? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 21 de julio de 2008

Limite

Uff !
Tuve una semana del demonio ( y no a causa del mio), la verdad es que estoy completamente exhausta, muy muy harta y cansada de la situacion.

El nivel de pendientes subio como la espuma y aqui se pusieron en el nada profesional plan de decir : "haganle como quieran" o sea, cero apoyo.

Asi es que anduve en friega loca durante muchos -demasiados- dias seguidos, en los que mi jornada de trabajo se alargo a 14 o 16 horas diarias...casi creo que el Patito se habia olvidado de quien era yo; nos vimos muy poco ultimamente.

Tal parece que esta semana, las aguas vuelven a su lugar, espero poder relajarme un poco y tener tiempo -y energia- para ir al gym, el cual tengo descuidadisimo.

Por el mismo estres mi ciclo de sueño se fue por el drenaje y hoy me siento mas cansada que nunca, un poco malhumorada y con ganas de irme a mi casa a la voz de ya ...pobres de mis hombres que pagan los platos rotos.

En fin, solo queria quejarme un poquito y al mismo tiempo agradecer a quien tenga que agradecer que tengo un trabajo, y que este trabajo es un reto -de vez en cuando- porque si estuviera solamente en la casa ya hubiera asesinado a alguien (al Patito presumiblemente...o tal vez al perro).

Por cierto, ya habia comentado que el Patito esta proximo a cumplir dos añotes ?

Valgame!, uno sale a trabajar y cuando regresa ya tienen dos años, estos niños de ahora ya no respetana a nadie!! jaja

Saludos

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama (esquizofrenica) de Patito

PD Necesito vacaciones...alguien me quiere invitar?

4 comentarios:

Karla dijo...

auch!
será el clima?
será que las vacaciones están a la vuelta de la esquina?
será que en esta época es cuando mas trabajo hay?
necesito vacaciones tambien!!!

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

La Mama de Patito dijo...

Vacaciones?
Cuales vacaciones?

De este lado del charco los unicos que estan los vacaciones son los demonios (o sea los niños)...

Quien sabe a que se debera, pero si me la he pasado muy mal.
Hoping it'll get better soon

= )

Anónimo dijo...

Hola mama de patito...pues si te lees cansada cyberfriend...espero que pronto tu rutina se tranquilize un poco (o un mucho)...que grueso que Patito ya cumplira 2...siempre lo vas a meter a maternal en agosto?...saludos... ;)

La Mama de Patito dijo...

Hola Marielita,

Si, la verdad es que estoy agotada, espero se me pase pronto.

La idea es que Patito ya entre a prekinder este agosto...el tiempo se pasa super rapido, verdad? apenas un parpadeo y el werco ya va a la escuela!!!

Saluditos!