? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 1 de octubre de 2007

Una tarde de Domingo

El día de ayer, llevamos al Patito ( o él a nosotros ? ) de paseo a Santa Lucía, a pesar de que la inauguración fué hace bastante tiempo, no nos había entrado el gusanito de ir, ni nos habíamos dado el tiempo.

Por fin, el domingo en la mañana, una vez llena la camioneta hasta el tope, bebé con panza llena , papá con panza semillena y mamá con panza vacía (pero sin hambre) enfilamos para allá.
La aventura comenzó al no encontrar medio centímetro cuadrado de estacionamiento, nos estacionamos como pudimos, en donde pudimos, dejamos el vehículo con la pura bendición ..and off we went!!

La verdad es que el recorrido es bastante largo ( de varios kilómetros ), esta todo muy bonito ( por ser nuevo), hay de veras cosas interesantes que ver, lo malo es que algunas o muchas de ellas son entre semana y esta difícil ir a verlas, una por el tiempo y otra porque es difícil andar cargando con un semi-toddler para todos lados ( y la baby-related parafernalia a cuestas también).
En cuanto a la belleza del lugar ( en éste fin de semana, visitamos la parte de la antigua Fundidora), las fotos hablan por sí mismas, no abundaré en el tema, a menos que usted me pida que lo haga ( y lo haría con gusto), pero puedo resumir en:

* LO BUENO
- Si logran manejar éste evento con éxito, seremos buen candidato para las Olimpiadas del 2016
- Es una excelente opción para llevar de paseo a los wercos, gastar poco y hacer ejercicio.
- El lugar está chulo de bonito, utilizaron magistralmente los antiguos hornos, crisoles y demás herramienta como elemento decorativo
- Los murales están soberbios
- La fuente de mist está pocas tuercas ( pondré una inspirada en éste diseño en mi futura casita)
- Puede uno subirse a lo alto del horno 3 a ver la cuidad "desde las alturas"
- Todo queda enmarcado por mi bienamado y soberbio Cerro de la Silla ( tengo orgullo de ser del norte ...)

* LO MALO
- No han venido tantos turistas como se esperaba ( la razón más probable es que tengan miedo a que los balaceen...yo también tengo miedo)
- El mantenimiento cuesta muchísimo dinero
- Es probable que una vez terminado el Fórum, no se le dé el mantenimiento requerido a las instalaciones
- El bodoque está demasiado chiquito para disfrutar del lugar
* LO FEO
- Por todos lados vi gente de lo más NACA: tirando basura, metiéndose a "remojar" a las fuentes ( qué asco !), trepándose a las esculturas ( good lord!), tirados en el zacate.
- Los policías estaban de adorno ( y están tan feos y panzones que no adornan mucho que digamos), veían a los naquitos hacer su desmadre y ni quién les dijera nada
- Pronto se convertirá en la sucursal número tres de Cuidad Gótica ( la suc#1 es la Alameda y la suc#2 es la pobre Macroplaza) y los demás dejaremos de asistir.
- Monterrey sigue siendo la capital de las balaceras.
- Si no empiezan a castigar a los naquitos incultos que vandalizan el lugar, pronto ya no habrá nada de qué enorgullecerse ( recuerde que quedó entre las 13 Maravillas hechas por el hombre).

La próxima semana nos toca visitar la segunda parte de éste paseo...seguiremos reportando.

Au Revoir.

Firmado atentamente por:
La Mamá de Patito

4 comentarios:

K dijo...

Ja! 2016? Keep dreaming...
Y además para qué? Londres está gastando una cantidad desorbitada de dinero...y no creo que lo obtenga de vuelta con revenues de entradas y patrocinadores (y/o anunciantes).
Rio organizó los Panamericanos, y la regeneración solo sirvió para regenerar la Ciudad durante el mes de julio, que la policia militar estuvo al "pendiente" de las favelas.
En fin, como el post es sobre el parque, solo me resta decir ahora, que se ve lindo, y que bien que se diviertan en familia, respiren un aire puro (y sí, respira y cuenta hasta diez, para mantenerte cool frente a los vándalos que pululan!)
K

Cl@udette dijo...

WOWWW QUE DESILUCION, PORQUE DE ACUERDO CON LAS NOTICIAS LO QUE BUSCAN ES UNA MAYOR PROYECCION DE MTY HACIA EL MUNDO....ESPEREMOS QUE LOGRE LEVANTARSE LA AFLUENCIA DE TURISTAS Y SOBRE TODO QUE EL PUEBLO SE EDUQUE UN POCO A VALORAR Y CONSERVAR EL POCO ESFUERZO Y DINERO QUE EL GOBIERNO INVIERTE EN NUESTRA PROYECCION

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola mamá de patito.. como estas? pue slo prometido es deuda aqui estoy firmando tu blog.. dejame decirte que hoy que junto a ximena vi a bob esponja no pude evitar pensar en tu patito y en ti... que lindas historias cuentas... yo soy adriana del portal de nosotros2.com ... pues aqui te seguire leyendo y te espero en mi blog... saludos

Adriana (acassab)

Anónimo dijo...

Qué no las olimpiadas del 2016 serán en Londres?

Lety