? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 26 de noviembre de 2007

Mas apuntes de fin de semana

El fin de semana, el C. Bodoque me llevo a uno de sus multiples compromisos sociales (aka piñata).

Hacia un frio de los mil demonios, y la verdad es que yo estaba renuente a salir de la cueva por las siguientes razones:

1.- Hacia un frio de los mil demonios
2.- El señor andaba de un genio muy mal plan
3.- Andaba chamagosisimo, entonces por fuerza TENIA que meterse a bañar, lo cual ni a El ni a mi nos hacia mucha gracia, ya que como no contamos con calefaccion central, el techo del baño estaba casi creo que cubierto de hielo
4.- El hombre anda moquiento ( por diezmilesima vez en lo que va del año )

Entonces, todo este merequetengue solamente para asisitr a una piñata cuya duracion iba a ser de DOS pinchurrientas horas, pos como que no valia la pena eh ? ( aparte del gasto que representa comprarle el regalo a una werca Bratz-only )

Como nota aparte: saben lo que cuesta una ^%&*#$ Bratz en cualquiera de sus modalidades ?? WTF!!! ( perdon por el exabrupto).

Y bueno, pero como aparte de todo, la segunda intencion de cumplir con ese compromiso es "estrechar" los lazos con mi querida familia politica (wack!) pos al mal paso darle prisa y fuimos.

Sobra decir que el mentado bodoque volvio a fungir como alma de la fiesta, no ? A la cumpleañera no hubo ni quien la fumara, porque en cuanto el chamaco hizo su entrada triunfal ( oiganse fanfarrias), t-o-d-a-s las parientas ahi presentes se abalanzaron tratando de ganarse su sonrisa y que les permitiera que lo besaran y/o cargaran... JA! ( asi, con mayusculas), ahi fue mi dulce venganza, porque obvio, el werco no las conoce ( y a lo mejor sintio lo malavibra que son) y no dio su brazo a torcer, ni siquiera cuando intentaron sobornarlo con dulces, galletas, refresco ( WTF!!!, quien en su sano juicio le ofrece refresco a un bebe de 1 año, malditas brujas!)... total que se la paso abrazado a sus padres y lo mas alejado posible de las susodichas (jaque mate!).

Ya cuando las antes mencionadas ( que son una verdadera jauria) desistieron en su intento por "integrar" al bodoque a " La Familia", el mentado chamaco se dedico a corretear por todo el salon, solo deteniendose a ver si todavia estabamos ( su padre y yo) sentados en el mismo lugar, para pedir comida y coquetearle a las demas asistentas a la fiesta, tanto asi que salio con una dotacion de dulces como para seis meses, cortesia de las ahi presentes.

Exito total, como siempre.

Ya de regreso de este aquelarre, mi copiloto y yo veniamos haciendo el recuento de los daños ( mientras yo vigilaba al bodoque, el se dedico a recopilar los chismes de la familia, de mesa en mesa) y le comentaba que me impresiona muchisimo como siendo hijo de dos low profilers, el bodoque pueda tener tanto carisma con la gente.

Pregunta para el infinito.

Feliz San Lunes

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD El segundo "alma de la fiesta" fue el Cookie Monster... vaya energia!!! me encanto que cantara las mañanitas con esa voz tan especial que tiene... Cooookkkiiiieeeee !

2 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

Bueno, la verdad es que la distancia ayuda a que se les extrañe :P

Pero ¿a poco no se siente re-bonito que tu hijo sea bien selecto con sus preferencias?

a mí me agrada verlo crecer en el flickr y disfrutar de sus sonrisas aunque no estreche ningún lazo político contigo!

Besos

Pily

Anónimo dijo...

Ves ?

Si en fotos logra tal efecto... persona se triplica, la pregunta es: de donde saco eso ? esteeeee... yo no se!