? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 21 de agosto de 2008

Milestone time

O hijazo de mi vidaza!

No les dije?
Esta semana, el C. Patito entro al kinder.

El tiempo se ha pasado volando y en un abrir y cerrar de ojos ya crecio este canijillo.

Debo decir que el asunto paso sin pena ni gloria, porque el mondadillo esta tan acostumbrado a andar entre maestras y demas mondadillos, que se siente como pez en el agua.

No lloro, ni pataleo ni extraño a su papa ( porque a mi nunca me extraña, pero bueno ese es otro tema y los desvios de tema no nos gustan en este Blo).

Solamente el primer dia me reportaron que no quiso comerse su super lunch bag de purascomiditastodassaludables que le preparo esta abnegada madre con sus santas manos a las tantas de la madrugada, pero bueh...porque como toooodos los compañeritos llevaban sandwiches de jamon y otras comidas chatarra, pues obviamente El queria comer comida chatarra en lugar de sus verduras al vapor (I wonder why); les reclamare a las demas mamas que sus demonios son una mala influencia para mi angelito.

Les debo las fotos, se las quiero tomar hasta que vaya con su uniforme completo...el de gala penas me lo acaban de entregar ayer ( pero eso si, buenisimas para cobrar hasta por adelantado, si hasta parecen banco ), entonces hasta que vaya todo uniformado le tomare las fotitos y las posteare aqui en este su espacio para que queden para la posteridad y todo mundo pueda dar fe de lo hermoso que se ve en uniforme.

Yo lo veo y casi casi lo quiero mandar a trabajar...ya es todo un señor, esta creciendo rapidisimo y cada vez es mas independiente.

Su caracter se esta reforzando dia a dia ( debo decir que cada vez se parece mas a mi...benditos genes) y a mi me parece de lo mejor que defienda lo que quiere y no se deje mangonear. Se que esto representa y representara un reto para mi durante muchos años, lo asumo y acepto asi...El no lo sabe, pero secretamente estoy muy orgullosa de su caracter fuerte, solamente que no se lo digo porque de todos modos es mi trabajo ser la que le pone limites y no lo deja hacer su santa voluntad, que para eso soy su madre (he dicho).

Como digo, les debo las fotitos, pero no queria dejar de comentar esta nueva milestone.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama (cuervo) de Patito

7 comentarios:

Nittai dijo...

Oye, qué gusto que patito como pez en el agua en la escuela! Para algunos niños sí es difícil, no?
Mi hermana siempre le manda cosas saludables a la chiquita, fruta, verduras, pero a veces jamón y queso que le encantan. Qué lata que los demás niños lleven pura chatarra.

Nittai dijo...

fotos! fotos!
:)

La Mama de Patito dijo...

Hola Nittaina,

Lo de las malas influencias es algo a lo que me tengo que acostumbrar y debere trabajar internamente para saber manejarlo con inteligencia, ya que son inevitables.
Las mamas tendemos a pensar que nuestros hijos son perfectos, aunque desde luego, solo el mio lo es ; P

Subire fotitos pronto...stay tuned!

Cl@udette dijo...

Wowww que emoción, sus primeros días de cole, y no dudo que lo ha de pasar en grande, pero pues como en todo siempre hay malas influencias y en este caso el resultado son las mamas de los compañeritos por la poca comida nutritiva, pero como es dificil cambiar al mundo, tu sigue mandando tu luch y veras que en poco tiempo patito se resignara y gustoso comera todito

Saludos

Cl@udette dijo...

Wowww que emoción, sus primeros días de cole, y no dudo que lo ha de pasar en grande, pero pues como en todo siempre hay malas influencias y en este caso el resultado son las mamas de los compañeritos por la poca comida nutritiva, pero como es dificil cambiar al mundo, tu sigue mandando tu luch y veras que en poco tiempo patito se resignara y gustoso comera todito

Saludos

Karla dijo...

que bien!
una mamá disciplinada enseñando disciplina alimentaria al patito!!!
hurra hurra!
pero ahora educar a las otras mamas no?
besitos muchos

Anónimo dijo...

Hola


Arizbe también entro a maternal, y la que salió llorando fui yo me dijo ayoz mamá, jajaja yo pense que hiba a llorar pero no, mañana le haremos un pequeño festejo en su salón


lindo día

Arizbe y mami