? ??????????????Princess Pattern? ????? ?? ???Rating: 4.6 (10 Ratings)??2 Grabs Today. 1618 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Creative Brown? ????? ?? ???Rating: 4.4 (76 Ratings)??2 Grabs Today. 28542 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Co BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Carta

Bebe:
Has estado enfermito en estos dias... igual que yo,y nos desesperamos uno al otro, no te preocupes, ya pasara! Al fin que ya te estas acostumbrando a tenerme como mama...bueno, no te toco la mejor mama del mundo ( ni de lejos), pero te prometo que hago lo que puedo.

El dia de ayer paso una cosa muy curiosa (al menos para mi), porque no es algo que suceda muy a menudo, por las razones que tanto tu como yo ya sabemos.
Anoche tenias calentura, despues del baño de emergencia y varias medicinas, por fin te calmaste y pudiste empezar a conciliar el sueño.
Estabas conmigo en la cama, tratando de acurrucarte a gusto para dormir...pero antes de que cerraras tus ojitos, fijaste tu mirada en la mia, por minutos que (me) parecieron durar eternamente.

Tu todavia no hablas, pero tus ojitos son tan transparentes como agua clara y ahi pude ver lo que querias decir : te quiero mami.

Inmediatamente despues de esa ultima sonrisa, te quedaste profundamente dormido.Me senti feliz, la comunicacion entre tu y yo normalmente no se da de esta manera.

Por eso quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de hacerme saber, a tu manera, lo que sientes por mi... el recuerdo me durara toda la vida y es invaluable.

No te preocupes de todas las cosas por las que seguramente tendremos que pasar, los problemas que tendremos que resolver, el sentimiento que me comunicaste ayer es y sera siempre mutuo.

Te quiere... mami

5 comentarios:

Cl@udette dijo...

LA MATERNIDAD, REGALO INVALUABLE QUE DIOS TE HA DADO LA DICHA DE PODER EXPERIMENTAR....DISFRUTA CADA MOMENTO AL LADO DE TU PEQUEÑO, YA QUE SERAN PEQUEÑOS TESOROS QUE GUARDARAS POR SIEMPRE EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS MARAVILLOSOS

SALUDOS

Anónimo dijo...

QUE BONITO PENSAMIENTO EN SERIO!! CASI SE ME SALEN LAS DE REMI

LIZ

Zereth dijo...

Órale!

Ha de ser bastante padre esa sensación, jeje como escucho por ahí, el cansancio de cuidar un bebé lo pagan con creces con un pequeño gesto.

Saludos

Anónimo dijo...

Es muy padre la forma en que estos escuincles nos demuestran que nos quieren, una sensación indescriptible.
Te mando un saludo

Anónimo dijo...

Ese momento es mágico cuando mi hija y yo nos conectamos simple y sencillamente es lo más hermoso que puede haber en el mundo