? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 22 de noviembre de 2007

All we are saying...is give peace a chance.

Balaceras, asesinatos, robos, secuestros... ah, y el narco.

En las noticias de anoche, estaba comentando un funcionario del gobierno, el plan de acción que tiene el estado de nuevo león para evitar desgracias como las antes mencionadas refiriéndose la inminente época del pago de aguinaldos.

Históricamente, ésta es una época donde los amantes de lo ajeno hacen su agosto, privando a los ciudadanos del premio anual que tanto esfuerzo les costó merecer y obtener.

Últimamente, la noticia del día han sido los robos en los bancos y yo me pongo a temblar.

Debo confesar que últimamente me he vuelto más paranoica que de costumbre, por mi mente no pasa la idea de salir sola a NINGUNA parte, mucho menos acompañada únicamente de mi bodoque.

Me da terror de que, estando en la fila del banco, en un oxxo o en el estacionamiento de un centro comercial, alguien pueda pensar que somos la víctima perfecta ( porque sí lo somos) y quiera hacernos daño…simplemente, ahorita que estoy escribiendo ésto, mi estómago está hecho nudo, y el sabor del miedo me sube por la garganta.

Yo normalmente soy una mujer independiente o me gusta pensar que es así y eso de tener que conseguir madrina hasta para ir al baño de verdad me enfurece, pero últimamente es más grande el miedo que la vergüenza, y la verdad es que si me das a escoger, prefiero quedarme encerradita con mi bodoque en mi casa que salir a alguna parte con él, prefiero esperar a que el guarura tenga tiempo de acompañarnos y hacer así los mandados que tenga pendientes.

Yo, evidentemente quisiera que mi hijo creciera en un ambiente libre de violencia, libre de drogas y alcohol, de malas compañías, de miedo, de corrupción, pero la verdad es que, al ver en lo que mi bienamada cuidad se ha convertido, la veo muy difícil.

Así es que éste año, mi petición para Santa o los Reyes o el que me quiera escuchar será:

Paz y Tranquilidad

Ja ! casi nada, no ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito



1 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

Qué triste que se llegue a eso no? A encerrarse a piedra y cal...

Razones para la inseguridad? muchísimas... acciones? todavía ninguna...

Lástima, todavía hay mucha gente buena en el mundo, y acciones como la de los malhechores hacen que uno le pierda la fé al prójimo

Saludos

Pily