? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 24 de septiembre de 2007

Ropa usada que vendaaaaaa....

Nunca había escrito de esto, pero ciertamente lo he comentado en innumerables ocasiones a todo aquel que me ha querido escuchar.
Porque la ropa de bebé es tan obscenamente cara?
Si usted tiene hijos o ha tenido que comprar ropa de bebé para hacer un regalito en uno de sus baby-related social commitments, me dará la razón, basta con ir a cualquier tienda departamental de su elección, e ir al depto de ropa de bebé, para que se dé cuenta de los precios de un pedacito de tela color pastel.

Esto es especialmente espeluznante por varias razones:
* Cuando los bebés estan en la etapa de pleno crecimiento, digamos, entre los tres y los 10 meses, dejan la ropa casi nueva
* Cuando ya son móviles o comen sólidos, la dejan tan puerca que es difícil que se les pueda desmanchar ( porque yo, NO lavo a mano...pero me estoy desviando del tema).
* Durante esos "compromisos", tales como baby showers, visitas al hospital y el tan socorrido "vamos a ver al recién nacido a su casa", al bebé en cuestión le caen toneladas de ropa nueva ( y usada, cortesía de los parientes), la cuál le dura dos puestas.

Cualquier conjuntito mono, de colores bonitos no baja de trescientos pesos...no puede ser!
Mi acompañante y yo, al ser padres primerizos, quisimos comprarle ropa para toda ocasión, aún desde antes de que naciera... resultado: tengo dos super mega cajas llenas hasta el vómito de ropa de bebé de todas las tallas, colores y formas conocidas por el hombre.

No he encontrado a la personita ideal para hacerlo merecedor de ser el nuevo propietario del contenido de tales cajas, estoy en la búsqueda.
O bien, de darme el tiempo para organizar una venta de garage de cosas de bebé, y mire usted que tengo material suficiente para llenar un local, en serio. Any ideas ? All of them are welcome.

Al quedarnos cada vez con menos espacio disponible en la habitación del bodoque, mi acompañante y yo hemos llegado a la conclusión de que ya NO debemos comprarle ropa,al menos para esta temporada de Verano-Otoño, ya tiene demasiada.O sea que la nueva búsqueda se realizara: de ropa del tamaño adecuado, pero solamente para la temporada de Invierno.

Lo cuál me lleva a comentar uno de mis vicios fuertemente arraigados: Ir a comprar ropa usada a los "mercaditos" (pulgueros, flea markets ...you name it).

Me he encontrado verdaderos tesoros en esos lugares, ropa nueva o enterísima, de marcas famosas, hasta ropa de diseñador, por precios súper módicos, los cuáales nos ayudan a mi acompañante y a mí a sucumbir con singular alegría a nuestro comprador compulsivo interior y comprarle maaaaaassss ropa al bodoque solo porque está bonita, aunque sabemos que realmente no la necesita.

Ya mencioné que tengo dos cajas llenas de ropa que ya no le queda?

Au Revoir
Firmado atentamente por:
La mamá de Patito

2 comentarios:

Cl@udette dijo...

En verdad que hoy en día la ropa de costo mas elevado es la de los pequeños...y como dices la de menos uso, creo que mejor deberiamos tomar conciencia de comprar menos y usarla un poquito mas que enriquecer de manera desmedida a los almacenes con nuestras compras compulsivas

Saludos

K dijo...

Hi sis,
Lo confieso: me encantan los tianguis, marches aux puces, mercadillos y ebay !!
Nada mas que a riesgo de sonar muy burguesilla, nunca he comprado ropa usada (ni zapatos) me da "no se que"...Pero si he comprado mucha ropa nueva que quien sabe como termine en esos lugares...Lo unico usado de ropa que compre fue mi velo de novia: era de segunda mano (una antiguedad, circa 1920).
Y que Viva el comprador compulsivo que todos llevamos dentro.