? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 18 de septiembre de 2007

Herencias Malditas

Una cosa que el bodoque y su segura servidora tenemos en común es la propensión a padecer de las vías respiratorias, especialmente durante la temporada Otoño-Invierno... o sea que, además de adquirir el abrigo o suéter de moda, también adquirimos todas las gripas/resfriados/fluses que pueda usted nombrar.

El Invierno pasado, cuando el bodoque era apenas un mini patito ( vaya, ni plumas le habian salido al pobre), sufrió los embates de mi débil sistema respitarorio... me dió el gripón marca diablo que anualmente me dá ( sin falta eh?.. co-mo re-lo-ji-to).

Total que me enfermé, ya sabe, como todos los años, tirada en la cama por varios días... eso no es ninguna novedad para mi acompañante, que en su larguísima trayectoria por el camino amarillo de mi existencia, ha presenciado éste mismo ritual de amor entre los bichos gripientos y yo durante caaaaada año. Aquí la diferencia, lo que le dió sabor al caldo ( de pollo, por favor) ése año fue la presencia del bodoque, que para su desgracia, heredó de mí ( si no billetes) ,sí un sistema respiratorio débil y enamoradizo de los virus y demas bichos.

Total que me enfermé... lo contagié.. se enfermó... me alivié...me contagió...me enfermé...se alivió...lo contagié and so on.

Y así por espacio de largas cuatro semanas que fué lo que duró nuestra campaña de reciclaje de bichos nasales.

Hasta que por fin, las medicinas (en ambos) hicieron su jale y terminamos por aliviarnos los dos.

Fue toda una odisea y una pesadilla, porque, además de que sale mucho muy caro, es una monserga tener que estar yendo cada tres días a visitar a la pediatra para que le diera otra cosa mas efectiva ( y de paso a mí ), estar los dos con calentura y necios (ahora sí, que como niños chiquitos) durante muchas noches seguidas, cuando el malestar no nos dejaba dormir.

En el 2007, como ave fénix resurge la primavera, con ella el Señor Sol y el calorcito, y ambos lo pasamos muy bien... sanitos, sanitos.
Ejem ! Hasta la semana pasada que amanecí con la garganta cerrada, tos, calentura y demas síntomas conocidos

Chin!, al día siguiente... el bodoque amaneció igual que yo.
Llevamos semana y media enfermos los dos, ahora hasta el acompañante se enfermó...
And it started all over again...
Bueno, ya pasará ...espero

Seguiremos reportando, por lo pronto, no se me acerque... no vaya a ser que lo contagie, amado lector.

Achuuuuu

Au Revoir.
Firmado atentamente por:
La Mama (resfriada) de Patito (también resfriado)

0 comentarios: