? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 30 de noviembre de 2007

Antes muerta que ...suegrilla ?

Mama, te presento a mi novia.

Queeeeeeeeeeeeeeeeee!?

Aqui cambia la escena a mi cara en close-up, me acabo de despertar, tengo palpitaciones y me sudan las manos (era una pesadilla) .
Jejeje

A cada rato, mi copiloto me hace burla y me pregunta que tipo de suegra planeo ser.
Pss la verdad es que no tengo la menor idea...
O bueno, a lo mejor si. Gulp! Tengo sentimientos encontrados respecto a este tema... ya me ire explicando.

Para ser completamente honesta, soy una mujer sumamente territorial, especialmente con lo que me ha costado trabajo tener, si algo odio es que alguien me quiera "pedalear" mi o mis bicicletas y las pocas veces que alguien se ha atrevido a hacerlo no le ha ido nada bien.

El bodoque me ha hecho ver mi suerte tantas veces a lo largo de estos meses que, definitivamente, lograr armonia con el es algo que me ha costado y me costara mucho esfuerzo tener, entonces, tiendo a ser territorial con el tambien.Y habiendome salido taaan bonito, es una combinacion explosiva para mi.

Probablemente me incline a ser de las mamas cuervo, veo al werco tan...mmmmh, tan El ( una combinacion entre werco jijo de su Pink Floyd y el werco mas hermoso-precioso-lindo-chulo-guapo-de-todo-el-universo-conocido-por-el-hombre-and-beyond ) y que siento tan parte de mi que no lo quiero compartir.

Ahora bien, mi propia experiencia con las suegras es agridulce: ve, la suegra de mi papa no es muy metiche, pero si es "mihijaesperfecta-ynoledigasnada", la suegra de mi mama era una generala, pero a ella la queria mas que a sus propias hijas ( mal plan, pero ese es otro tema ), la suegra de mi copiloto lo trata super bien, lo procura, le compra pastel en su cumple, pregunta por El every once in awhile, le hace de cenar cuando va de visita, no es -muy- metiche, en fin, toda agradable ella....pero siempre hay un negrito en el arroz ( conste que es una manera elegante de decirlo, va ?) cuando se trata de la suegra que me toco a MI.

Todoyo, tododyo... porque tenia que ser precisamente a mi a la que le tocara el palito mas corto? porque me toco bailar con la mas fea (literalmente) ???
Yo no se.

Pero sinceramente si me fue bastante del nabo en la reparticion de suegras, la mia es una verdadera pesadilla... no voy a entrar en detalles, porque luego el copiloto me clausura el Blo, pero en un rango del 1 al 10, donde 10 es la perfeccion, shales, a mi me toco como un 4.

Obvio, yo NO quiero ser una suegra Tipo 4 (llamemosle asi), aunque yo conozco mis limitaciones y just know que tampoco sere una suegra Tipo 10. Es mas, creo que la razon de la existencia de mi suegra en este mundo es enseñarme como una NO debe ser con la nuera, asi es que estoy tratando (dije tratando) de aprender como NO ser.

Pero es dificil eh ? porque obviamente una los ve nacer, y se le llena la cabeza de expectativas, incluida el como debe ser la noviaesposapareja del preciado tesoro. Y esto es muy mal plan, porque claro que esos son MIS deseos... y los del chamaco ?

Y vuelvo a preguntar... en donde carajos esta el instructivo?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Volver a comenzar

Nada que ver con Patito, pero cuando escucho esta cancion, lo hago bailando, pero con lagrimas en los ojos...me llega muy profundo.

Enjoy

Si hiciera una lista de mis errores
De los menores hasta los peores...
Que expusiera todas las heridas,
Los fracasos, desamores y las mentiras...

Ofreceré el aroma del ámbar
Ofreceré el cedro y mis lágrimas.
Con la paciencia del mar esperaré ...
(Toda una vida) a que sane la confianza

Si volviera a comenzar
No tendría tiempo de reparar

Si hiciera un viaje hasta mis adentros
Y sobreviviera a los lamentos
Pediría fuerzas para decir cuánto lo siento
Si volviera de un viaje a mis adentros

Si volviera a comenzar
No tendria tiempo de reparar.

El agua derramada está
La sed que siento no saciara

¿Cuántas cosas más puedo guardar ?
¿Cuántas cosas puedo atesorar?
Dulce tentación
de dejarlo todo.

¿Cuánto espacio más quiero ocupar?
(hasta los recuerdos ya no caben en este lugar)
¿Cuántas cosas me puedo llevar?
(La última mudanza debe ser la más ligera)

Dulce tentación,de dejarlo todo.
Dulce tentación,de dejarlo todo.

Si volviera a comenzar
No tendría tiempo de reparar

El agua derramada está
La sed que siento me sanará.
El agua derramada está
La sed que siento me sanará.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Pos estos!

Que gusto que POR FIN se este legislando en serio en contra de que se fume en lugares cerrados.

Y es que no hay vuelta de hoja: el humo del cigarro MATA, no importa si usted fuma o no... T-O-D-O-S somos fumadores ,activos o pasivos, pero a fin de cuentas ese veneno gaseoso entra a MIS pulmoncitos y a los suyos tambien, y yo no me quiero morir por su culpa, no me quiero morir porque usted es demasiado huevon y debil como para dejar ese maldito vicio...y tampoco quiero que mi hijo se enferme por su culpa, carajo!

Yo como mama de la siguiente generacion y detractora ferviente del tabaquismo, pienso que la medida deberia llevarse mas alla, el tabaquismo deberia proscribirse totalmente!, ya se que esto es pedirle peras al olmo, pero de veritas que hare mi mejor esfuerzo para evitar a toda costa que el cigarro haga de mi hijo su victima, porque en realidad SI es una cuestion de vida o muerte.

Lei por ahi tambien que en Europa estan considerando tambien prohibir que las personas fumen en lugares cerrados, aunque estos no sean espacios publicos, o sea que ni en su propia casa podran fumar, uff! eso estaria de pelos, porque me ha tocado ver muchisimos adultos irresponsables fumando dentro de su casa o del coche con sus hijos (incluso bebes) a un lado...Arrrgggg, me dan ganas de apagarles el maldito cigarro en la frente, que poca!

Bueno, ya me desahogue.

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama (no fumadora) de Patito (que tampoco sera fumador, o me dejo de llamar como me llamo, faltaba mas!)

Mas apuntes de fin de semana

El fin de semana, el C. Bodoque me llevo a uno de sus multiples compromisos sociales (aka piñata).

Hacia un frio de los mil demonios, y la verdad es que yo estaba renuente a salir de la cueva por las siguientes razones:

1.- Hacia un frio de los mil demonios
2.- El señor andaba de un genio muy mal plan
3.- Andaba chamagosisimo, entonces por fuerza TENIA que meterse a bañar, lo cual ni a El ni a mi nos hacia mucha gracia, ya que como no contamos con calefaccion central, el techo del baño estaba casi creo que cubierto de hielo
4.- El hombre anda moquiento ( por diezmilesima vez en lo que va del año )

Entonces, todo este merequetengue solamente para asisitr a una piñata cuya duracion iba a ser de DOS pinchurrientas horas, pos como que no valia la pena eh ? ( aparte del gasto que representa comprarle el regalo a una werca Bratz-only )

Como nota aparte: saben lo que cuesta una ^%&*#$ Bratz en cualquiera de sus modalidades ?? WTF!!! ( perdon por el exabrupto).

Y bueno, pero como aparte de todo, la segunda intencion de cumplir con ese compromiso es "estrechar" los lazos con mi querida familia politica (wack!) pos al mal paso darle prisa y fuimos.

Sobra decir que el mentado bodoque volvio a fungir como alma de la fiesta, no ? A la cumpleañera no hubo ni quien la fumara, porque en cuanto el chamaco hizo su entrada triunfal ( oiganse fanfarrias), t-o-d-a-s las parientas ahi presentes se abalanzaron tratando de ganarse su sonrisa y que les permitiera que lo besaran y/o cargaran... JA! ( asi, con mayusculas), ahi fue mi dulce venganza, porque obvio, el werco no las conoce ( y a lo mejor sintio lo malavibra que son) y no dio su brazo a torcer, ni siquiera cuando intentaron sobornarlo con dulces, galletas, refresco ( WTF!!!, quien en su sano juicio le ofrece refresco a un bebe de 1 año, malditas brujas!)... total que se la paso abrazado a sus padres y lo mas alejado posible de las susodichas (jaque mate!).

Ya cuando las antes mencionadas ( que son una verdadera jauria) desistieron en su intento por "integrar" al bodoque a " La Familia", el mentado chamaco se dedico a corretear por todo el salon, solo deteniendose a ver si todavia estabamos ( su padre y yo) sentados en el mismo lugar, para pedir comida y coquetearle a las demas asistentas a la fiesta, tanto asi que salio con una dotacion de dulces como para seis meses, cortesia de las ahi presentes.

Exito total, como siempre.

Ya de regreso de este aquelarre, mi copiloto y yo veniamos haciendo el recuento de los daños ( mientras yo vigilaba al bodoque, el se dedico a recopilar los chismes de la familia, de mesa en mesa) y le comentaba que me impresiona muchisimo como siendo hijo de dos low profilers, el bodoque pueda tener tanto carisma con la gente.

Pregunta para el infinito.

Feliz San Lunes

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mama de Patito

PD El segundo "alma de la fiesta" fue el Cookie Monster... vaya energia!!! me encanto que cantara las mañanitas con esa voz tan especial que tiene... Cooookkkiiiieeeee !

jueves, 22 de noviembre de 2007

Si YO fuera ...

Si fuera un mes sería: MAYO
Si fuera un día de la semana sería: VIERNES
Si fuera un momento del día sería: MADRUGADA
Si fuera un planeta sería: LUNA ( oquela, esta bien! si no puedo ser la luna entonces seriaaaa SATURNO)
Si fuera un animal sería: PERRO ( un Doberman, seguramente)
Si fuera un mueble sería: MESA
Si fuera líquido sería: COCA
Si fuera un instrumento musical sería: TAMBOR
Si fuera una verdura sería: BROCOLI (soy buena, pero nadie me quiere probar, jeje)
Si fuera un elemento sería: TIERRA
Si fuera una canción sería: STAIRWAY TO HEAVEN ( si no sabes quién la interpreta, date un tiro)
Si fuera una comida sería: CALDO DE POLLO
Si fuera un vicio sería: La COCA ,por supuesto
Si fuera una parte del cuerpo sería: OJOS
Si fuera olor sería: a GARDENIAS
Si fuera un objeto sería: una FOTOGRAFIA
Si fuera un dibujo animado sería: MARVIN THE MARTIAN
Si fuera una figura geométrica sería: TRIANGULO
Si fuera un país sería: MEXICO ( hay algún otro?)
Si fuera un color sería: NEGRO
Si fuera un dolor sería: del ALMA
Si fuera un idioma sería: INGLES
Si fuera una fruta sería: LIMON?
Si fuera un pecado sería: IRA
Si fuera un árbol sería: BAOBAB
Si fuera una frase sería: “ más vale aquí corrió que aquí murió “
Si fuera un insecto sería: HORMIGA
Si fuera ropa sería: PANTALON
Si fuera sentimiento sería: TRISTEZA

Quieres jugar? Anota tus respuestas

All we are saying...is give peace a chance.

Balaceras, asesinatos, robos, secuestros... ah, y el narco.

En las noticias de anoche, estaba comentando un funcionario del gobierno, el plan de acción que tiene el estado de nuevo león para evitar desgracias como las antes mencionadas refiriéndose la inminente época del pago de aguinaldos.

Históricamente, ésta es una época donde los amantes de lo ajeno hacen su agosto, privando a los ciudadanos del premio anual que tanto esfuerzo les costó merecer y obtener.

Últimamente, la noticia del día han sido los robos en los bancos y yo me pongo a temblar.

Debo confesar que últimamente me he vuelto más paranoica que de costumbre, por mi mente no pasa la idea de salir sola a NINGUNA parte, mucho menos acompañada únicamente de mi bodoque.

Me da terror de que, estando en la fila del banco, en un oxxo o en el estacionamiento de un centro comercial, alguien pueda pensar que somos la víctima perfecta ( porque sí lo somos) y quiera hacernos daño…simplemente, ahorita que estoy escribiendo ésto, mi estómago está hecho nudo, y el sabor del miedo me sube por la garganta.

Yo normalmente soy una mujer independiente o me gusta pensar que es así y eso de tener que conseguir madrina hasta para ir al baño de verdad me enfurece, pero últimamente es más grande el miedo que la vergüenza, y la verdad es que si me das a escoger, prefiero quedarme encerradita con mi bodoque en mi casa que salir a alguna parte con él, prefiero esperar a que el guarura tenga tiempo de acompañarnos y hacer así los mandados que tenga pendientes.

Yo, evidentemente quisiera que mi hijo creciera en un ambiente libre de violencia, libre de drogas y alcohol, de malas compañías, de miedo, de corrupción, pero la verdad es que, al ver en lo que mi bienamada cuidad se ha convertido, la veo muy difícil.

Así es que éste año, mi petición para Santa o los Reyes o el que me quiera escuchar será:

Paz y Tranquilidad

Ja ! casi nada, no ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito



Noticias de última hora












Ya aparecemos en la portada del Reforma!!

Ya bloggeamos a nivel nacional.
Anexo aquí en screen shot.

A los que votaron por nosotros, reciban las más cálidas gracias a nombre del Patito,quien es el causante de todo éste alboroto, aunque, ya entrados en gastos, no sabría que hacer sin él.

Au revoir
Frmado atentamente por:
La Mamá de Patito

viernes, 16 de noviembre de 2007

Muack

El día de hoy como a las 4 de la mañana llegué a la conclusión de que mi hijo es un ángel.

Pero eso pasa solamente cuando el we está tan jetón que puede estar la Banda El Recodo cantando el Club de las Feas junto a la cama y al interfecto no se le mueve ni un pelo.

Por alguna extraña razón, me desperté como a ésa hora, volteo y lo veo ( el werco está durmiendo otra vez en mi cama... y no, no voy a dar explicaciones), el muy desgraciado estaba como en el duodécimo sueño, o sea jetonsisisisimo... y se veía hermoso.

No puedo evitar besuquearlo cada vez que lo veo, pero obviamente a él no le gusta, y empieza una pelea digna de Pepe Le Pew con la gata ésa a la que siempre estaba besuqueando ( hoy descubrí que la gata en cuestión se llama Penelope Pussycat, aaah verdad?!), pero mi venganza llega a la hora de dormir... espero a que entre a la etapa REM y ahí empieza la besuqueadera, lo siento, no lo puedo evitar.

Tiene una cara de ángel que no puede con ella, y muy frecuentemente sonrie mientras está dormido... y éso me desarma.

Sobra decir que es en esos momentos cuando más siento que lo quiero, que todo ha valido la pena y que a lo mejor el futuro no pinta tan mal... veremos dijo un ciego.

Au Revoir
Firmado atentamente por
La Mamá de Patito

PD Ah, pero en cuanto se despierta pasa de tener cara de ángel a ser un perfecto ángel de la destrucción, pero ése sera otro post.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Apuntes de un domingo en la noche.

Au Lecteur,

Hoy fué mi día libre.

Totalmente sola en la casa, me dí el super lujo de levantarme tarde, fuí al baño las veces que me dió la gana (literalmente), me tardé todo lo que quise, me preparé de comer tranquilamente, metí ropa a la lavadora, vaya!, hasta leí el periódico !!!!

Algo debí haber hecho bien en otra vida, porque éste día fué un regalo caído del cielo.

Pero como una como mamá nunca puede disfrutar al 100% las cosas, hacia media tarde ( y aún en pijama) empecé a extrañar el ruido de cosas al romperse, los gritos de alegría ante la traversura cometida, los aullidos de dolor del perro ... en fin, comencé a extrañar al bodoque.

En ésos menesteres estaba yo, cuando el rey de roma se asoma por la puerta... a los 5 minutos ya estaba haciendo de las suyas ...y yo me detuve en medio de la conmoción para pensar: "ah! ya me acordé porque me encanta que te lleven de visita".

Aunque también sentí por ahí en el fondo (muy) la cosquillita de "que padre que ya estás en casa".

Quée complicada , no ?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

miércoles, 7 de noviembre de 2007

' Cause I'm BAD to the BONE...

Estaba el otro día leyendo una revista, de ésas que compra mi copiloto, quesque para "gente pensante" bueee, yo pienso tanto (demasiado) que cuando quiero leer, prefiero algo ligero que no me haga quemar las dos pobres y flacas neuronas que me quedan, oiga usté!, es que no hay que abusar, verdad?

Pues bien, en tal revista venía un artículo acerca del bullying, palabra aún intraducible a español culto, pero que acá en la cuadra le llamamos "ser el gandallín de la escuela" ( oigase el tema Bad to the Bone).

La revista habla de los tipos de "gandallín", de cómo se comportan, de las posibles razones que puedan tener para comportarse "gandalla" y abusar de los más débiles, y dá consejos de cómo los padres podemos aleccionar a los wercos para que -sin entrar en violencia- no se dejen abusar por estos especímenes.

Casi todo el artículo estáa orientado al punto de vista de las víctimas de éste "gandallismo", a cómo poder evitarlo y en dado caso de que se dé, reportarlo a las autoridades competentes.

Yo creo que eso del bullying no solamente se dá en la escuela, aunque bien es verdad que casi siempre este fenómeno se da ahí, también lo vemos en la familia (con el típico hermano o primo abusón), en el noviazgo o matrimonio ( violencia intrafamiliar) y en los lugares de trabajo ( donde siempre existirá aquel compañero que te pone en vergüenza delante de los demás, que te roba las ideas, etc).Sin ir más lejos, mi vecina es una gandallina consumada.

Y ya pensándolo mejor, yo tengo aprehensión, precisamente de todo lo contario.Viendo al bodoque actuar y desenvolverse "en sociedad", no me dá tanto miedo que el sea víctima del bullying, sino más bien me dá miedo que el se convierta en el gandallín de la escuela !!!

Y lo poco que he leído hasta el momento no habla mucho respecto a cómo puede hacer uno como padre de familia para evitar que estos chamacos sean abusivos con los más débiles.

Patito es buen niño, pero tiene un carácter de los mil diablos ( refiérase a posts más antigüos para explicar ésto), su estilo para jugar es de lo más tosco (estará buenísimo para el americano, eso que ni qué!)...hasta ahíi todo bien, no?

Pero me he dado cuenta de que últimamente le ha dado por pelearse con otros bebés, especialmente los que el ve mas chiquitos o que aún no caminan, etc.

Se les acerca con una sonrisa angelical y plop! les da un manotazo, o espera a que le acerquen una mano para zampársela de una mordida.Heeeeelp!

Yo ya no sé si ponerle bozal o de plano ya no sacarlo a la calle ... el otro día mordió al perro, y aquéllo fue el acabóse! ahora el pobre animalito ya lo ve y corre a esconderse.

Y otra vez vuelvo a la pregunta de los 64 mil: porque %$&*#@ los wercos no vienen con instructivo? Chale

Au Revoir
Firmado atentamente por :
La Mama de Patito

lunes, 5 de noviembre de 2007

Hoy

Hoy, no se porque, pero te amo.

Me levante, sin ganas de levantarme, como siempre y entre tener el cepillo del pelo en una mano y el de dientes en la otra, pense: te amo.

No te lo dije, nunca te lo digo... para que? supongo que lo sabes por osmosis, tontita de mi.

Ayer vi un futuro negro, hoy lo veo como amarillo, mañana tal vez sera rosa, no se.

Y porque este cambio? te preguntaras, pues ya te digo que no lo se.
A lo mejor esta maldita depresion de invierno ha encerrado a tal grado mi yo, que ya dejo libre de hacer y deshacer a mi otro yo.
Y es ese otro yo el que sin tapujos piensa: te amo.

Ahora te veo y quiero comerte entero
Ahora quiero todo contigo y nada sin ti
Lo que me pidas te doy... pero no abuses, que estoy loca, pero no soy estupida.
Bebo los vientos por ti y beso el suelo que pisas, bueno, no tanto, pero esa es la idea.

Asi que si se te ocurre alguna cosa loca
Que tenga que ver con amor o cosas romanticas
Ahora es cuando.

Hoy me levante y pense: te amo.
Te bese
Y me fui a trabajar
Sigo ahora aqui amandote
Y aun sin saber como o porque.

Si me dieran a elegir una vez mas
te elejiria sin pensarlo
es que no hay nada que pensar
que no existe ni motivo ni razon
para dudarno ni un segundo
porque tu has sido lo mejor
que todo este corazon
y que entre el cielo y tu
yo me quedo contigo
Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavia preguntas si te quiero
tu de que vas
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavia preguntas si te quiero
Si esto no es querer entonces dime tu lo que sera
si nesecito de tus besos pa que pueda respirar
y de tus ojos que van regalando vida
y que me dejan sin salida
y para que quiero salir
si nunca he sido tan feliz
que te prefiero mas que nada en este mundo
Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavia preguntas si te quiero
tu de que vas
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavia preguntas si te quiero
Ay es que no vez que no vez
que toda mi vida tan solo depende de ti
Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavia preguntas si te quiero
tu de que vas
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavia preguntas si te quiero

jueves, 1 de noviembre de 2007

Mi Ofrenda

Y un año más que se va, se va... se nos está yendo.

Ya llegó Noviembre lleno de fríos (frescos dirían algunos menos friolentos que yo), de árboles pelones, de cambios de temperatura y decenas de gripas por venir.

Llega Noviembre y ya sólo le quedan dos hojas al calendario.
Llega Noviembre y me avisa que ya mero se acaba el 2007.

El año se va , y se lleva consigo un corazón roto,
se lleva consigo promesas sin cumplir,
se lleva consigo el propósito de ser mejor (que no cumplí),
se lleva consigo dolores de la mente y del alma ( o eso espero),
se lleva consigo un futuro negro, que a lo mejor se vuelve rosa ( eso está aún en veremos),
se lleva consigo 365 oportunidades perdidas.

Hoy es día de muertos, es un día que yo en lo particular no celebro, porque no le encuentro la finalidad ni a enterrar un cuerpo, ni a mantener una tumba ni mucho menos en ir a "visitar" a los huesos ocupantes de la misma.

Hoy es día de muertos, y yo lo que hago es recordar a los amados que ya no están, pero que al mismo tiempo nunca se fueron.

Hoy recuerdo los días de ir al Panteon, pero los recuerdo por el sabor de la caña de azúcar, el olor del pan de dulce recién horneado, de los dulces, de los primeros bastones de caramelo!...para mí, ese era el día de muertos.

Si el día de muertos es recordar a los que no están, entonces yo celebro muchos días de muertos al año.

A la abuela, que la recuerdo cada vez que veo mis plantas, cada vez que oigo cantar a mis pájaros ... cada vez que me veo al espejo.
La recuerdo cada vez que discuto con mi hijo... ya se porque salió tan calzonudo y aguerrido.

Al abuelo lo recuerdo cada vez que oigo una canción de los Cadetes de Linares, lo recuerdo con una sonrisa y una lágrima contenida, mientras en mi mente canto junto con él, sentados en las mecedoras, viendo la gente pasar.
Como estoy haciendo en este momento, sólo que la lágrima no pudo ser contenida esta vez.

No,
no te preocupes por mí,
aqui todo sigue igual,
como cuando estabas tú.

Le lloro a ellos, a la persona que nunca fuí.

Ellos ya no están, pero al mismo tiempo nunca se fueron, siguen aquí, en mis recuerdos, en mi sangre y en la de mi hijo...

Para que quiero altar ?, si con el prodigio de tener al bodoque aquí, recordándomelos todo el tiempo tengo ( y eso que no los conoció).

A ustedes, donde quiera que estén, gracias por haber estado... y gracias por haberse quedado.

Love Always finds it´s way.