hubieran estado ahi. Seguro que el se avergonzara de las fotos y el video que tome cuando tenga 16 añosy sea todo un "hombre",jajaja...lo voy a disfrutar muchisimo!

Entonces si, hoy toco queja...sigo odiando la navidad, sigo odiando comprar regalos de navidad (los de cumpleaños si que me gusta comprarlos), pero aun asi, puede mas mi amor por mis hombres que mi odio por estas fiestecitas....ash! lo que hace una por amor.

Si ven a una señora joven (casi casi una niña, juas) peleandose con otra por el ultimo sueter en rebaja...seguro soy yo, apiadense de mi y defiendanme.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi si me gusta la Navidad, pero me choca comprar regalos, como no sea ahora comprar juguetes para Dani, eso si que me gusta pero en cualquier dia del año. Anyways, tambien tengo la obligacion de entrar al intercambio familiar, y....Sorpresa!! todavia no compro nada, jejeje. No tengo la menor idea de como le voy a hacer, pues se por experiencia que sera una locura entrar a las tiendas de aqui al dia 24....aparte estoy en reposo relativo por una pequeña complicacion en mi embarazo asi que como quiera no puedo andar peleando las ofertas, jajajaj alguna idea?...

La Mama de Patito dijo...

Puedes regalar afecto, 'mana

Saluditos!

Espero que ya te sientas mejor

= )