? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 31 de enero de 2008

Y esto es tooodos los dias

Les he contado alguna vez como es el baño de Patricio?
Noooooo ???


Bueno, puedo decir que el bebe es depositado muy alegremente en una tina con agua calientita, se oyen los trinos de los pajaros y la risa y gorgeos del bebe... el baño dura unos minutos (mientras se siguen oyendo los trinos de fondo), enjabonada por aqui, por alla, un poco de shampoo ( voz en off : y el bebe y su mama estaban alegremente en la hora del baño), tralalala...


hasta que me desperte.


Now, eso podria ser en un mundo normal, con un niño (mama?) normal de protagonista, pero nooooo. Recuerde usted que esta en Patitolandia, donde NADA es lo que parece, y ni la hora del baño se salva.


La hora del baño empieza mas o menos asi ( ahora en invierno):


1.- Prender el calentador del baño por espacio de una media hora ( jo'er, que hay que mantenerlo calientito)


2.- Ir en busca de la ropa, aqui se oyen los gritos de Patricio por:
a ) hablerlo dejado solo en el cuarto de los juguetes
b ) no cargarlo si al C. le apetece ser cargado en ese mismo momento
c ) no le da la gana que la mama lo ignore
d ) todas las anteriores


3.- Ropa, toallas y demas adminiculos en mano, vamos al baño
Este paso puede durar 10 segundos o media hora, dependiendo del humor del susodicho ( y no es el de Maricarmen, eh ?), si se le antoja jugar en lugar de bañarse, si mejor quiere un jugo, si mejor quiere ver tele, si mejor quiere llorar, si mejor quiere volverme loca ( ejem, dije esto en voz alta?)


4.- Una vez dentro del baño (en este punto ya estoy sudando y un poco(?) alterada), empezamos a desvestirlo. Al hombre NO le gusta que lo manoseen, entonces pelea/manotea con todas sus fuerzas para que no le quite la ropa o el pañal ( como que le da la chiripiolca, mire uste). Imagineme mas sudada un pelin mas alterada


5.- Una vez desvestido, a la regadera. Ahi tengo unos cuantos juguetes con la esperanza de que se deje enjabonar, esto a veces pasa, pero el 99.99% de las veces el prefiere jugar con los botes de shampoo/acondicionador tirandomelos en los pies ( bien lindo el) o comiendose el jabon ( le GUSTA el sabor del jabon, oh my godness! ) o bien usando MI cepillo de dientes como cepillo del pelo (mande?). Entonces entre que me peleo con el y entre que lo enjabono y lo tallo un poquitin.


6.- Una vez que tenemos al sujetoP con el pelo y el cuerpo rechinando de limpios, puess... hay que sacarlo de la regadera! Y la verdad es que se batalla mas para sacarlo que para meterlo, entonces siempre es un drama, porque no quiere que cierre la llave, no quiere que lo seque, no quiere que lo vista y que ni se me ocurra querer ponerle el bendito pañal porque arde Troya. Le da la chiripiolca otra vez.


7.- Una vez que lo tengo contra las cuerdas, le pongo el pañal y empiezo a ponerle la ropa ( todo salpicado de talco, por supuesto). Ya a estas alturas estoy un poco mas alla del patatus, cansada, sudadisima, llena de talco, mojada y muy muy alterada.


8.- Una vez medio seco el cabello y puestos la ropa y los zapatos nada mas le abro la puerta del baño y sale disparado como alma que lleva el diablo a seguir demoniando por ahi.


Mientras tanto, la abnegada madre ( y suenan los violines) se tiene que quedar en el baño recogiendo juguetes, botes, ropa, toallas mojadas y secando un baño que parece que recibio al Katrina... algun dia a alguien se le ocurrira ponerle por nombre Patricio a un huracan ? ( ya se estan tardando), pero tendria que ser de Categoria 7 u 8 para que refleje la realidad.


Y como decia el comercial aquel : " Esto es toooodos los diiiias"


Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

miércoles, 30 de enero de 2008

Que alguien me explique!

Un fin de semana, mientras estaba en el zapping, con el Demonio demoniando a mi alrededor ( no se le pueden pedir peras al Olmo, eh ?), por azares del destino deje la tele en el canal donde salen hartas viejas vestidas de muñeca.

En ese momento estaban pasando el programa de una de ellas, que solia ser parte de las regiamentefamosas " Muñequitas".

Vaya! otra Beli ( me dije yo ), dejo de ser empleada y ya es la jefa... bueee. La mujer en cuestion se llama Marina y tiene su propio programa infantil.

Y asi pensando estaba yo, cuando me di cuenta de que el Demonio habia dejado de demoniar ( el(mi) verbo demoniar es marca registrada, si lo quiere usar, deje le paso mi numero de cuenta, pa'l deposito) y estaba como hipnotizado viendo a la mentada Marina cantar y bailar ( yo nunca pense que hubiera alguien con menos talento que Beli, pero si existe! ) junto con unas botargas espantosas que segun son las mascotas.

A proposito le cambie de canal para ver su reaccion... orale!, el señor monto en colera y corrio hacia mi con toda la intencion de quitarme el control remoto, darme un zape con el y poner otra vez a la Marina. Le volvi a poner el programa y el bodoque embelesado, se puso a cantar y bailar like there's no tomorrow.

A mi me sorprendio, porque algunas veces he dejado la tele en programas como las Muñequitas, Beli y Beto, caricaturas, etc y nunca le habian llamado la atencion ( y siguen sin), pero con el programa de Marina es totalmente diferente!, no se a ciencia cierta ( alguna pedagoga , psicologa o maestra que me lo explique porfis) que es lo que ve en ese programa, obviamente a mi se me hace horrendo, ñoño y aburrido.. jeje .El no comparte mi opinion.

Yo no se en que radica el exito de estos programas, pero la verdad es que les va super bien, ganan una megalanota. Porque ya me estuve informando acerca de cuanto cobran por los shows piñateros y me fui de espaldas ( que es una piñata jo'er, no una boda!).

Pues ahi veran al C.Bodoque hipnotizado viendo Tiempo Magico cada que se puede... no lo entiendo.

Es el unico comportamiento anti-cavernicola que le he visto, bueee.

Estoy considerando la posibilidad de llevarlo al programa ( si, ya se, soy patetica), me gustaria observar su reaccion al ver a la "seño" esta en vivo y a todo color - capaz que le pide un autografo-

Todo con tal de ver al nene contento ,eh ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

viernes, 25 de enero de 2008

Update

Mira Patito:

Que te parece si hacemos un trato ?
Tu NO creces ... y yo te doy todos los dias un trocito de rollo de canela superazucaradoconmielcarameloymantequilla, ese, el que tanto te gusta?

Deal ?
Mami

En un parpadeo

Ash...como pasa el tiempo tan rapido?

Si apenas fue ayer que naciste ! Si apenas fue anteayer cuando tenia yo una panza del tamaño del mundo ! Caray
No puede uno parpadear porque creces... y de que manera!

Ya no eres mas mi bebe, ya eres un niño grande !

Y a medida que creces vas aprendiendo y me vas enseñando cosas cada vez mas complejas.

Te confieso que me encanta verte crecer, darme cuenta de todos tus avances, de la seguridad con la que haces las cosas ( travesuras incluidas), de como lo intentas e intentas hasta que te sale lo que quieres hacer, de como tu mirada se va llenando de entendimiento y tu caracter lejos de cambiar se va fortaleciando todos los dias...

Pero tambien te confieso que eso mismo me da tristeza y miedo.
Tristeza porque ya no estas chiquito, porque eres cada dia mucho mas independiente que el dia anterior, porque cada dia me doy mas cuenta de tu individualidad.

Miedo porque no se si estoy preparada para tu siguiente paso. Yo quisiera ser perfecta y ofrecerte un mundo perfecto tambien ! pero ni por asomo lo soy y me da miedo no estar a la altura de lo que necesitas, de fallarte.

Al mismo tiempo creo que no le he hecho tan mal hasta ahora eh ? ( por favor dime que asi es) porque yo te veo y digo: "bueno! esta cosita es tan hermosa y se ve tan feliz que algo debo de estar haciendo bien" y eso me da animos para seguirlo intentando.

Cosa curiosa, yo sigo madurando y aprendiendo junto contigo...a la vez que tu aprendes cosas yo tambien lo hago y eso me conecta mas contigo
Ademas te cuento que ayer alguien me dijo que yo era una buena mama... y tu sabes mejor que nadie que ese elogio dado a una persona como yo es como oro molido.

Quiero que sepas que aparte de mis temores, lo seguire intentando y que ahi voy a estar a un ladito tuyo para apoyarte en todo.
Si un dia te hartas de mis locuras... acuerdate que son todas llenisimas de amor por ti.

Mami

martes, 22 de enero de 2008

Another Milestone

Albricias, albricias!

No he querido consultar mas las tablas del Dr Sears, asi es que no se si a los 17 meses es antes, en tiempo o muy tarde para que el C.Bodoque haya alcanzado este logro...y a mi me importa un car... un comino.

El dia de ayer estabamos en casa de la mamadelamamadelbodoque muy contentos comiendo projimo en la cocina ( por aquello del frio, que en esa casa no se cocina).Y el bodoque estaba muy alegramente abriendo todas las gavetas y vaciando su contenido en el suelo. Hasta que dio con un jugo con popotito. La escena:

* lo vio
* lo saco
* lo mordio
* ya cuando vio que no lo pudo abrir, le arranco el popote
* me lo entrego con una clara alusion a : mama, abrelo, me lo quiero tomar
* yo pense: pues por no dejar, le voy a poner el popote aunque se que todavia no le "sabe" a la onda esta de popote
* le entrego el tetrabrik con popote incluido

Y cual fue mi sorpresa al verlo tomar del popote!

Yo puedo jurar que antes de ayer, el monda'o no sabia usar un popote, pero ayer lo hizo con tal maestria que pareceria que llevaba meses haciendolo.Wow

So, another milestone accomplished! Yeeeiiiiii

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

sábado, 19 de enero de 2008

Meme

En un meme que recibí (soy lo que se podría llamar anti-fan de los memes) venía una pregunta que me hizo tilín.Podría decir que la respuesta fué inmediatamente procesada por mi cerebro, no tuve que detenerme a pensar en ella, y eso es muy lindo y significativo.


La pregunta es: cuál es el sonido más bello para tí ?
La respuesta es: la risa de mi hijo.

Cuando estamos jugando y algo le gusta o le hago cosquillas ( tiene cosquillas en las palmas de las manos, algo muy peculiar), el sonido que emana de su garganta, para mí, es como si los mismísimos ángeles me cantaran al oído.
Ahí está. El sonido más bello en el mundo -para mí- es la risa de mi hijo.

Au revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

jueves, 17 de enero de 2008

Zoila...o la SuperWoman

Disclaimer:
Este post no tiene que ver con el C.Patito, y esta dedicado a un tema que siempre de los siempres me crispa los nervios y me indigna sobremanera. Si a ud. le causa conflicto que a mi me causen conflicto los roles tradicionales de genero, saltese este post.
Como diaria La Lupe : "sobre aviso no hay engaño"

Estoy leyendo lo que posteo Magali el dia de hoy.
Ella esta muy preocupada y enojada porque dice que apenas se entero de que su hermana esta en terapia y fue a dar al hospital victima del estres y la fatiga cronica.Y dice que su hermana esta asi por querer ser la super woman (o la Zoila, le diria yo: zoila-quebarre,zoila-queplancha,zoila-quelava), y con el inutil de su cuñado que no ayuda ni un cuerno (que raro, eh?) aunque la vea mas cansada que un trailero doblaturnos.

Y esto me dejo pensando.
Yo creo que, ya sea por naturaleza o por la mentada tradicion o educacion (puaj!) que se le da a la mujer latina, en mayor o menor medida, todas nosotras tendemos a querer ser la Zoila...bueno pues, la SuperWoman.Vaya!! si hasta los propios comerciales de productos de limpieza y electrodomesticos fomentan esa imagen distorsionada de lo que "una mujer debe ser".

Nos venden tanto la idea de "la casita" que hasta podria decir que nos programan para atentar aun en contra de nuestro propio bienestar con tal de que t-o-d-o sea perfecto: la casa perfecta , perfectamente limpia, perfectamente arreglada, perfectamente decorada, la ropa perfectamente lavada y planchada, los niños perfectos, el perro perfecto...aunque a una se la este llevando el tren de cansancio o de resentimiento por habernos convertido en la gata de la familia ( y no precisamente a la que acarician y le dan whiskas con lechita,eh?).Me recordo a Bree y a Lynette, de Desperate Housewives.
O sea, si no tienes la casa perfectamente limpia y la familia perfectamente planchada eres una mala mujer/madre/ama de casa...mande?!?!?

Debo confesar que, a pesar de que siempre estoy tratando de luchar contra esa corriente, de no permitirme caer en ese rol de genero, el cocowasheo si es lo suficientemente fuerte como para hacerme tocar sus bordes de vez en vez, sobre todo en la cuestion del controlfreakeo.Y si asi, cada dia termino agotadisima ( yo no solo pido ayuda y division de actividades, lo exijo y hago que suceda, faltaba mas!), no me quiero imaginar a las mujeres que estan injertadas de Yo Amo a Lucy, por eso terminan medio locas y en el hospital. Anda la osa!

Y es que la sociedad, y las mismas mujeres nos autoimponemos muchos castigos, como si por el mero hecho de ser mujer y estar casada y/o ser madre fuera una condena perpetua a trabajos forzados. Y siento que mucha gente se lo toma asi, como si fuera cadena perpetua, el "ya se caso, ya se amolo" llevado al grado superlativo.Y no se vale.

Una cosa es que una panda de misoginos huevones hayan querido desentenderse de todo el lio domestico (hijos incluidos) por comodinos, y otra muy diferente es que una se lo crea, no ?

Creo que cada integrante de la familia debe tener su lista de actividades asignadas, deacuerdo a su edad y desechar de una vez por todas la idea de la SuperWoman o la SuperMom o la Zoila.O de que la mama se encarga de todo y el papa nada mas llega a echarse al sofa a ver la tele y esperar la cena.

Pero igual, si hay un hombre arrastrado, es porque muy probablemente su mama lo educo para ser un arrastrado.Recordar que todos estos caminos llevan a Roma, en este caso, una misma debe hacer que las cosas cambien, educar a los hijos para ser autosuficientes y darle una patada en el trasero al esposo arrastrado para que se active...pero sobre todo, hacerse un cocowash invertido una misma, para entender que somos personas, y que no seremos nunca la mujer perfecta, ni para que desgastarse intentandolo!! y que tenemos derecho al trato y actividades equitativas, diga lo que diga la vecina o la abuelita chapada a la antigua.

He Dicho.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito Indignada

martes, 15 de enero de 2008

Every Breath You Take/The Police

EVERY BREATH YOU TAKE
EVERY MOVE YOU MAKE
EVERY BOND YOU BREAK
EVERY STEP YOU TAKE
I´LL BE WATCHING YOU.

EVERY SINGLE DAY
EVERY WORD YOU SAY
EVERY GAME YOU PLAY
EVERY NIGHT YOU STAY
I´LL BE WATCHING YOU.

OH CAN´T YOU SEE
YOU BELONG TO ME?
HOW MY POOR HEART ACHES WITH EVERY STEP YOU TAKE.

EVERY MOVE YOU MAKE
EVERY VOW YOU BREAK

EVERY SMILE YOU FAKE
EVERY CLAIM YOU STAKE
I´LL BE WATCHING YOU.

SINCE YOU´VE GONE I´VE BEEN LOST WITHOUT A TRACE.
I DREAM AT NIGHT, I CAN ONLY SEE YOUR FACE.
I LOOK AROUND BUT IT´S YOU I CAN´T REPLACE.
I KEEP CRYING BABY, BABY PLEASE..................

EVERY MOVE YOU MAKE
EVERY VOW YOU BREAK
EVERY SMILE YOU FAKE
EVERY CLAIM YOU STAKE
I´LL BE WATCHING YOU.

EVERY MOVE YOU MAKE
EVERY VOW YOU BREAK
EVERY SMILE YOU FAKE
EVERY CLAIM YOU STAKE
I´LL BE WATCHING YOU.......

Y ahi estare, un pasito atras de ti, siempre observandote...y extendiendote una mano cuando la necesites.Porque para eso viniste a este mundo, para enseñarme lo que es el amor.
Mami

lunes, 14 de enero de 2008

Mira que chulo m'ijo !

Estaba el otro día esuchando un programa de radio, donde un experto en Inteligencia Emocional, hablaba del efecto positivo y negativo que pueden tener los elogios en las personas.

Aquí transcribo los puntos que me parecieron más importantes:

* La persona que fué excesivamente elogiada de niño, tiende a depender demasiado de la opinión de los demás. Y se vuelve un ser reactivo, en lugar de activo en su propia vida.

* Hay tres tipos de elogio, uno de ellos negativo y los otros positivos:
1. El elogio que califica: es nocivo, te genera dependencia. Ej. mi hijo es bien macho, no llora.Mi hija está bien bonita, se va a casar muy pronto
2. El elogio descriptivo: sólo describe, es objetivo, sin calificar, es sólo un reconocimiento.Ej. Mira!, limpiaste tu recámara!
3. El apreciativo: como agradecimiento: Ej. gracias a que me obedeciste en levantarte temprano, no llegamos tarde!

* El elogio más usado (por mucho) es el calificativo.

Yo me quedé pensando en como uno, haciendo ésto o dejando de hacer aquéello puede y deja marcas en la personalidad de nuestro hijo. Y es increíble como a pesar -de cierto modo- ser muy resistente, la psique de los seres humanos también es extremadamente frágil. Yo sé ésto de primera mano. Mi psique es como un pedazo de arcilla en la cuál mucha gente ha dejado una muesca. La arcilla se ha secado y endurecido, sí, pero las muescas siguen ahí y yo soy dolorosamente consciente de cada una de ellas.

Lo cuál me lleva a la segunda parte de la reflexión: cómo hacerle? cómo llegar al justo medio? al tan buscado balance ? Porque si bien, los padres somos primariamente los encargados de ayudar al chamaco a moldearse, éstos nunca (al menos el mío no) traen instructivo anexo, entonces uno nunca sabe bien a bien cómo tratarlos, qué hacer, quée dejar de hacer...todo con el afán de darles lo mejor (o de dañarlos lo menos posible jeje).

De mi experiencia puedo decir que:

* Utilizo demasiado el elogio (de todos tipos), pero ya entrados en cuentas, el que más uso es el apreciativo, me la paso dandole las gracias por las cosas buenas que hace ( especialmente cuando obedece una orden) y debo decir que el brillo en sus ojitos y el ensanchamiento de su sonrisa cuando le digo: "gracias por guardar los juguetes!" no tiene precio...quien conozca en persona al bodoque sabrá que el lograr que obedezca una orden es una proeza.

* Me la paso diciendole lo hermoso que esta...y es que: cómo pedirle a una madre que vea a su hijo de otro modo?

* Trato a toda costa de evitar elogios engañosos, como: "eres un campeón!", eres el mejor!", "mi hijo se lo sabe todo porque es el más listo! "y cosas así, porque he visto los efectos tan negativos que éste tipo de presión disfrazada de elogio pueden tener en un niño.Una pareja que conozco siempre ha tratado así a su único hijo, y la verdad es que el niño hasta da miedo de lo antisocial y agresivo que es.Y cuando llega a fallar en algo, se vuelve incontrolable, porque no ha sido preparado mentalmente más que para la perfección... y todos sabemos que la perfección no existe!

Será que me estoy haciendo telarañas mentales yo solita?
Será que ése justo balance entre interesarse sanamente por el hijo y meterse en lo que a uno no le incumbe es como el Santo Grial? o el Yeti ?

Pues quién sabe !!!
Deberée seguir investigando, preparándome y sobre todo haciendo uso de mi escaso sentido común, para tratar de que el bodoque salga lo menos rasguñado posible de su paso por mi tutela...se podrá?

Se aceptan porras!

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamáa de Patito

viernes, 11 de enero de 2008

Todo yo

Me acaba de llegar el boletin de una revista electronica a la cual estoy suscrita, y envia actualizaciones del desarrollo "promedio" de los niños, por semana.

El boletin de hoy empezaba con la siguiente pregunta: Te has dado cuenta si tu hijo ignora deliberadamente cuando le hablas o cuando le das alguna orden?

Mi carcajada se oyo por todos los pasillos, la respuesta es : claroqueporsupuestoquedesdeluego que seeeeeeeeeeeeeeeee.

Y precisamente anoche pase las de Cain con este condenado demonio de tasmania por la misma razon.Yo batallando con el y pensando al mismo tiempo: "que habre hecho en mis otras vidas para merecer tal castigo ?" .Y es que el werco monda'o de verdad es terco.

Le ha agarrado un especial fijacion a su nebulizador ( con eso de que lleva semanas moquiento), yo nomas lo veo hacer y me rio para mis adentros: se espera a que yo este distraida con algo, se acerca sigilosamente al buro, y estira las puntas de los dedos para tocar la maquina.Se detiene a mirarme de reojo.Si no le digo nada, empieza a jalar tubos y asi...hasta que oye mi voz: Patriciooooooooo, deja eso.Se detiene ( sin quitar las manos de la masa).Pasan 30 segundos.Patriciooooo, que no toques eso.Hace como que la virgen le habla, etc etc.El proceso se puede repetir ad nauseam, con mi creciente desesperacion.

Por eso me dio tanta risa lo que decia el boletin, pero tambien da consejos.
El consejo de los expertos para esta conducta a los 17 meses es: dejalo ser.
Es normal que el bebe elija no hacer el menor caso cuando no le da la gana.
Guarde el regaño o la llamada de atencion para cuando el problema sea algo importante.Como ejemplo: cuando le diga que no debe morder a sus amiguitos o que no se acerque a la estufa.Mientras tanto, tomelo con calma, esta conducta debe pasar pronto.


Disclaimer:
Recuerde usted, amable lector, que estos consejos aplican para los niños normales, si usted es el feliz padre de un Demonio de Tasmania como la que suscribe, lo mas probable es que esta conducta se extienda bastante mas alla de la adolescencia.Ni modo!

Buaaaa, I want my baby baaaaaaaack

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD Me encantaria que me compartieran sus historias de terror ( if any) y me pasen tips, porque el otro dia le di un manazo ( leve, pero al fin manazo) y el muy zoquete se empezo a reir de mi.
Todoyo, todoyo

martes, 8 de enero de 2008

Y lo que me espera !

Jojojojo

No podia dejar de comentar una noticia que vi el dia de ayer...me parti de la risa...y vi el futuro, gulp!

Resulta ser que un mondadillo de por aca, pues no queria ir a la escuela ( ya ves que eso casi no pasa, jeje).Pues no creeras que al werco se le ocurre pegarse a la cama. En serio!

El mondrigo chamaco chorreado se puso pegamento industrial en las manos...y se pego a los tubos de su cama.Mala suerte para el, porque Proteccion Civil lo pudo despegar a tiempo para que su mama lo mandara de una patada directito a la escuela...jejeje

Segun el werco, saco la idea de un episodio de los Padrinos Magicos
Jajajaja

Hay que ver que se les ocurre a los monda'os estos, de veras.
Y como dije, con esta noticia me desternille de la risa, pero igual la sonrisita se me borro al ver al werco moquiento que tenia al lado.
A saber que se le ocurrira para salirse con la suya.
Que alguien me ayudeeeeeee

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito
PD La noticia completa aqui :
http://www.lalagun4.com/?c=120&a=15230

Johnnie Walker Android

Este es mi comercial favorito.

Cuando lo veo, de verdad que se me enchina el cuero.Es la combinacion entre este ser fantastico ( o quiza ya no tanto), la dulzura de su mirada, su acento...y lo que dice, y como lo dice.

Sera que al Patito le tocara verlo hecho realidad? al hijo del Patito? al nieto del Patito?, hablando de inmortalidad, eh ? ahi estara mi impronta, en esos genecillos que trascenderan los tiempos.

En fin, lo queria compartir, que genio al que se le ocurrio.

I am faster than you
I am stronger than you
And certainly, I will last much longer than you
You might think I am the future, but you are wrong
You are.
If I had a wish
I'd wish to be human
To know how it feels to feel
To hope, to despair
To wonder... to love

I can achieve immortality
By not wearing out...

You can achieve immortality
Simply by doing, one great thing.

Brrrr, siento un noseque en la espalda... buenisimo el comercial, eh ?

Aur Revoir

Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

jueves, 3 de enero de 2008

Now, at this very moment

Ahora mismo, mi bodoque se quedó dormido en mis brazos.

Es algo que mucho muy esporádicamente hace, entonces lo estoy disfrutando.

El está dormido ... y yo, estoy enamorada.

Au Revoir.
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año nuevo


Y, bueno... un año más está aquí.
Para este 2008 quiero:

* salud, salud y más salud...el 2007 nos trajo mucha enfermedad, así es que -ahora mismo- lo que más deseo, es buena salud para mi familia.

* saldar mis deudas, está un poco difícil completarlo éste año, pero se hará todo lo posible ( bye lujos, bye vacaciones, etc, etc,etc) pipipipi

* los deseos no publicables, éstos me los reservo...son unos cuantos.

Por lo pronto, aquí les dejo una foto del deseo del Patito para el 2008, mi opinión me la reservo.


Felíz 2008 !