? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 2 de septiembre de 2008

Cuando el futuro nos alcanza

Esta mañana andaba como loca una compañera buscando un fax.

Me puse a reflexionar sobre como ha pasado el tiempo desde que yo empece a trabajar...y la tecnologia con el.
En aquellos tiempos, usar el fax era cosa de todos los dias, super normal y claro que en las empresas multinacionales (como esta en la que colaboro) habia un fax en cada esquina.

Y me sorprendi al percatarme de que en tooooda la empresa (es bastante grande) debe haber como 2 o 3 maquinas de fax....producto de que ya nadie usa el fax en estos dias!!! "Es verdad!" me dije a mi misma...hace años que no uso el fax para nada, aqui ya toda la informacion se transmite por EDI o por correo electronico, entonces no tenemos faxes!

Le hice el comentario a otro compañero contemporaneo mio y llegamos a la conclusion de que ya estamos viejos.

Mi hermana menor -por ejemplo- no conocio los discos de acetato y poco los cassettes, ella puro CD...poco conocio los VHS, no conocio las maquinas de escribir, no conocio las computadoras con pantalla negra y letras verdes, no conocio los telefonos de disco, no conocio a Menudo, a Parchis, Enrique y Ana, no conocio el Atari,no entiende bien porque MJ es el Rey del Pop, no conocio a una Madonna joven y regordeta...no conocio al Duende Bubulin (eso es no tener infancia, caray)...valgame!

Voltea uno y ya pasaron un titipuchal de años.

No quiero ni pensar en las cosas con las que me va a salir el Patito cuando crezca..."Mama, como que no sabes lo que es el washaswsheishon?, sirve para transportarse de un lugar a otro mediante las particulas del pinpunpan...ash, no sabes nada"
Como cada generacion le dice a la anterior.

Que cosas!

6 comentarios:

Dennile dijo...

Ya Regrese!
Y en cuanto a lo que dices... me pasa exactamente lo mismo, de pronto hay detalles o situaciones que me hacen darme cuenta que los años pasan...

Saludos

Anónimo dijo...

uy si tantas cosas verdad, mis hijos se ríen cuando su papá les cuenta de la tele de bulbos..jajajaj les dice que se iva a hacer unas palomitas mientra se terminaba de encender..jajaj
esas se me hace que no te tocaron a ti .jajjaa

saluditos

La Mama de Patito dijo...

Hola Denny,
Que bueno que ya estás aquí, espero que la playita te haya recargado de buenas vibras.

Saludos

La Mama de Patito dijo...

Hola Jenny,

No, pero cuando era niña por ejemplo, no había microondas, entonces hacíamos las palomitas en la estufa...qué peligroso ,eh ?

Gracias por la visita!

Karla dijo...

ups!
el problema que es que el tiempo no pasa, tooooodo se nos queda!!!

si, tenemos un abismo entre lo que nosotros conocimos y con lo que crecen hoy

bubulin bubulin soy el duende bubulin!!!
(hace poco me acrodaba de su canción, hasta ahora no había conocido a alguien que lo conociera!)

besos muchos
yo

La Mama de Patito dijo...

Hola Karlita,

Besos pa' ti tambien