? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 5 de marzo de 2008

Recordar es volver a vivir

Hace unos dias, al prender la tele en un canal local, me encontre con una escenografia que se me hizo conocida.

"Donde la he visto?, donde la he visto?" pensaba yo, tratando de luchar contra ese mondrigo aleman que me persigue a medida que me hago mas vieja ( pero mas interesante, eh ?)... hasta que presentaron al invitado de esa noche....Claaaarrroooo!, si es El Duende Bubulin!!!

En mi super muy tierna infancia, yo era fan del Duende Bubulin, lo veia en la tele, me sabia las canciones... vaya! hasta mis papas hicieron el super esfuerzo de comprarme los discos ( y donde tocarlos)...a la fecha, me acuerdo de uno que otro pedacito de canciones...y mi mama le canta lo que se acuerda a su DemoniodeTasmania-nieto (aka Patito).

My all times favorite es "El Conejo Alejo" ( corriendo por las praderas va un conejo, yo se su nombre, se llama Alejo ...)

Obvio decir que me quede viendo toda la entrevista, el señor ( que es productor musical ) ha andado del tingo al tango desde que dejo de salir en la tele, incluido ser el productor de aquel concurso que se llamaba "Juguemos a Cantar" ( se acuerdan ?).

Es bien bonito recordar, aunque yo estaba supermegapeque, los videos de youtube y las canciones que me cantaba mi mama me hacen sentir apapachada.
En una epoca ( como bien lo dice El Phineas) en donde todo se arreglaba con un dulce ( o un chupon) o con hacer un pequeño berrinche.

El comentario de MoleVerde al post anterior me trajo al front desk la intencion de conseguirle DVDs y CDs de este duende al Patito, para ver si se engancha con el tanto como con la Marina...

Y no dejo de preguntarme que nos espera en cuanto a entretenimiento infantil en los años venideros, cada vez aquellos mensajes blancos son mas y mas escasos. Yo en lo personal ya hasta miedo les tengo a los videojuegos y a las caricaturas, porque luego se encuentra una con cada cosa que valgame !

Ahi luego ves en la tele "concursando" a chiquitas de 5 años con muy poca ropa bailando reggaeton...que es eso ? por que los papas las exponen a eso ? pregunta para el infinito.

Bueno, aqu les dejo una probadita de mi idolo de la infancia....

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda mama de Patiux...happy wednesday...oye...no se te hace que si le pones a Patito musica tan...uhmmmmmm...digamos "retro" cuando llegue al kinder no va a ser comprendido por sus contemporaneos?...yo creo que si le organizara a Marie una piñata digamos de "Rainbow Brite" como que no seria el hit del salon...u know what I mean? :(...que mal porque uno quiere que sean originales y no se dejen influenciar bla bla, pero yo he visto con Marielita que ella lo que quiere es sentirse identificada con los amiguillos revoltosos...lo que si es que no le pongo cualquier programa en la tv...Discovery kids es buena opcion (y en dosis moderadas) porque hay cada caricatura, que bueeeeeeeeno...
Te super recomiendo que busques los cd's de TREPSI...estan lo maximo, son rondas infantiles tradicionales, a Marielita le fascinaban desde bebe y todavia...se sabe las canciones y las canta, baila y demas...

ps: poing poing cangurito saltarinnnnnn...me acuerdo que cuando era niña (muyyyyyyyyy pero muyyyyyyyy niña eh?) hubo una kermesse en el colegio de mi hermano y fue el Duende Bubulin...y canto esa cancion...que tiempos aquellos...sic y recontra sic...se acuerdan de la Señorita Cometa??!!

Anónimo dijo...

tambien vi el programa de vanzini con el duende...la entrevista...regules, pero la historia de bubulin es muy interesante...ademas sus canciones son de lo mejor para los niños, tienen mensaje, fantsia, buena musica y ritmos padrisimos, ademas de gran orquesta que acompaña. el señor es un talentaso, y ojalá pueda hacer algo de nuevo en la tele. eso hace falta ahora.