? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 9 de junio de 2008

Porque no se acaba hasta que se acaba...que no ?

Este fin de semana estuvo de locos.

Dejeme le platico que el Patolin nos dio un susto de muerte.

Resulta ser que el sabado en la mañana el copiloto tenia cita con un doctor para que le revisara las bisagras ( estoy muy enojada con El por esto, pero ese sera otro post), y alla vamos casi de madrugada a la mentada cita.
Al CPatito le pusimos una camiseta nueva de Harley Davidson, muy mona ella.

Cuando estabamos en el consultorio, alcance a ver que el patito tenia unas cuantas ronchitas en el cuello, yo pense: " de seguro es por la camiseta nueva que le roza" y aleje el asunto de mi mente.

Despues de concluidos los tramites y haber dejado la mitad de los ahorros familiares con el mentado doctor nos regresamos a la casa.

En cuanto llegamos, como estaba haciendo un calor de los oncemil demonios, le quite la camiseta y me fui de espaldas !!

Tenia t-o-d-o el torso y los bracitos llenos de ronchas ...t-o-d-o!
Al quitarle el pantalon vi que tambien las piernas y los pies, solo que las ronchas de estos, aparte tenian como puntos blancos tipo pus.

No sabiendo muy bien que hacer, y como el Patito andaba super quitado de la pena lo meti a bañar con agua fresca durante sus buenos 45 minutos.

Las ronchas le bajaron de intensidad, pero no desaparecieron, asi es que le llame a la pediatra, la cual (super buena onda, la recomiendo mucho) casi creo que avento sus planes por la ventana y nos dio cita en una hora mas.

Para la hora que nos vimos en su consultorio, el pobre Patito ya estaba tapizado de mini ronchas mas rojas que una hormiga roja, incluidos pies, manos, cuerpo y cachetitos...yo me queria morir.

El diagnostico inicial fue rubeola, pero un examen mas concienzudo revelo una infeccion viral no contagiosa, la cual -afortunadamente- se le fue quitando en el dia y al dia siguiente gracias a su respectivo medicamento y baños de agua fresca.

Por lo pronto, el señor sigue andando quitadisimo de la pena, sin molestia alguna, entonces ya respiro mas tranquila, pero la verdad si me asuste.
Uy! y lo que me falta

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que susto Mama de Patito!...me acuerdo que Marielita tambien se me llenaba muy seguido de ronchas desde recien nacida hasta como los 2 años y medio, el pediatra me decia que tenia la piel muy sensible...pero si te asustas un chorro!...pobre Patito...oye, pero no le daba comezon?...generalmente me recetaban Benadryl y alguna crema, y los baños para que descanse su pielecita...espero que ya este mucho mejor!...ademas alla el super caloron no ayuda nada! te mando muchos saludos y feliz inicio de semana!

Anónimo dijo...

qué barbaridad!
y luego las enfermedades infantiles que le faltan : |
los padres modernos son un poco extraños, temen a la enfermedad de sus párvulos más que a nada en el mundo. aquí ha habido casos de guarderías que se cierran por completo por un niño enfermo.
a los que ahora tenemos treinta y treintaytantos, cuando nuestra mamá se enteraba del primo o del hijo de la amiga o del sabe quien que tenía varicela, sarampión, paperas, etc... te llevaban gustoso a que jugaras con el niño enfermo, le dieras besos, salivazos y abrazos; la asunto era que uno se pudiera enfermar lo más pronto posible y así poder ponerle un tache a la enfermedad infantil de temporada y quedar curados hasta de espanto.

La Mama de Patito dijo...

Hola Marielita,

Y que si, la verdad si me puso un sustote que no vieras.

La buena noticia es que no le dio comezon, entonces por ese lado la recuperacion ha diso mas sencilla...ya me veia yo con el galon de Caladril corriendo tras el pobre werco.

Saluditos

La Mama de Patito dijo...

Sopas Diana!

No, pos mira...en mis juventudes si se aplicaban las rigurosas cuarentenas, porque aparte de la super epidemia que se podia hacer (y se hacian a veces)luego no habia quien cuidara a los chamacos.

Curiosamente, en mi entorno no habia amas de casa, pura señora trabajadora, entonces no se podian dar el lujo de enfermar a toda la guarderia de guamazo.

Yo por ejemplo, me transformaria en Hulk si me entero que un niño con una enfermedad contagiosa es admitido en la guarderia de Patricio...la que se les arma!

Saludos

white dijo...

Ahi esas enfermedades son asi que aparecen de un minuto a otro, a mi mi hija ya le dio rubeola, sarampion y es todo, pero de plano si se preocupa uno pero luego ellos andan quitadicimos de la pena,,