? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 19 de marzo de 2008

We didn't start the fire

Hoy me encontre con la sorpresa de que MoleVerde cerro el changarro.

Bueno, entre que me sorprendio y no, porque ya la habia leido quejandose de que tiene acosadores que se han dedicado a poner su granito de arena negativo en su espacio.

Cuando su servilleta comenzo este cuentacuentos, la verdad es que no sabia muy bien en lo que me estaba metiendo, me atraia la idea de compartir imagenes del Patito y sus alrededores, pero los Fotologs nada mas no me acababan de convencer, me parecian como muy restringidos, no se, me quedaban chicos.Porque mas que compartir imagenes, lo mio es la palabra, es describir las ideas que pasan por mi cabeza, hablar de lo que me pasa, quejarme, gritar, para que -a quien le intrerese- pueda conocer un poquitin lo que se gesta dentro de mi mente y de mi corazon. Esto es principalmente, porque en persona soy super timida, no hablo mucho y me reservo casi todo, tiendo a ser huraña y desconfiada entonces aqui vacio lo que traigo en el costal y muchas de las veces, escribirlo me hace sentir mejor. Que magica es la palabra, no ?

Espero transmitirle al Patito este sentimiento por la escitura y la lectura.

Yo pensaba ,ingenuamente si quieres, que abrir un Blog es como abrir un diario personal, donde uno puede expresarse libremente y en el mejor de los casos compartir ideas, pero eso seria demasiado sencillo...nunca me imagine, que al igual que Mole, yo tambien tendria mi club de fans, que aventaran una que otra piedra y luego escondieran la mano, suponia (tambien ingenuamente) que los comentarios que recibiria (si es que los recibia, como dije, no soy muy popular entre las masas) serian de un talante positivo, porque si a alguien le caia gordo mi blog, pues lo dejaria de leer y sanseacabo, no ? Pues no!, si que hay gente que le gusta dedicar tiempo a poner comentarios/enviar emails con mucho veneno a otra persona que vive en la otra punta del continente o en otro hemisferio, persona a la que ni por asomo conoce ni conocera nunca. Es un fenomeno raro, no ? a saber.

Yo me he hecho tan adicta a esto de la escribidera que la verdad no cerraria el espacio, ya me dan igual los comentarios negativos, me di cuenta de que ignorandolos solitos se van... hasta he contactado gente con la que me identifico de alguna manera, y a quien me gustaria conocer ( algunos vivimos en la misma cuidad), pero que por la misma naturaleza timida de mi caracter no me he animado a hacerlo, anyway no me agobio.

Me da cosita enterarme de que alguien toma la decision de cerrar su espacio, digo, sus razones tendran, pero no deja de sentirse raro, como cuando un amigo de repente se cambia de cuidad o de pais y ya no vuelves a saber nada de el...algo asi siento.

Pero si sigo defendiendo el derecho del dueño del espacio a publicar lo que se le venga en gana y que no porque el espacio sea publico, nos da derecho a los lectores de hacer comentarios ofensivos o negativos.

Au Revoir,
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

7 comentarios:

Dennile dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, al igual, yo inice el blog porque pense que escribiendo lo que llena mi cabeza podía desmenuzarlo y entenderlo mejor.
A veces pienso, hoy no tengo ganas de escribir nada o no tengo nada que contar, para que tener un blog, pero luego hay cosas que necesito sacar de una manera y otra y pues ahí es donde me desahogo.

A mi tambien me cayo de sorpresa lo del MoleVerde, y cuando lo leí sentia exactamente lo que describes, como cuando un amigo se cambia de lugar y poco a poco vas perdiendo comunicación con él hasta dejar de saber de él.

En fin, a ver que pasa, y esperemos que Diana siga en contacto aunque sea con comentarios :)

Que estes bien mamá de patito!

Anónimo dijo...

cerré esa madre que me causaba ya serios dolores de cabeza jejeje.. pero abrí otra : )
http://cronicasnomarcianas.wordpress.com/
el vicio gente, el vicio!!

gracias por extrañarme : )
en serio.

Zereth dijo...

Mhh pues triste que cierren por los comentarios "negativos", vaya, no solo de adulación vive el hombre y la mujer.

Obviamente cada quien decide si cierra o no su blog, o deja de postear por el motivo que desee. En mi caso, ocasionalmente me visitan gentes contreras por default, que sin argumentos más allá del "No", u "opino lo contrario solo porque sí; con lo cual no hay mucho que discutir.

Prefiero las opiniones reales, argumentadas, porque me permiten ampliar la visión original del post. Si solo dijeran "ay que bonito" como me pasó en el fotolog, pues sucedería lo que pasó, que lo cerré temporalmente porque no había gente interesada en leer a otra persona, simplemente era firmar como un requisito burocrático y eso lo tornó aburrido.

Y uhhh, mira que hay gente que se desgasta en molestar a otros, así he recibido correos, mensajes msn, con "insultos", y es que ya cuando no pueden plantear sus razones prefieren aventar hasta la cubeta.
En ocasiones me irrita leer tanta incoherencia e intolerancia, por lo que hago pausas, y reflexiono si lo que hago molesta directamente a alguien, si debo modificar mi forma de conducirme o si hay que darles carpetazo, porque si algo me molesta aún más que lo que cualquiera pudiera "envenerar con sus comentarios" es sentir que no puedo afrontar una nimiedad como esta.

Saludos

p.d. nada más que se apaciguen los ánimos visito a moleverde, jaja para no ir por el simple morbo.

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Gracias Mole, por la invitacion.

Ya te deje un comentario venenoso... no se crea.

Saluditos

Gracias por la visita

Mr. Magoo... dijo...

Hola, he pasado por aqui algunas veces sin dejar comentario, pero me gusta mucho tu manera de narrar, de describir todo eso que se gesta en tu mente como dices. Es un lenguaje sencillo pero sobre todo sincero, que llega, se entiende y transmite el mensaje, mas cuando a uno le gusta esto de escribir, que mejor lugar para publicarlo, para compartirlo, como un "diario compartido", que de alguna manera sana, o relaja, en fin.

De acuerdo contigo, cuando alguien cierra su espacio uno se entristece, sus razones tendran, pero lo mas triste es que sea por terceros, no por conviccion. Ojala los anonimos dejaran de hacer ese danio, pero creo que tambien esta en uno el manejarlos como lo que son, de quien vienen, y hacerse mas fuerte a la critica negativa, porque al fin y al cabo, si la intencion es la escritura, pues de alguna manera siempre habra critica negativa, y a esa hay que sobreponerse y aprender a tomar lo bueno unicamente.

Perdon por haberme extendido, felicidades por tu espacio, felicidades por tu hijo, por tu labor como madre, esposa, mujer y por aqui seguimos visitando.

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Doc!

Yo, por esa misma razon, pongo mis disclaimers, porque no me voy a privar de escribir cualesquiera que sea mi opinion respecto a algo, solamente porque a alguien le puede molestar...it's my blog and I cry if I want to.

Como dice la finisima Niurka: " al que le pique, que se rasque"

Pero hay gente que se dedica a molestar incluso mediante el post mas inocuo, como que cualquier pretexto es bueno...y eso cansa.

Anyway, a mi en lo personal si me da mucho gusto que Mole siga escribiendo y yo con gusto seguire comentando en sus posts.

Saluditos

Gracias x la visita!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Hola Sr Magu !
Bienvenido sea usted.

Te digo, que yo por eso pongo mis disclaimers y dejo al mundo que ruede.

Ojala podamos leerte mas seguido, dejanos tus comentarios always you feel like it.

Saludos
Gracias x la visita