? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 3 de marzo de 2008

Debut y despedida

Pues que el sabado llevamos al C. Bodoque a las grabaciones del programa de Marina.

Esteee, que les dire ? A-B-U-R-R-I-D-O a mas no podersssss!
Para empezar, las grabaciones empiezan el sabado en la madrugada, una de las ventajas de tener al bodoque en casa es que nos levantamos con las gallinas, entonces no estuvimos apurados, pero si ultradesmañanados.

Llegamos al estudio despues de mil vueltas ( ejm, nos perdimos), para mi sorpresa esta super chiquito y bastante traqueteadon.

Esperamos a la mentada Marina unos 20 minutos y otra vez me soprendi. Es totalmente cierto eso de que la tele te aumenta 8 kilos, esta super delgadita ( tiene dos hijos la muy desgraciada) y con cara de muñeca. Su hijo se parece a ella y su hija se parece a su papa (pobre niña!)

La sesion fue maratonica, porque graban los programas de toda la semana, comerciales incluidos. En una parte del programa, pasan a todos los asistentes al frente para que salgan a cuadro. Debo decir que al Patito le importo poco tener a la tal Marina a escasos 5 cm de distancia...no la pelo!!!

El hombre estaba demasiado ocupado haciendome correr detras de una botarga, no cejo en el intento hasta que el mono de la botarga lo cargo y jugo con el.

Ya despues de eso, el werco se empezo a desesperar, lo toreamos como una hora mas hasta que ya no pudimos mas y nos fuimos. No supe a que hora se acabaron las grabaciones, pero si estuvimos ahi unas buenas 4 horas. Obviamente, todos los niños se pusieron necios, unos lloraban, otros correteaban por ahi, otros se durmieron, porque es demasiado tiempo para tenerlos sentaditos ( el mio no aguanta 15 minutos). Mi idea era quedarme hasta el final para que el Patito se tomara una foto con Marina, pero al ver que no le hizo el menor caso, mejor nos fuimos.
Esta fue la primera vez en mi vida de adulta que piso un set de grabacion...debut y despedida.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Saldremos en la tele el sabado por la mañana

9 comentarios:

Zereth dijo...

Boo, no podré verles, jeje pero acepto un video youtube.

Digo, si es posible!

jajaja

Besos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Laaaaastimaaaa Maaargaritooooooo

Gracias por la visita

Anónimo dijo...

jaa!.. qué horror el chou!!!
oye, pos eso en lugar de entretenimiento para niños es como tortura china!!.
ya lo has puesto a ver cantinflas show al werquío??... luego si se lo pones a ver, me dices qué hace, a mí me encantaba!!!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Oye, pues si ...al menos para los adultos si que es tortura, pero tienen un je ne sais quoi que a los niños les encanta.

Sabes que el copiloto y yo eramos super fans(eses) del Cantinflas chou, lastima que ya no lo pasan, pero igual me agencio unos DVDs(aunque sean piratas) y se las pongo...igual con El Duende Bubulin...que va a sacar un nuevo disco despues de mil años de ausencia!!!

Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

El duende Bubulin va a sacar un disco?...r u kidding?...is he still alive?...ha de ser una momia!...ahhh que recuerdos aquellos de querer vivir en un hongo...snif snif waaaaa sigue la nostalgia...estoy ruca o es mi imaginacion?
ps: que aventada de ir al chou ese eh?...tampoco te podre ver...chin...es que en estas latitudes donde estoy no se ve ese canal...solo tengo acceso al local de televisa mty...aaaaaaaaadiossssssss amigossssssssss!...(quien se acuerda de cachirulo?!...hahahaha)

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Yo !, yo !

Yo me acuerdo!
Y me encantaba!!!

Anónimo dijo...

Que es eso de La Marina?

Anónimo dijo...

La Mama de Patito.

Querido Anonimo, Marina es la conductora de un programa infantil que le gusta mucho al Patito.

Ver post "Que alguien me explique!", ahi hasta foto puse

Saludos
Gracias por la visita

Ruth dijo...

Saludito de duende! jajaja yo lo fui a ver a una fista al dichoso duende bubulin, me gustaba yeyo el camello.

Que bárbara 4 hrs ahi, no me cabe la duda que harias todo por tu bebé jeje.

Eso de que aumenta 8 kilos la camara muy cierto porque a mi por lo menos 3 camaras me deben estar tomando :P fijate yo vi a la Ana Celia antes que estuviera asi de anorexica y ya se me hacia suuper flaca hoy en dia ¿cómo estará?

chau