? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 13 de marzo de 2008

Requiem

Ayer, estando en el comedor de esta H.empresa, estaban pasando la noticia de los niñitos que se ahogaron en Guanajuato.

Yo no soy religiosa en lo mas minimo, pero el corazon se me estrujo y desee en mi mente que a donde quiera que se fueron ( al cielo, a la reencarnacion, a por sus alas y aureola, etc) esten bien y felices.

Al pasar las imagenes de como los de rescate estaban sacando los cuerpecitos del agua, se hizo un silencio pesadisimo en el comedor y la mayoria de las mujeres presentes estabamos con la lagrima en el ojo y el moco.

Cualquiera que sea mama como yo ( bueno todo mundo, pero en especial las mamas) siente como propias este tipo de desgracias, porque una esta con la idea perenne de que los hijos son los que van a enterrar a los papas y no al reves.

Se siente como no-natural el hecho de que los niños se mueran...no se como explicarlo, but it's just nor right.

Y tambien comprende una a los pobres papas que estaban a la orilla del lago donde cayo el transporte escolar, a la espera de reconocer los cuerpos que iban sacando del agua, ahora que estoy escribiendo esto se me hace un nudo en la garganta y se sale otra lagrima.

Un accidente es eso: un accidente. Hasta donde se nos ha informado no hubo negligencia de por medio, y no hay delito que perseguir, pero aun asi, no deja de ser dolorosisimo que tu hijo de 3 añitos de repente ya no este contigo.

Una pena de este tipo nunca se va, se le queda a uno tatuado para siempre en el corazon el recuerdo de tu hijito, por lo que la resignacion solo viene con el paso de los años...o a veces nunca llega.

A los papas de estos bebitos, les envio desde aqui un abrazo apretado y mis mas sinceras condolencias, mi corazon llora junto con ustedes.

La vida es asi, estas cosas simplemente no deberian pasar, pero pasan.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...si que triste no?...a veces pasan cosas que para nosotros pueden parecer no-naturales, y la vida te da experiencias que no sabes que hacer con ellas, igual lo unico que queda es buscar el aprendizaje en dichas experiencias o vivencias...como sabes que es la experiencia que necesitas? pues porque es la que estas viviendo...I guess...
El pasado noviembre Marielita se me puso super grave (de que si me hubiera tardado horas mas, igual no la tuviera) fue una peritonitis...llego septica al hospital...y bueno...una larga pesadilla que gracias a Dios y a los doctores ahorita es solo recuerdo...solo puedo imaginarme lo que han de sentir esos padres...saludos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ay Mariela!

Ya me imagino por lo que pasaste...afortunadamente tu beba sigue entre nosotros super sanita y feliz.

Al Patito lo mas fuerte que le ha dado hasta ahora es neumonia, pero no tan grave como para requerir hospitalizacion...yo me queria morir.

Aun asi, creo que todas las mamas nos unimos y comprendemos el dolor de otra cuando su hijo esta enfermo o se le muere, verdad?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si...cuando eres madre lo entiendes aun sin palabras...fijate que cuando el problema de la peritonitis de Marielita, se le complico con neumonia en el hospital!...estuvo 8dias de los 10 que estuvo internada con nebulizaciones, luego me la dieron de alta pero le seguia dando las nebulizaciones...y bueno...ya paso...gracias a Dios...feliz fin de semana!

Dennile dijo...

Fue un caso bastante triste, aunque creo que la televisión se excedio en las imagenes, esos momentos tan terribles que pasaron las mamás de los niños, solo a ellas les pertenecen, no tenían porque mostrarlos. Pero en fin, asi es nuestra televisión.
Sabes también pienso en la pobre maestra, quien sabe como le afecte lo sucedido...

Saludos, que estes bien

Anónimo dijo...

no ví la noticia. pero sin duda fue una cosa terrible.
pensemos que seguramente se regresaron a donde estaban antes y seguramente este mundo no los merecía. hay que ver, aquí el patio se pone cada vez más sucio.

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Denny: estoy deacuerdo contigo...la tele es muy amarillista, pero aun asi la noticia estremece.

Mole: Ya se!, y las imagenes si estaban muy impresionantes, ver los tenicitos colgando de los brazos del rescatista me partio el corazon = (

Gracias por la visita

Feliz viernes!

Bere dijo...

Y pensar que la maestra solo tiene 19 añitos es una chiquita pobrecita, no fue mal intencionado el accidente y hasta cerrarón el kinder porque los chiquitos que llevaba en la camioneta eran todos sus alumnos, es una pena.

Saludos !

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ayi Bere, una verdadera tragedia...espero que los papas encuentren pronto la resignacion.

Saludos
Feliz Viernes

Miss Pinky dijo...

chale yo que tan tranquila andaba....que feoo!!! chale ojala que encuentren consuelo las familias

Anónimo dijo...

La Mamá de Patito dice,
Hola Pinky!

Sí, es una pena lo que sucedió.

Saludos

Gracias por la visita

Cl@udette dijo...

SI EN VERDAD FUE UNA DESGRACIA MUY GRANDE, Y AUNQUE LA PRENSA COMO SIEMPRE HIZO ECO AMARILLISTA DE ELLO....CREO QUE MILLONES DE MUJERES Y MADRES COMPARTIERON ESE DUELO CON LAS MADRES DE LOS PEQUEÑOS....AHORA SOLO NOS QUEDA PEDIR POR ELLOS Y POR EL PRONTO CONSUELO A SUS PADRES, PERO SOBRE TODO PEDIR QUE A ESA POBRE MAESTRA PRONTO LE LLEGUE LA SERENIDAD A SU VIDA.

SALUDOS

LauraConChocolate dijo...

Es injusto, así de claro. Conforme te leía, pensaba lo mismo que tú, que estas cosas no deberían pasar, y cuando he leido tu última frase, no he podido estar más de acuerdo.

Entiendo tu tristeza y también la comparto.

Besitos.

Yo dijo...

Sí, es algo completamente antinatural que unos padres tengan que enterrar a un hijo. No puedo imaginarme algo más terrible en la vida de una persona. Uff... no quiero ni pensar en lo que se debe sufrir.

Un abrazo

Yo dijo...

Sí, es algo completamente antinatural que unos padres tengan que enterrar a un hijo. No puedo imaginarme algo más terrible en la vida de una persona. Uff... no quiero ni pensar en lo que se debe sufrir.

Un abrazo