? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 26 de diciembre de 2008

And what have you done ?

So this is Christmas
And what have you done ?
Another year over
And a new one just begun
And so this is Christmas
I hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young
A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
And so this is Christmas
For weak and for strong
For rich and the poor ones
The world is so wrong
And so happy Christmas
For black and for white
For yellow and red ones
Let's stop all the fight
A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
And so this is Christmas
And what have we done ?
Another year over
And a new one just begun
Ans so this is Christmas
I hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young
A very merry Christmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
War is over
If you want it
War is over
Now...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Bodas y buñuelos

Este fin de semana fui a una boda.


Ya te habia comentado que me encanta ir a las bodas?
El concepto de boda en si no me atrae mucho, pero las parrandas a las que soy invitada normalmente son muy buenas...y es que una caracteristica que tienen mis coterraneos es que tiran la casa por la ventana y realizan eventos por demas elegantes y divertidos.
'Tons ahi andaba yo con mi vestido rojo ( me compre un vestido rojo precioso, tuve suerte) baila que te baila con el copiloto.
Nota: ninguno de los dos sabe bailar, pero ahhh como nos divertimos brincando entre la multitud.
De la boda esta me llamaron la atencion varias cosas ( siempre me fijo en ciertos detalles de las bodas y hago mis predicciones divorciescas, anda a saber si alguien hizo sus predicciones conmigo -seguro que si-):

* La mesa de regalos estaba compuesta casi exclusivamente de utensilios para reposteria: mi prediccion es que los novios se van a poner como globos (eso, o piensan poner una pasteleria)

* la mama de la novia anduvo dirigiendo el huateque toda la noche, desde la hora a la que los novios hacian su aparicion, hasta el tipo de accesorio que los del grupo le iban a entregar a cada quien durante el baile (gorros, silbatos y esas cosas). Prediccion: les va a elegir desde el color de la sala hasta la fecha en la que quiere que se embarace la novia

* la abuelita de la novia anduvo como trompo chillador. Prediccion ( o no tanto): las mujeres de la familia son longevas y con mucha energia

* el novio fue practicamente inexistente en el festejo. Prediccion :ya sabemos quien llevara la voz cantante en esa casa

* cometieron el error de poner fotos de todo el noviazgo y ahi nos dimos cuenta de la metamorfosis, especialmente de ella. Prediccion: que miedo, si en dos años envejecio asi, no quiero saber en diez

* el vestido de novia (inevitable fijarse en eso) ha sido uno de los mas caros que he visto...y tambien de los mas feos, bueeeno pues, menos favorecedores.La pobre no se dio cuenta de todo lo que engordo desde que lo compro ( cuando tienes gorditos en la espalda y los brazos NO debes ponerte algo tan apretado) y por lo tanto no entendio que especialmente cuando eres gordita menos es siempre mas.

Ese vestido traia (no exagero): moños, flores, piedras,plumas, crinolina y como 15 metros de volantes de gasa enrollados alrededor del cuerpo...si a eso le sumas un peinado lleno de plumas y una corona que opacaba a la de la Miss Universo, todo en una mezcla de blanco, marfil, plateado y dorado con una muchacha de 1.60 y 60 o 65 kilos de peso ya tendras la idea.
Prediccion: ay no, sin palabras.

* el tipico vals tuvo coreografia. No se en otras partes del planeta, pero aqui la coreografia solo se usa con las quinceañeras. Decia yo que cuando empezo la musica , los novios tomaron posiciones ( nada mas les falto decir "musica, maestro") y ejecutaron su rutina (una mezcla entre tango y baile de salon) de lo mas acartonada y tiesa.Yo quiero pensar que esto se debio a que el novio no sabe bailar y no a que son presuntuosos...pero no me gusto nadita ese detalle.
Prediccion: aqui lo que importa es guardar las apariencias.

Lo que mas me gusto de todo el evento fue ver a la abuelita bailando y brincando...a mi me encanta ver cuando esta gente esta llena de energia y es feliz. La verdad es que es pura envidia, ya que yo no sere asi cuando la edad me alcance.

Prediccion general: ella se va a convertir en ama-de-casa-llena-de-niños y hacedora de pasteles en un santiamen, ambos engordaran lo suyito y tendran un matrimonio de lo mas convencional. Seguro creen en eso de que "hasta que la muerte nos separe" y duraran muchos años juntos. Y considerando el status actual de los matrimonios en este pais, creo que es una prediccion bastante positiva...yo les deseo que sean felices para siempre.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

NOTA: quiero comer buñuelos...Don Ale: me mandas unos desde el cielo? te extraño

jueves, 18 de diciembre de 2008

Del crismas y cosas peores...

Por mas que me resisti, este año taaaaaambien he tenido que comprar regalos de la p****e Navidad.

Me la pase diciendo todo el año (ya se me esta haciendo costumbre) que no iba a haber nada para nadie, ahora con la depresion financiera que se avecina (es real, en la H empresa donde colaboro y en donde colabora el copiloto tambien ya han habido despidos masivos) mi argumento es que tenemos que guardar las bellotas para cuando nos pegue el crudo invierno.

Pero no hubo poder humano que convenciera al copiloto de lo contrario "claro que vamos a comprar regalos" fue su sentencia...chale.
Y alla te va tu servidora a meterse al nefasto intercambio familiar y esos (nefastos)regalos que uno suele comprar mas por (nefasto)compromiso o por pagar algun (nefasto)favor que por el (nefasto)gusto de dar (ese gusto nada mas nunca lo he encontrado en mi interior...nefasto no?anyways).

Resultado:
Estoy de compradora compulsiva
Al mismo tiempo tratando de buscar ofertas y demas, poniendo realmente en la balanza si es mas fuerte la necesidad de "quedar bien" que mantener mi tranquilidad al menos durante el primer cuarto del 2009...en esas estoy.
Eso de "regale afecto, no lo compre" nada mas no pega.

Esta epoca es realmente consumista, y me llama la atencion que tan perdido esta el significado original de estas fiestas, aunque la historia dice que es una mezcla entre lo religioso y lo pagano, en la epoca actual es mas pagano que Stonehenge.

Me dio risa la pobre directora del pobre kinder a donde el pobre Patito asiste.
Yo le prohibi expresamente que mi hijo participara en enseñanzas y actividades religiosas ( de ninguna indole y ninguna religion, le puse a mi comunicado) y su respuesta telefonica me dejo un tanto cuanto perpleja: "no te preocuuuupeeeees! ( ya nos tuteamos) aqui respetamos toooodas las creencias religiosas" a lo que yo le conteste que me parecia muy bien, puesto que de otro modo, tendria que retirar a Patito de su institucion.

Y he aqui la joya de la corona, ella me dice "claaaaro, no hay probleeeema!, y pasando a otro tema, a Patito le toco ir de monaguillo en el concurso de villancicos navideños, el costo del vestuario sera de ..."
O sea, esta mujer no considera a la navidad como una actividad religiosa.

Me dio risa, pero despues de reflexionar al respecto, le di la razon, realmente los festejos navideños (en la mayoria de la gente) ya no son una actividad religiosa, entonces Patito salio vestido de monaguillo y "canto" villancicos...una cosa de lo mas simpatica, ojala hubieran estado ahi. Seguro que el se avergonzara de las fotos y el video que tome cuando tenga 16 añosy sea todo un "hombre",jajaja...lo voy a disfrutar muchisimo!

Entonces si, hoy toco queja...sigo odiando la navidad, sigo odiando comprar regalos de navidad (los de cumpleaños si que me gusta comprarlos), pero aun asi, puede mas mi amor por mis hombres que mi odio por estas fiestecitas....ash! lo que hace una por amor.

Si ven a una señora joven (casi casi una niña, juas) peleandose con otra por el ultimo sueter en rebaja...seguro soy yo, apiadense de mi y defiendanme.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Eres la luz de la carretera!


martes, 16 de diciembre de 2008

Obviedades

Demonios!

Estoy un pelo mas que harta de que los vestidos no me queden bien, si de por si batallo para encontrar ropa que me quede...

Estoy considerando muy seriamente visitar a un cirujano plastico

Demonios!

Festival-o-fobia

Ayer pude asistir al festival de Navidad del kinder donde esta Patito.

Debo decir que tengo muy poca tolerancia a los lugares llenos de niños alborotando ( y mamas que alborotan mas que los mismos niños), por lo que me costo algo de trabajo estar tranquila durante el evento.
Patricio medio canto y medio bailo ( vestido de monaguillo, el muy demonio se veia chulo de bonito) y pajareo mas que hacerle caso a la maestra, pero en fin, por lo menos no destruyo el escenario y eso ya es una gran ventaja.

Me di cuenta de que hay varias mamas en ese kinder que se la viven ahi, casi le hablan de wey a la directora, se sabian las canciones y las coreografias de los bailes casi mejor que la coreografa y se trataban como si se conocieran de toda la vida, encantadas de estar ahi entre el gentio (de gente).En mi familia dirian que eso es porque son puras señoras sin quehacer ( y tiendo a estar deacuerdo), pero pussss...a final de cuentas cada quien hace de su vida un papalote, siempre y cuando nadie pretenda obligarme a hacer lo mismo, yo estoy conforme.

Decia yo que me chocan ese tipo de eventos, primeramente porque no soporto estar en lugares abarrotados y luego porque las manifestaciones artisticas no entran en mi concepto de educacion ( ya diran los psicologos que estoy equivocada y blah, blah, blah...para mi el canto y el baile pueden ser hobbies, pero no educacion academica, en fin).

Yo me acuerdo que en mis tiempos, mis papas no asisitian a este tipo de expresiones artisticas (los dos trabajaban) y siendo honesta no puedo decir que esas ausencias me afectaran ( tal vez un psicologo diria que si, pero yo puedo hablar de ello sin problemas) porque de entrada yo nunca queria participar ( siempre he tenido dos pies izquierdos y canto fatal), pero ahi andan las maestras obligandome a bailar "El Pavido Navido (asi se escribe?)" o "El Raton Vaquero" vestida de vaquera cruza con china poblana y toques norestenses, yo salia al escenario a hacerlo muerta de verguenza y me alegraba que nadie de mi familia estuviera ahi para presenciar mis desaciertos...desafortunadamente, ya exisitian las fotos a color, y mi mama guarda celosamente esas evidencias y me amenaza continuamente con mostrarlas en publico si no hago lo que ella quiere...damn!.

Anyway, decia yo que para mi estas ondas de festivales, bailables y cantables no fueron importantes para mi y que las ausencias de mis papas ( me vino a la mente la graduacion del colegio de espias de Austin Powers) no me afectaron ( lo que si me afecto es que me obligaran a bailar y cantar en publico, voy a demandar a las ahora ancianas maestras), pero como los astros se alinearon para que yo pudiera faltar al trabajo, ahi me tienes entre el publico viendo al Patito bailar y cantar (or something like it).

Yo honestamente habia pensado que para el niño tampoco era importante que estuviera ahi...y creo que me equivocaba.
Nada mas terminar de bailar, todas las mamas se abalanzaron sobre su retoño y el Patito se quedo parado solo entre un mar de gente con la carita llena de congoja.
Cuando medio se despejo el lugar, yo fui por el.
Cuando me vio, la carita se le ilumino como pocas veces he visto...corrio a abrazarme y (atencion aqui) a besarme!!!
El resto de la mañana se la paso abrazado a mi y besandome espontaneamente.

Now, tal vez para ti eso no signifique mucho, pero si conocieras a Patito sabrias que el no regala un beso ni aunque este amenazado de muerte, entonces el hecho de que me regalara montones sin que se los pidiera me hizo llorar y darme cuenta de que (tal vez) para El resulta que si es importante que yo este ahi viendolo bailar.

Estoy en esa reflexion desde ayer y tratando de conectar mis sentimientos al respecto con los de el...en fin

At the end of the day creo que vale la pena hacer el esfuerzo de chutarme los festivalitos, a las mamas sin vida propia y a las maestras si con ello mi hijo se siente acompañado y feliz...aunque estoy segura que mi jefe no va a ser muy feliz que digamos con mis ausencias, pero yo trato de convencerlo con el argumento de que cuando el tenga hijos, tambien querra estar filmando sus bailes infantiles y que yo le dare permiso para que asista = )

Sigo odiando a muerte la Navidad

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sin mi, me muero

teriAnoche estaba apoltronada desvelandome viendo Dexter.

Este chico reflexiona mucho y todo el tiempo acerca de lo diferente que se siente ( y es) del resto de la comunidad donde vive y los esfuerzos que esta dispuesto a hacer para aparentar ser lo que los demas llaman normal.

Dexter se esfuerza por socializar, por tener novia, por jugar con los hijos de la novia, por ayudar y ser amigo de su hermana adoptiva,etc; mucho esfuerzo consciente para que los demas no se den cuenta de que lo que en realidad quisiera estar haciendo es destazando gente.
Y se rie del departamento de policia donde trabaja, porque supuestamente esta rodeado de expertos en analisis de conducta y personalidad...y nadie se ha dado cuenta!

Yo me identifico mucho con esa lucha interna.
Aclaro que no soy asesino en serie ni tan inteligente como este personaje, pero igual que el, toda mi vida me he sentido diferente a la comunidad que me rodea, toda mi vida me he sentido como el patito negro en una familia de cisnes ( o al reves) y pase una buena parte de mi post-adolescencia cuestionando la razon y preguntandome que tan dispuesta estoy a hacer esfuerzos por aperentar ser lo que los demas llaman normal.

Desde que no me gusta la Navidad, no entro a los intercambios y no me gusta fraternizar con mis compañeros de trabajo afterhours, hasta que no soy romantica ni maternal y estoy en contra del PRD.

Hay muchas cosas que la sociedad que me rodea considera que una mujer debe ser, que una mama debe ser...y yo no encajo ni en la mitad ( por lo menos) de esas presuposiciones.

He de decir que ya no me quita el sueño, la madurez me ha ayudado a saber en que cosas vale la pena esforzarse por encajar y en cuales definitivamente me importa un rabano si los demas piensan que soy rara. Vaya ! hasta estoy aprendiendo a considerar esa "rarez" como parte de mi atractivo y eso ya es mucho decir por alguien con una autoestima tan delicada como la mia.

Pero no deja de llamarme la atencion que tan importante es guardar las apariencias, yo (por ejemplo) me doy cuenta de que mi rarez me ha privado de ciertas amistades ( no me sale el decirte "pobrecita" cuando la regaste con alevosia y ventaja), me ha impedido acceder a buenas oportunidades de trabajo (por no andar de socialita), afecta la percepcion que los demas tienen del copiloto y hasta le afecta al Patito (soy extremadamente delicada en cuanto a la alimentacion en el kinder y guarderia, entonces seguro las maestras le tienen lastima al Patito por tener una mama que no permite que coma dulces y otras comidas chatarra).

Pero eso ya no me agobia, de repente me detengo y pienso "chin!, si fuera de esta u otra manera, podria haber obtenido esto o aquello", pero es mas bien como decir "chin!, si hubiera hecho calor hoy hubiera podido hacer esto o lo otro", o sea, no me traumo, pero si es una realidad que la manera como los demas te perciben o que tanto encajas en las presuposiciones de los demas te afecta a ti y a los que te rodean.

Dexter tiene que pensar en cada movimiento que hace o cada palabra que dice para evitar que alguien descubra su verdadero yo.

Yo no llego a tanto, porque mis rarezas no son ilegales ni nada de eso, pero si resulta ser pesado cuando llegas al final del dia y te das cuenta de todo lo que hiciste o tuviste que hacer que no forma parte de tu naturaleza.

Pero tambien resulta ser excelente llegar (por ejemplo) al final del año y darme cuenta de todo lo que he podido lograr en base a esos sacrificios, pero sin dejar de ser yo.

Y a final de cuentas, tambien estoy aprendiendo que a la unica persona a la que tengo obligacion de mantener contenta es a la Mama de Patito, y con eso ya tengo suficiente chamba de aqui a la eternidad.
No se quejen! que asi me quieren, yo lo se.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

jueves, 4 de diciembre de 2008

El aleman ese que me persigue....

Y no es el fantasma de Einstein...

Me siento desnuda.
Hoy olvide mi vida entera en casa.

Es una sensacion de desvalidez tan fea que solo estoy pensando en eso.

Deje mi bolsa en casa!

O sea, mi dinero, mis tarjetas, mi carnet de conducir, mis pastillas magicas...t-o-d-o

Que tan cansada estare que se me olvido uno de los accesorios indispensables en mi. Es la primera vez que me pasa y ya me preocupe...sera la edad?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Invisible

Desde que lei aquel libro de F.Familiar del que hablaba en otro post, estoy un poco mas atenta a las mujeres que me rodean y a mi misma para comprobar empiricamente lo que ella tiene como teoria y me he dado cuenta de muchos pequeños ( o a veces no tanto) detalles que nos delatan.

La teoria de esta autora se compone de varias partes: una de ellas sostiene que la tendencia ( ya sea natural y/o condicionada) de las mujeres (sobre todo latinas) es dar y dar hasta vaciarse, hasta el punto de negarse ellas mismas.

Esto yo lo he visto especialmente en las que son mamas; aunque aclaro que no es mi caso, si me siento identificada y con tendencia a entender las razones o sentimientos que impulsan a una mujer a olvidarse de ella misma en aras de dedicar su vida a otra persona.

La tradicion y la (mala)educacion nos ha enseñado que el proposito de la vida de una mujer es servir, que la mujer perfecta es abnegada ( si ves la palabra negada en esto?) y sumisa. Nos han enseñado que una mujer es mala madre si se atreve a no lanzar sus otras facetas por la borda y dedicar todas las energias y el tiempo a ver que se le ofrece a su familia. Nos han enseñado que el hombre es el que tiene que tomar las decisiones, que "el lugar de una mujer es alla donde su marido desea que este" y nunca al reves, nos han enseñado que para ser buena esposa tienes hasta que hacerte la tonta con tal de que el señor se sienta el inteligente del grupo, que tienes que hacerte la dificil "darte tu lugar" le dicen elegantemente, para que el señor se siente "el cazador" , que tu eres la que siempre tiene que estar arreglada para que el señor no se vaya a buscar a la calle "lo que no tiene en su casa" y si eres tu la que va a buscar lo que no tienes en casa eres una zorra y asi mil ejemplos, unos burdos y otros sutiles.

Que basta con que alguien diga "necesito" o "no puedo" para que una salte como resorte a solucionarle el problema, nos condicionan a creer que es nuestro deber procurar que todo mundo alrededor ( digase marido, hijos, papas, hermanos, amigos etc) este bien atendido, sin problemas y contento.

Porque vemos como normal esta barbaridad?, porque vemos como normal esta inequidad de genero tan alarmante? Porque para eso nos han programado y llegamos a creer que es lo normal, que es lo correcto y nisiquiera ( en la mayoria de los casos) lo cuestionamos.

Mediante el volverse indispensable es como las mujeres se hacen presentes, la respuesta a la pregunta cuanto les sirvo a los demas? es el indicador de una mujer acerca de su propia valia.That sucks

Osea: yo valgo porque mis hijos estan siempre limpios y peinados, o porque mi esposo siempre tiene las camisas planchadas o porque mi casa esta impecable o valgo como hija porque cuido a mi mama o porque obedezco a mi papa.
Te fijas como todo esto esta en funcion del bienestar de alguien diferente a la mujer misma?

En el fondo ( o en la superficie) a las mujeres se nos educa para buscar siempre complacer y esta educacion esta tan arraigada en el inconsciente colectivo que a muchas les es dificil poner un alto y entender que ellas deben ser su prioridad numero uno, porque es verdad que no contamos con absolutamente nadie mas que con nosotras mismas, pero el hecho de que una mujer se tenga como prioridad numero uno es extremadamente mal visto por los demas y nos creemos el cuento de que yo soy valiosa y feliz solo si mi familia esta bien atendida.

Eso de "si mis hijos son felices, yo soy feliz" es una mi***a, es todo lo contrario, mis hijos no podran ser felices si primero no tienen una mama que sea feliz.

Creo que esta onda de la equidad de genero y de reconocernos como individuos y no como sirvientes ( sirviente es una persona que sirve) aun necesita que trabajemos algunas muchas decadas mas. A mi en lo personal a veces me parece que damos un paso adelante y dos para atras, tenemos aun muchisimas cosas que asimilar antes de cantar victoria.
Tendriamos que entender que no podemos seguir volviendo inutiles y dependientes ( atenidos, dirian mas alla) a nuestros seres queridos con tal de sentirnos amadas y aceptadas, tendriamos que entender que el sacrificio no es un modo de vida.
" no lo hago por sacrificio, lo hago porque quiero" suuuure, lo haces porque quieres sentirte amada y aceptada y no encuentras otra manera de que tu familia te ame y te acepte mas que haciendo cosas por ellos. That sucks too

De repente nos dejamos contagiar del virus del Sindrome de Estocolmo y hasta entendemos como amor el que alguien se aproveche de nosotras y ni cuenta nos damos.
Mmmmhhhh

Tampoco digo que cada quien se encierre en su concha y sanseacabo, pero creo que nos seria muy benefico si aprendemos a ser sirvientas de nosotras mismas: que me falta?, que quiero?, que necesito?, que deseo?, dejame me apapacho.

Cuando vi Kungfu Panda, se me quedo muy grabada la escena (spoliers!) donde abren el rollo ese del dragon y se da cuenta de que no tiene secreto alguno escrito, solo un espejo. El panda le dice al tigre ese malo: "yo tambien tarde en entenderlo...pero no hay secreto! solo eres tu"
O sea, no puedes ponerte en funcion de los demas...no hay secreto! solo eres tu.

Facil? claro que no
Las mujeres no tenemos absolutamente nada facil en este mundo, pero ahi se demuestra la fortaleza y no aguantando y mucho menos repitiendo los errores de las generaciones pasadas de mujeres-tapete.

En resumen, tiendo a estar deacuerdo con lo que plantea la autora, aunque -como digo- tambien entiendo o intuyo -siendo mujer y mama- las razones por las cuales una mujer puede caer en las redes del servilismo, pero igualmente deberiamos exigir de los demas el mismo nivel de entrega que nosotras proporcionamos, asi otro gallo nos cantaria no ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito



martes, 2 de diciembre de 2008

Ñah....

Ñahhh...
Tanto escandalo, tanto relajo, tanto exprimir mi pobre cabecita pensando en las opciones mas seguras para evitar riesgos y accidentes...todo para nada!

Primero empezaron las discusiones, porque claro, yo no queria hacerlo y El estaba duro y dale que si, luego siguieron las suplicas, que si "andale, no seas malita", que si "andale, es que si tengo ganas", luego las amenazas, "si no, entonces vas a ver" y por ultimo llegamos a la etapa del soborno "si lo haces, entonces te ganaras XXXXX".

Despues de muchos viajes a Fantasias Miguel, de ver opciones en Internet y seguirme comiendo el cerebro lo hice...puse el maldito pino de Navidad.

Me fui por la opcion de un pino natural, pero pequeño, el cual puse en alto y fuera del alcance de cierta persona, le puse luces tipo led, de las que no se calientan,para evitar incendios, guarde mis preciosas esferas de cristal para mejores tiempos y opte por esferas de plastico (se ven bonitas, pero no le llegan ni a los talones a las otras) y adorne con muñecos de nieve de fieltro, plumas y listones...me quedo bastante bien, debo decir.

Termine con la espalda partida a la mitad y con un dolor de cabeza marca ACME, pero satisfecha del trabajo logrado.

Para que?
Para que Patito le dedicara 10 segundos y corriera a ver la escena de Cars que mas le gusta ( por diezmillonesima vez). O sea, como te explico que no le llamo para N-A-D-A la atencion el maldito pino?Ñah....
Estoy decepcionada.

Pero eso me da argumentos mas que convincentes para no hacer nada el proximo año y eso me reconforta. Ya habia comentado que odio la Navidad?

Pero bueno!, haciendo gala de los genes maternos, no podia dejar el puro pino ahi en la sala, ahora continuo con el resto de la decoracion: la mesa de centro, un arreglo navideño minimalista del que solo tengo el bosquejo en la mente, las coronas para las puertas y las luces exteriores.

Odio la Navidad.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Te pido publicamente una disculpa por mi episodio esquizofrenico de este fin de semana, exagere y lo reconozco...ojala que puedas perdonarme y borrar de tu memoria tan desagradable incidente.